EDICTOS

EDICTO PENAL
Instr. N° 2008-002588-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: ESTELA ACEBEDO MURAYARI, para que en compañía de su menor hija de iniciales N.N.A.; con la finalidad de que se apersonen a la Sala de audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, para la continuación del juicio oral, programado para el LUNES DIEZ DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA; Al haberse dispuesto así en la causa N° 2008-2588, seguido contra el referido acusado, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual en agravio de la menor de Iniciales N.N.A.;
Iquitos, 30 de abril del 2010.
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala (e)
V-3(02,03 y 05)

EDICTO PENAL
INST No. 2008-2170 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a AIDA SORIA GUERRA, en calidad de madre de la menor agraviada; con la finalidad de que concurra en compañía de su menor hija la agraviada, a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, para la continuación del Juicio Oral programado para el MIERCOLES CINCO DE MAYO DEL DOS MIIL DIEZ, A LAS DOCE CON TREINTA DE LA TARDE;. Al haberse dispuesto así, en el proceso N° 2008-2170 seguido contra el referido acusado por el delito de Violación Sexual en agravio de la menor de Iniciales A.S.R.S.
Iquitos, 30 de abril del 2010.
Abog. Magnolia Rodríguez Gonzáles
Secretaria de Sala (e)
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
INST. 2004 – 00353.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a ROBINSON RIVADENEYRA REATEGUI, ARTURO CLAUSI AREVALO, LUIS NAVARRO MORA, AMADOR BERNAL DEL CASTILLO, WILDER RIBEYRO ANGULO, y MAURO VILLACORTA CRISPIN, para que en calidad de testigos, concurran a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el MIERCOLES 05 DE MAYO DEL AÑO 2010 A HORAS 09:00 a.m.; a fin que rindan sus respectivas declaraciones; por haberse ordenado en la Instrucción N° 2004-00353 seguido contra José Univazo Muñoz y otros, por el delito contra la Administración Pública – Peculado, en agravio del Estado – Gobierno Regional de Loreto.
Iquitos, 28 de abril de 2010
MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
SECRETARIA DE SALA (e)
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2008 – 01032
SEC. MONICA SHIMIZU HERRERA
Por medio del presente el Cuarto Juzgado Penal de Maynas cita, llama y emplaza a los acusados GEORGE GAVIRIA LAULATE, KATTIA SANDRA CHAVEZ GAVIRIA Y ROSA ANGELICA MALDONADO NUÑEZ, para su concurrencia al local del Juzgado el día TRECE DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ, a horas ONCE DE LA MAÑANA, a efectos de llevarse acabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en el proceso seguido en su contra por el delito de LESIONES LEVES en agravio de BRIGGITTE GAVIRIA LAULATE.
Iquitos, 29 de Abril del 2010
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00048-20008, a VICTOR ROMAN ESTRADA VILLACREZ, JORGE ENRIQUE NAVARRO MEZA, INDIRA NADIA REÁTEGUI TELLO, ROLANDO VILCHERREZ CAVERO, CARLOS ALBERTO ESTRADA VILLACREZ, NORMAN OLIVER FALCON ESTRADA, CARLOS RAUL DIAZ HIDALGO, JAURIMAN COLLANTES TELLO, GERARDO VELA SAAAVEDRA, JUAN EDUARDO FALCON VÁSQUEZ, JAVIER RUIZ VÁSQUEZ, EZEQUIEL PINEDO REÁTEGUI, EUCICLES COBO RUIZ, LORENA CAHUACHI PÉREZ, PEDRO GONZÁLES PAJUELO Y MARINAO BURGA AMASIFUEN, delito: Peculado, agraviado: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAQUIA; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 10-05-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ríos
Iquitos, 30-04-10
V-3(03,04 y 05)

Exp. N° 2009-01660
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-01453 seguido contra WELINTON HUAYCAMA CURITIMA por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de RAMON BARRIA TELLO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO (27.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado WELINTON HUAYCAMA CURITIMA, para el día de mayo del año en curso a horas nueve con treinta minutos de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÍBASE la diligencia de declaración preventiva de RAMON BARRIA TELLO, para el día veinticinco de mayo del año en curso a horas nueve de la mañana.-Fdo. M. FELICES M.- JUEZ.- N. Ríos.- secretaria judicial.
Iquitos, 27 de abril de 2010.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 00188
SEC. MONICA SHIMIZU HERRERA
Por medio del presente el Cuarto Juzgado Penal de Maynas cita, llama y emplaza al acusado AMERICO ZAMORA ROJAS, para su concurrencia al local del Juzgado el día SIETE DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a efectos de llevarse acabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en el proceso seguido en su contra por el delito de OMISION, REHUSAMIENTO O DEMORA DE ACTOS FUNCIONALES en agravio del ESTADO.
Iquitos, 26 de abril del 2010
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 01028
SEC. MONICA SHIMIZU HERRERA
Por medio del presente el Cuarto Juzgado Penal de Maynas cita, llama y emplaza al acusado GUSTAVO FRANCILES PADILLA REATEGUI, para su concurrencia al local del Juzgado el día SIETE DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ, a horas DOCE DEL MEDIODÍA, a efectos de llevarse acabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en el proceso seguido en su contra por el delito de DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD en agravio del ESTADO.
Iquitos, 26 de Abril del 2010
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
INST. 2008 – 02004.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a CESAR PACO GUEVARA SENA y MARY CIELO RAMIREZ GARCIA, para que concurran obligatoriamente a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas, en su calidad de testigos, el día MARTES 11 DE MAYO DEL AÑO 2010 A HORAS 10:30 a.m.; a fin que rinda sus respectivas declaraciones; por haberse ordenado en la Instrucción N° 2008-02004 seguido contra Aldo Alván Urcino, por el delito contra el Patrimonio – Robo agravado, en agravio de César Paco Guevara Sena.
Iquitos, 30 de abril de 2010
MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
SECRETARIA DE SALA (e)
V-3(03,04 y 05)

EXP. N° 331-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 331-2010 seguido contra YVAN ENRIQUE VÁSQUEZ VALERA por el delito Contra La Administración Pública – Desobediencia a la Autoridad y Otro en agravio del ESTADO Y CARLOS LOPEZ FABIAN; la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
“RESOLUCIÓN NÚMERO TRES
Iquitos, veintisiete de abril
Del Año Dos Mil Diez.
AUTOS Y VISTOS: Con la razón de la cursora que antecede, y proveyendo conforme a su estado;  Y CONSIDERANDO: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que de conformidad con el primer párrafo del artículo 202º del Código de Procedimientos Penales AMPLIESE de Oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTIQUENSE las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva de YVAN ENRIQUE VÁSQUEZ VALERA en la audiencia del día TRECE DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOS CON TREINTA MINUSTOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su conducción y captura a este Juzgado por la P.N.P. RECÍBASE la declaración preventiva del agraviado CARLOS LÓPEZ FABIAN para el día VEINTE DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado.- Fdo. M. FELICES.- Juez.- N. Ríos.- Secretaria Judicial.
Iquitos, 27 de abril del 2010
V-3(03,04 y 05)

EDICTO
El Colegiado de la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto, en el Expediente número 2009-01076-0-1903-JR-CI-1 (2010-00321-SC), seguido por Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas contra Arcadia Sofía Solsol del Castillo y/o sobre Ofrecimiento de pago y consignación, ha dispuesto mediante la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO SIETE de fecha siete de abril de dos mil diez. DADO CUENTA, señalaron: Como fecha y hora para la Vista de la Causa el día lunes diecisiete de mayo del dos mil diez, a horas siete y cuarenta y cinco de la mañana, Notifíquese mediante edicto a los siguientes demandados: Mery Luz Solsol Del Castillo, Marisol Solsol Torres, Soledad Pilar Solsol Saldaña, Jose Wilmer Solsol Yahuarcani, Pedro Solsol Yahuarcani, Pablo Solsol Yahuarcabi, William John Solsol Torres, Pablo César Solsol Rojas, Patricia Solsol Yahuarcani, Ray Edgar Solsol García, Perla Susy Solsol Yahuarcani, Raquel Solsol Mori, Werner Franck Solsol Leveau, María Cristina Solsol Mori, Zhumayra Nadir Solsol Leveau, Estefani Prisila Solsol Leveau, José Antonio Solsol Mori, José Alberto Solsol Leveau, Milagros Solsol Mori y Miguel Angel Solsol Yahuarcani, bajo cuenta y costo de la demandante.
Iquitos, 09 de abril del 2010.
Abog. ROSITA AURORAVARELA GONZÁLES
Secretaria (e) SALA CIVIL DE LORETO
V-3(02,03 y 04)
(S/.28.20)

EDICTO
Que en el proceso Nº 00251-2010-0-1903-JR-CI-1, iniciado por el NORMA LUZ  MARAPARA MURAYARI DE PANDURO sobre DECLARACION DE MUERTE PRESUNTA ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, que despacha el señor Juez ATILIO MACHA GIL y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA, se ha dispuesto se notifique mediante edicto con el siguiente tenor:
ESCRITO DE DEMANDA:
NORMA LUZ MARAPARA MURAYARI DE PANDUURO interpone demanda contra el MINISTERIO PUBLICO sobre DECLARACION DE MUERTE PRESUNTA, con la finalidad que se declare judicialmente la muerte presunta de su esposo Javier Panduro Rodríguez, desaparecido el 22 de julio del año dos mil seis en circunstancias que cayó al Río Ucayali.
RESOLUCION NUMERO DOS Iquitos, diecinueve de abril del año dos mil diez. SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la solicitud presentada por NORMA LUZ MARAPARA MURAYARI DE PANDURO contra el MINISTERIO PUBLICO sobre DECLARACION DE MUERTE PRESUNTA, en la VIA DE PROCESO NO CONTENCIOSO; en consecuencia de conformidad con lo dispuesto por el artículo 792º concordante con el numeral 435º del Código Procesal vigente, NOTIFIQUESE POR EDICTO en el diario “La Región” y en el diario oficial “El Peruano” por el plazo de ley. NOTIFIQUESE  al representante del Ministerio Público. SEÑALESE día y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL el 04-08-2010,a horas 10:00 a.m., en el local del juzgado, teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que se indican, agregándose a los autos los documentos que se acompañan, al único otrosí: Notifíquese con la presente demanda a los presuntos herederos del causante designado en autos.
RESOLUCION NUMERO TRES, Iquitos, veintisiete de abril del año dos mil diez, se dispone REPROGRAMAR fecha y hora para la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial el día 10-08-2010 a horas 10:00 a.m., en el local del Juzgado.
Iquitos, 28 de abril del 2010
Abog. Gaby Guzmán  Chapiama
SECRETARIA JUDICIAL
Primer Juzgado Civil de Maynas
V-3(03,04 y 05)
(S/.41.50)