EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01315-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
IMPUTADO: BARTRA SORIA, SILVIA
DELITO: FALSEDAD GENÉRICA.
ACUY VASQUEZ, MIGUEL ANGEL
DELITO: FALSEDAD GENÉRICA.
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO,
EDICTO
SEÑÁLESE: para el día VEINTIDOS DE NOVIEMBRE del año DOS MIL ONCE, a horas DIEZ CON QUINCE DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia de los acusados: MIGUEL ANGEL ACUY VÁSQUEZ y SILVIA BARTRA SORIA, por el delito Contra La Fe Publica, en la modalidad de Falsedad Ideológica, en agravio de El Estado Peruano. Debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES, en caso de sus inconcurrencias, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
CARMEN ROSA VELA REYES
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2009-881
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado ANNATOLI CAMPOMANES AYAMBO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia VEINTIDOS DE NOVIEMBRE DEL  DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Setiembre del 2011.
V-3(28,31 y 02)

Exp. N° 2010-1131
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado NANCY RIOS VASQUEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA DE NOVIEMBRE DEL  DOS MIL ONCE, a horas DOCE HORAS DEL MEDIO DIA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.-
Iquitos, 21 de Setiembre del 2011.
V-3(28,31 y 02)

Exp.  N° 2010-1131
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado NANCY RIOS VASQUEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA DE NOVIEMBRE DEL  DOS MIL ONCE, a horas DOCE HORAS DEL MEDIO DIA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 21 de Octubre del 2011.
V-3(28,31 y 02)

Exp. N° 2010-1163
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado VALERIA DEL CARMEN MELENDEZ SOSA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DEL  DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Octubre del 2011.
V-3(28,31 y 02)

Exp. N° 2009 – 3216
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JHAYSON LARRY GONZALES y MOISES DANIEL RENGIFO LINARI para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DEL  DOS MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Octubre del 2011.
V-3(28,31 y 02)

Exp. N° 2010 – 435
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JAIME ISUIZA NINA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDOS DE NOVIEMBRE DEL  DOS MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito .CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Octubre del 2011.
V-3(28,31 y 02)

Exp. N° 2010 – 1159
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado GREGORIO HUAMAN CHUQUISCUMA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDOS DE NOVIEMBRE DEL  DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito .de LESIONES CULPOSAS.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Octubre del 2011.
V-3(28,31 y 02)

 

E D I C T O
Que, en el expediente N° 1889-2011 seguido contra  MARIA LUZ DEL AGUILA SALDAÑA por el delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de DELITO DE PELIGRO COMUN en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (14-10-11)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado MARIA LUZ DEL AGUILA SALDAÑA, para el día nueve de noviembre de dos mil once, a horas nueve de la mañana, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de la procesada. 3) RECIBASE la declaración testimonial de la Capitanía de Guardacostas Iquitos, Tnte.2 A.P. JORGE GONZALES A, del OM2 ANIBAL NORIEGA NAVARRO, de GENARO ALVARADO ORTIZ, para el día nueve de noviembre de dos mil once, a horas diez, once de la mañana y doce del medio día, respectivamente, en el Local del Juzgado, notificándose para tal fin. 4) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Público del Medio Ambiente, para el día ocho de noviembre de dos mil once, a horas dos de la tarde, notificándose para tal fin. 5) OFICIESE a OSINERMING a fin de que informe si la balsa flotante “verde” de propiedad de la procesada María Luz del Aguila Saldaña cuenta con ITF y si tiene registro, y si está autorizado para realizar actividades de almacenamiento y comercialización de combustible, y si dicha balsa puede calificarse de informal, y PRACTÍQUESE las demás diligencias que sean necesarias.- Hágase saber, con citación y aviso a la Sala Penal. Notifíquese.
Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 14 de octubre del 2011
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2007- 1793
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados ALLAN FORD JAMES y VÁSQUEZ TUESTA, SANDRA para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañados o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por los delitos de ESTAFA Y APROPIACIÓN ILÍCITA  Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. ÁNGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.- Testigo Actuario.
Iquitos, 21 de Octubre  del 2011.
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2008-3097
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RUDY  FRANCO ROMAINA PACAYA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA DE NOVIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS  Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 DE Octubre   de 2011.
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2010 – 2806
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JENNIFER MARIEL HIDALGO RDORIGUEZ  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIEZ DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRVADO  Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal
Iquitos, 17 de Octubre  del 2011.
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2010-1156
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JORGE NUNTA APAGUEÑO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDOS DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Octubre   del 2011.
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2010-1933
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado NIXON JUAN  BUSTAMANTE  MONTUFAR  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTDOS DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas NUEVE  Y CUARENTA Y CINCO  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  LESIONES LEVES R.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Octubre   del 2011.
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2010-2910
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JAVIER MELITON POLO RODIRGUEZ  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO  DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  ESTAFA.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Octubre   del 2011.
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2010-2959
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CRISTIAN FERNANDO COLLANTES PINEDO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y QUINCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Octubre    del 2011.
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2010-2990
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ALVARO  SINTI CAMPOS  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE NOVIERMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE Y QUINCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMSION DE ASITENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 20 de Octubre    del 2011.
V-3(28,31 y 02)

 

Exp. N° 2011-201
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RAUL SCHWAN MESIA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE  Y QUINCE  DEL MEDIO; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 30 de Octubre   del 2011.
V-3(28,31 y 02)