EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE    : 00651-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA    : CARMEN ROSA VELA REYES
IMPUTADO: LOZANO NUÑEZ, MICHAEL
DELITO: ROBO AGRAVADO
CHAVEZ ZEVALLOS, FABIO BRAYAN
DELITO: ROBO AGRAVADO
PORTOCARRERO PACAYA, PASCUAL
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: MORI REATEGUI, ADOLFO
EDICTO PENAL
SEÑALESE nueva Fecha y Hora para la Declaración Instructiva del procesado FABIO BRAYAN CHAVEZ ZEVALLOS para la Audiencia el Día Diecinueve de Octubre del Año Dos Mil Once, a Horas Once y Cinco de la Mañana; debiendo estar presente acompañado de su Abogado Defensor o en su defecto se le asignara el abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia.- NOTIFIQUESE.
CARMEN ROSA VELA REYES
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(12,13 y 14)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE    : 01707-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA    : CARMEN ROSA VELA REYES
IMPUTADO: AREVALO ARIRAMA, WILBER
DELITO: MICROCOMERCIALIZACIÓN O MICROPRODUCCIÓN.
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO,
EDICTO PENAL
MEDIANTE LA RESOLUCION NUMERO DOS: RECIBASE la declaración Instructiva  de WILBER AREVALO ARIRAMA, en la audiencia del día Veinte de Octubre Del Año Dos Mil Once, a Horas Ocho con Treinta y cinco de la mañana, debiendo estar acompañado de su abogado defensor o en su defecto se le asignara el Abogado de Oficio, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia. Hágase     Saber Con citación. NOTIFÍQUESE
CARMEN ROSA VELA REYES
SECRETARI JUDICIAL
V-3(12,13 y 14)

 

 

Exp. N° 1004-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1004-2011 seguido contra SEGUNDO ANTERO DEL AGUILA OJAICURO, por el delito de ASESINATO en agravio de BARRY SEYMOUR BRETT, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE (15-09-2011)… AMPLÍESE de oficio por el término de SESENTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias:
1) RECÍBASE la Declaración Preventiva del familiar más cercano al agraviado, el día once de octubre del dos mil once a horas once con treinta minutos de la mañana, en el Local del Juzgado, notificándose para tal fin.
2) RECABESE los Antecedentes Penales, Policiales y Judiciales del procesado.
3) RECIBASE la declaración testimonial de JORGE LUIS URBINA QUINTANA, MICHAEL FRANCIS COLLINS, VICTOR MANUEL RIOS SIFUENTES, OSCAR ANTONIO PANDERO ROJAS, para el día doce de octubre del dos mil once, a horas ocho con treinta, nueve, nueve con treinta, diez de la mañana, respectivamente, en el Local del Juzgado, notificándose para tal fin.
4) RECIBASE la declaración testimonial de HUMBERTO PIZANGO SALINAS, JAKELINE DE JESUS HIDALGO VASQUEZ, PAOLA ROJAS RAMIREZ y ERTA ALICIA LAVAJOS VELA, para el día doce de octubre del dos mil once, a horas diez con treinta, once, once con treinta de la mañana y doce del medio día, respectivamente, notificándose para tal fin.
5) PRACTIQUESE la diligencia de Ratificación del Protocolo de Necropsia de fojas ciento veintiocho a ciento treinta y uno de autos, para el día trece de octubre del dos mil once, a horas diez de la mañana, notificándose para tal fin al Dr. MANUEL PINTO MAMANI, a fin de que se realice dicha diligencias.
6) PRACTIQUESE la diligencia de Ratificación del Dictamen Pericial de Bilogía Forense de fojas ciento ochenta de autos, para el día trece de octubre del dos mil once, a horas diez con treinta minutos de la mañana, en el Local del Juzgado, notificándose para tal fin a los Biólogos MAGALY LAOS MORALES y MARCO A. VILLACORTA ANGULO, a fin de que se realice dicha diligencia.
7) LLEVESE a cabo la diligencia de Inspección Ocular en el lugar de los hechos, para el día trece de octubre del dos mil once, a horas once de la mañana, debiendo apersonarse el Personal del Juzgado al lugar, con presencia del Representante del  Ministerio Público.
8) LLEVESE a cabo la visualización del CD denominado “Navidad – Iquitos 2008”  a fojas trescientos de autos, con presencia de la Testigo ERTA ALICIA LAVAJOS VELA, quien en dicha diligencia deberá  señalar si reconoce en las imágenes al denunciado Segundo Antero del Águila Ojaicuro, el día catorce de octubre del dos mil once, a horas nueve de la mañana, en el local del Juzgado, notificándose para tal fin.
9) LLEVESE a cabo la diligencia de reconocimiento al imputado Segundo Antero del Águila Ojaicuro, por parte de los testigos ERTA ALICIA LAVAJOS VELA, HUMBERTO PIZANGO SALINAS y JAKELINE DE JESUS HIDALGO VASQUEZ, para el día doce de octubre del dos mil once, a horas dos, dos con treinta y tres de la tarde, respectivamente, notificándose para tal fin.
10) PRACTIQUESE el Examen Toxicológico al denunciado Segundo Antero del Águila Ojaicuro, a fin de determinar si éste es consumidor de algún tipo de droga, debiendo apersonarse al local del Juzgado el día catorce de octubre del dos mil once, a horas nueve de la mañana, a fin de recabar el Oficio correspondiente, notificándose para tal fin.
Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA.
Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 15 de setiembre del 2011
V-3(12,13 y 14)

 

Exp. N° 1035-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1035-2011 seguido contra JEFFERSON ARRIAGA PEREZ por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales WJCG la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO (15-09-2011)… AMPLÍESE de oficio por el término de SESENTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) De la revisión de autos, se tiene que el acusado JEFFERSON ARRIAGA PEREZ, aún no se ha puesto a derecho para resolver su situación jurídica, por lo que haciendo efectiva el apercibimiento decretado mediante resolución número uno de autos, en aplicación del artículo doscientos cinco del Código de Procedimientos Penales:  DECLÁRESE REO AUSENTE al procesado JEFFERSON ARRIAGA PEREZ, disponiéndose su búsqueda a nivel nacional, captura aprehensión y puesta a disposición de este Juzgado; OFICIÁNDOSE a la Policía Judicial-Iquitos, y a la Dirección de Requisitorias de la Policía Judicial-DIRPOJ-Lima, para tal fin; así también se dispone el registro de las requisitorias, OFICIÁNDOSE a la Oficina Distrital de Requisitorias de la Corte Superior de Loreto. 2) PRACTIQUESE la evaluación psicológica a la menor agraviada de iniciales WJCG, debiendo apersonarse al local del Juzgado el día diez de octubre del dos mil once, a horas dos con treinta minutos de la tarde, a fin de recabar el oficio correspondiente. 3) PRACTIQUESE el examen del perfil sexual al denunciado JEFFERSON ARRIAGA PEREZ, una vez sea puesto a disposición del Juzgado,. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 15 de setiembre del 2011
V-1(12)

 

Exp. N° 1089-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1089-2011 seguido contra ROEL IRENE PIÑA por el delito de  VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de PRG la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (15-09-2011)… AMPLÍESE de oficio por el término de SESENTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ROEL IRENE PIÑA, para el día once de octubre del dos mil once a horas nueve con treinta minutos de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración referencial de la menor agraviada de iniciales P.R.G., para el día once de octubre del dos mil once, a horas diez con treinta minutos de la mañana, en el local del Juzgado, quien deberá estar acompañada de su progenitora o tutor, así como en presencia del Fiscal de Familia, notificándose para tal fin. 3) PRACTIQUESE la evaluación Psicológica a la menor agraviada de iniciales P.R.G., debiendo apersonarse al local del Juzgado el día once de octubre del dos mil once, a horas diez con treinta minutos de la mañana, a fin de recabar el oficio correspondiente. 4) PRACTIQUESE el examen psicológico y social del perfil sexual del imputado Roel Irene Piña, debiendo recabar el oficio correspondiente para tal fin, el día  once de octubre del dos mil once a horas nueve con treinta minutos de la mañana
Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 15 de setiembre del 2011
V-1(12)

 

Exp. N° 1822-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1822-2011 seguido contra JEFFERSON FRANCISCO ARANA CHUQUIPIONDO por el delito de MICROCOMERCIALIZACION O MICROPRODUCCION  en agravio de EL ESTADO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (27-09-11)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JEFFERSON FRANCISCO ARANA CHUQUIPIONDO, para el día dieciocho de octubre del dos mil once a horas nueve de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) Recábese los antecedentes Penales, policiales y judiciales del imputado. 3) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Público encargado de Asuntos de Narcotráfico del Ministerio del Interior, en nombre y representación del Estado, para el día dieciocho de octubre del dos mil once, a horas nueve con treinta minutos de la mañana, notificándose para tal fin. 4) RECABESE el resultado de la Pericia Química correspondiente de la droga comisada, oficiándose para tal fin. 5) RECABESE el resultado del examen toxicológico y sarro ungueal practicado al denunciado, oficiándose para tal fin. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 27 de setiembre del 2011
V-3(12,13 y 14)

 

Exp. N° 1953-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1953-2011 seguido contra CARLOS GALARRETA REYNA por el delito de LESIONES LEVES en agravio de CARLOS FERREYRA PANDURO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (03-10-2011)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado CARLOS GALARRETA REYNA, para el día dos de noviembre del dos mil once, a horas dos de la tarde, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración preventiva de CARLOS FERREYRA PANDURO, para el día dos de noviembre del dos mil once, a horas tres de la tarde, notificándose para tal fin. 3) PRACTIQUESE la Ratificación del Certificado Médico Legal a fojas once, para el día dos de noviembre del dos mil once, a horas tres con treinta minutos de la tarde. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 03 de octubre del 2011
V-3(12,13 y 14)

 

Exp. N° 2009-2464
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JESSICA  XUXA  DAVILA FLORES   y CLAUDIA  CECILIA  DEL CATILLO  TORRES  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISEIS DE OCTUBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES   en agravio de AZALIA  ACUÑA FLORES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 21 de Setiembre  del 2011.
V-3(12,13 y 14)

 

Exp. N° 2011-211
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE RAMÓN LOJA ROBALINO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre  del 2011.
V-3(12,13 y 14)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00560-2011-0-1903-JR-PE-03
EDICTO – PENAL
Señálese como nueva fecha para la declaración instructiva del inculpado ELIAS NUBE PEÑA; el día veintiuno de octubre del dos mil once a horas once de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia; cumplido que sea la diligencia: REMITASE los autos al despacho del señor Fiscal a fin de que proceda conforme a sus atribuciones; hágase saber, con citación.
Iquitos, 06 de Octubre del 2011
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial.
V-3(12,13 y 14)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01703-2011-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
Señálese como nueva fecha para la declaración instructiva del  inculpado CHAYANE MORAZANI VARGAS, el día dos de noviembre del dos mil once a horas a horas once de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, haciéndose presente al inculpado que al no estar presente su abogado defensor el juzgado le pondrá un abogado de oficio para que le asesore; hágase saber.-Iquitos, 05 de Octubre del 2011.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial.
V-3(12,13 y 14)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE    : 01724-2011-0-1903-JR-PE-01
Mediante Resolución N° SEIS. SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de declaración instructiva del inculpado ROBERT MONTEIRO MANIHUARI, el día veinte de octubre del dos mil once a horas once de la mañana,  notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; hágase saber, con citación.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(12,13 y 14)

 

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR N° 002-2011-ODECMA-LORETO
INFORMANTE: SALA CIVIL MIXTA DE LORETO
INFORMADOS: MAGISTRADOS Y SERVIDORES DEL JUZGADO MIXTO DE LA
PROVINCIA DE UCAYALI – CONTAMANA
MOTIVO: RETARDO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN NÚMERO DOCE.- Iquitos, tres de octubre del dos mil once.- DADO CUENTA, En la fecha con la abstención que antecede; CONSIDERANDO: Primero.- Se tiene que mediante resolución N° 11 de fecha 28.09.2011, se dispuso poner los autos a despacho a fin de emitir la resolución que corresponda, avocándose a conocimiento el Jefe de la Odecma Loreto, siendo esto así, se deberá dejar sin efecto el tenor del mismo, en dicho extremo; Segundo.- Que, el Jefe de la Odecma Loreto, se abstiene del conocimiento del presente procedimiento por la causal de impedimento prevista en el artículo 88º inciso 2) de la Ley de Procedimiento Administrativo General, norma de aplicación supletoria a los de la materia, SE RESUELVE: Dejar sin efecto lo dispuesto por resolución N° 11 en el extremo que dispone poner los autos a despacho a fin de emitir resolución que corresponda, avocándose a conocimiento el Jefe de la Odecma Loreto; por consiguiente, continuando con el trámite del presente procedimiento, se dispone: Téngase presente la abstención formulada; agréguese a los autos; y remítase el presente procedimiento al Despacho de la Juez Superior Responsable de la Unidad de Defensoría del Usuario llamado por ley, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 107º del Reglamento de Organización y Funciones de la Ocma (Resolución Administrativa Nº 129-2009-CE-PJ); para los fines de ley. Interviniendo el Jefe de la Odecma Loreto y la asistente (e) que da cuenta; notifíquese y ofíciese.
V-3(12,13 y 14)