EDICTOS

Instr. N°  810 – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado CRISTIAN JHUNIOR REYES CORAL, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día  catorce de octubre  del año en curso, a las nueve de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  810 – 2011, que se le sigue, por delito por delito contra ala vida el cuerpo y la salud – Lesiones  Graves, en agravio de  JOEL LINARES CRUZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 21 de Setiembre del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

 

Exp. N° 2010-1157
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JAIRZINO PEREZ VILCHEZ  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas  DIEZ    Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular..
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-1191
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JHON PITER TUESTA HIDALGO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día OCHO DE NOVIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas NUEVE Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-1266
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado PATRICIO FERNANDO VLADIMIR FLORES VASQUEZ  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE   Y QUINCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-1273
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LLERY PEREZ AHUANARI  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE NOVIMEBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-1328
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JESUS EDILBRANDO MANUYAMA MAYTAHUARI  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE   Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-1358
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado PATRICIO LEAO DA SILVA  SIFUENTES  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ   Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular..
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-2043
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE DAMIAN SIFUENTES CARDENAS para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día OCHO DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular..
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-2893
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado PERCY RIOS ECHEVARRIA   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse acabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día OCHO DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y QUINCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-2941
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROGER TAPAYURI NUÑEZ  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ  Y QUINCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-2952
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ALEJANDRO VILLACORTA DELGADO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE  NOVIMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2010-2985
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FREDDY MARTIN LOZANO OJANAMA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES DE NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Exp. N° 2011-197
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado WALTER  ALBERTO EGOABIL MAFALDO   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día OCHO DE  NOVIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE  Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMSION DE ASITENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 23 de Setiembre   del 2011
V-3(04,05 y 06)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00027-2010, a Javier Huaman Vargas, delito: Violación Sexual, agraviado: C.T.A.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 17-10-11.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 03-10-11
V-3(04,05 y 06)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02302-2010, a Angel Firpo Pezo Guimaraes, delito: Peculado doloso, agraviado: Sub Cafae – Contamana; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 19-10-11. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 03-10-11
V-3(04,05 y 06)

 

EXP. N°  210-0700
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0700 seguido contra LUIS ALBERTO ORMAECHE GUERRA por el delito de LESINES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de FRANCINETH ALVAN DA SILVA; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ
Iquitos, dieciocho de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado LUIS ALBERTO ORMAECHE GUERRA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTICINCO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(04,05 y 06)

 

EXP. N°  2010-0710
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0710 seguido contra EDWAR JERRI DEL AGUILA RENGIFO por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE
Iquitos, treinta de setiembre del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado EDWARD JERRI DEL AGUILA RENGIFO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIECINUEVE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
Iquitos, 03 de Octubre del 2011
V-3(04,05 y 06)

 

Instr. N°  780 – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado ALFREDO FREYRE PACAYA,, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el el día catorce de octubre del año en curso a las diez de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  780 – 2011, que se le sigue, por delito de Homicidio Culposo, en agravio de ANTONIETA SHAPIAMA DE GARATE
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 27 de setiembre del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

Instr. N°  1146 – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado ANDERSON GONZALO SIFUENTES SINTY en agravio de La Sociedad.., para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día once de octubre del año en curso a las dos y treinta de la tarde,; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1146 – 2011, que se le sigue, por delito por delito de Peligro Común – conducción de vehículo en estado de ebriedad
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 23 de Setiembre del 2011.
V-3(04,05 y 06)

 

UNION DE HECHO
DECLARACION NOTARIAL DE UNION DE HECHO
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162 Iquitos, don ERICK PACAYA SOPLIN y ROSA ELENA LANZI SIQUIHIUA, solicitan el RECONOCIMIENTO DE UNIÓN DE HECHO, respecto de la unión libre, voluntaria y sin impedimento matrimonial que mantienen desde hace 11 años. Lo que se publica a efecto de que los que tengan que formular alguna oposición, se apersonen dentro del plazo de 15 días. Iquitos, 01 de Octubre del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(04)
(S/.10.00)

 

UNION DE HECHO
DECLARACION NOTARIAL DE UNION DE HECHO
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma N° 162 Iquitos, don JUAN DANIEL GONZALES MORENO y MARISELA VARGAS TAMANI, solicitan el RECONOCIMIENTO DE UNIÓN DE HECHO, respecto de la unión libre, voluntaria y sin impedimento matrimonial que mantienen desde hace 2 años 6 meses. Lo que se publica a efecto de que los que tengan que formular alguna oposición, se apersonen dentro del plazo de 15 días. Iquitos, 01 de Octubre del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(04)
(S/.10.00)