EDICTOS

EXPEDIENTE: N° 002-2011-CI-JPL
DEMANDANTE: CARLOTA VILCHEZ ARAHUANAZA
DEMANDADO: MINISTERIO PÚBLICO
MATERIA: RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
SECRETARIO: NOVACK PALERMO VÁSQUEZ
RESOLUCIÓN NUMERO UNO
TRES DE MAYO DEL DOS MIL ONCE
AUTOS Y VISTOS: CON EL ESCRITO PRESENTADO POR CARLOTA VILCHEZ ARAHUANAZA, AGRÉGUESE A LOS AUTOS Y CONSIDERANDO PRIMERO. QUE TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA TUTELA JURISDICCIONAL EFECTIVA. SEGUNDO. QUE EL ESCRITO REUNE LOS REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD Y PROCEDENCIA. TERCERO. QUE CARLOTA VILCHEZ ARAHUANAZA SOLICITA RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO EN DOS EXTREMOS: UNO EN SU APELLIDO PATERNO EL CUAL FUERA CONSIGNADO ERRÓNEAMENTE COMO VICHEZ, CUANDO LO CORRECTO DEBIÓ SER “VILCHEZ”, Y DOS EN CUANTO AL APELLIDO DEL PATERNO DE SU PROGENITOR, EL CUAL TAMBIÉN FUERA CONSIGNADO ERRÓNEAMENTE COMO VICHEZ, CUANDO LO CORRECTO DEBIÓ SER “VILCHEZ” AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DE LA RESPECTIVA EN CONSECUENCIA SE RESUELVE ADMITIR A TRÁMITE LA SOLICITUD CONTRA EL MINISTERIO PÚBLICO EN VÍA PROCESO NO CONTENCIOSO, SEÑÁLESE FECHA Y HORA PARA LA AUDIENCIA ÚNICA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL EL DÍA MARTES SIETE DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, PREVIAMENTE CUMPLASE CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO OCHOCIENTOS VEINTIOCHO DEL CPC. AL PRIMER Y SEGUNDO OTROSI DIGO. A LO EXPUESTO, TÉNGASE PRESENTE. NOTIFICÁNDOSE.
SAN LORENZO, 03 DE MAYO DEL 2011.
V-1(12)

 

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2011 – 845
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica a las partes GEORGE PALOMINO MENDOZA Y BRAULIO MEZA DAVILA con lo ordenado en la resolución numero dos a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día LUNES VEINTIDOS DE AGOSTO DEL PRESENTE a horas CINCO DE LA TARDE (HORA EXACTA), bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley, habiéndose ordenado la presente publicación, mediante resolución numero dos de autos.
Iquitos, 09 de agosto de 2011
V-3(12,15 y 16)

 

EDICTO PENAL
INST No. 1800 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  DAVID TAPULLIMA PEREZ y VICTORIA GUERRA SANDI; la resolución número veintitrés del cinco de agosto del año en curso  que señala fecha de Audiencia de VISTA DE LA CAUSA el VIERNES DIECINUEVE DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA la misma que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, para que a través de sus abogados pueda hacer uso de la palabra y presentar sus alegatos en forma oral.
Iquitos, 08 de Agosto del 2011
V-3(12,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 354 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  ELIANA CHAVEZ FLORES; la resolución número veinticuatro del cinco de agosto del año en curso  que señala fecha de Audiencia de VISTA DE LA CAUSA el VIERNES DIECINUEVE DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA la misma que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, para que a través de sus abogados pueda hacer uso de la palabra y presentar sus alegatos en forma oral.
Iquitos, 08 de Agosto del 2011
V-3(12,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 104 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, y emplaza a la persona de  AMILQUER SALDAÑA TUANAMA; a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto EL MIERCOLES CATORCE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 104 – 2011, que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor e Catorce Años en agravio de la menor de iniciales E.A.D.C.P, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Varones en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 08 de Agosto del 2011
V-3(12,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 14 – 2007
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de WILMAR AREVALO RIOS, GUERIN GOMEZ SAAVEDRA, MERLIN GOMEZ SAAVEDRA, Y DIOMEDES CORDOVA AMASIFUEN, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Poder Judicial  el LUNES DIECINUEVE DE SETIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, a fin de que se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 14 – 2007  seguido en sus contra por el delito de Robo Agravado en agravio de Eulogio Lorenzo Espinoza Rojas, bajo apercibimiento de revocarse su situación jurídica de Comparecencia Restringida por el de Detención  y Ordenarse su Búsqueda, Ubicación, Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 09 de Agosto del 2011.
V-3(12,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 14 – 2007
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de EULOGIO LORENZO ESPINOZA ROJAS, a efectos de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Poder Judicial  el LUNES DIECINUEVE DE SETIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, a fin de que brinde su declaración preventiva y cumpla con presentar el original del comprobante de retiro del dinero del Banco de Crédito; por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 14 – 2007  seguido contra Wilmar Arévalo Ríos y Otros por el delito de Robo Agravado
Iquitos, 09 de Agosto del 2011.
V-3(12,15 y 16)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02186-2009-0-1903-JR-PE-01
EDICTO  PENAL
SEÑÁLESE: para el día VEINTIDOS DE AGOSTO del año DOS MIL ONCE, a horas NUEVE CON VEINTICINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: HITLER DOSANTOS GUERRA, por el DELITO DE CONTAMINACION en la modalidad de CONTAMINACION DEL AMBIENTE – Contaminación Acústica o Sonora;  bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, notificándose mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber
Iquitos, 10 de agosto del 2011.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(12,15 y 16)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01359-2010-0-1903-JR-PE-03
EDICTO  PENAL
SEÑÁLESE: para el día DIECINUEVE DE AGOSTO del año DOS MIL ONCE, a horas DIEZ CON QUINCE DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: NILSON COLLANTES SILVA, por la comisión del delito Contra La Vida, El Cuerpo y La Salud, en la modalidad de LESIONES LEVES – VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio del menor Segundo Moisés Collantes Rengifo; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiéndose de notificar  mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 10 de agosto del 2011.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(12,15 y 16)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a la siguiente procesada para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00371-2008, a Jannina Chávez Pérez, delito: Peculado, agraviado: Municipalidad Provincial de Ramón Castilla; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 01-09-11.  Bajo apercibimiento de ser declarada reo contumaz y ordenarse su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal para su juzgamiento.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 10-08-11
V-3(12,15 y 16)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00793-2008, a Eliseo Baos Angulo, delito: Robo Agravado, agraviado: Roberto Ahuanari Arévalo; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 12-09-11.  Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 10-08-11
V-3(12,15 y 16)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 01484-2007, a Feliciano José Sánchez Borjas y Baumiro Monge Vásquez, delito: Robo Agravado, agraviado: Rosalbina Cheglio Antonio y otro; sito en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas, el día Martes, Hora: 2:30 p.m, Fecha: 13-09-11.  Bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, ordenándose sus ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 10-08-11
V-3(12,15 y 16)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 01683-2008, a Werner Ricopa Tina, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: M.A.M.G.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 18-08-11.  Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 10-08-11
V-3(12,15 y 16)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02170-2007, a Johan Zdanov Montenegro Sánchez, delito: Cohecho Activo Genérico, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 06-09-11.  Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 10-08-11
V-3(12,15 y 16)