EDICTOS

EDICTO PENAL
Instr. N° 2008-00318-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a : JUAN JOSE JAVIER ARAUJO ALMEIDA y MANUELA RIOS ALVARADO; con la finalidad de que se apersonen a la Sala de audiencias del Establecimiento Penal de Maynas, para la continuación del juicio oral, programado para el MARTES NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A LAS DIEZ CON CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; por haberse ordenado en la Instr. N° 2009-00154, seguido contra Jorge Cometivos Minauro, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales M.A.C.P..
Iquitos, 03 de marzo del 2010.
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(05,08 y 09)

Exp. N° 2009-02458
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02458 seguido contra FERNANDO MOREY OLIVEIRA por el delito de TRAFICO ILICITO DE DROGAS, en agravio del ESTADO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (26.02.10)… AMPLÍESE el plazo de investigación por SESENTA DÍAS; y en consecuencia practíquese las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la Declaración Preventiva del Procurador Público encargado de los Asuntos de Narcotráfico del Ministerio del Interior, para el día MARTES SEIS DE ABRIL del año en curso, a horas 10:00 DE LA MAÑANA, notificándose por exhorto para tal fin. 2) RECÍBASE la Declaración Testimonial de FRANCISCO CORDOVA ARZUBIALDES, para el día MARTES SEIS DE ABRIL del año en curso, a horas 11:00 DE LA MAÑANA. 3) RECÍBASE la Declaración Referencial de FRANCISCO CORDOVA HUANAQUIRI y EUVITH HUARATAPAIRO PIZANGO, para el día  MARTES SEIS DE ABRIL del año en curso, a horas 11:30 y 12:00 DEL MEDIODIA, respectivamente, quienes deberán acudir al local del juzgado acompañados de sus padres o representantes legales; 4) RECÍBASE la Ratificación del Dictamen Pericial de Droga N° 1717/09 de fojas cincuenta y dos de autos, a cargo del Perito Químico Forense MILUSKA FASHE SALAS, para el día MIERCOLES SIETE DE ABRIL del año en curso, a horas 09:00 DE LA MAÑANA.
Iquitos, 26 de Febrero de 2010.
V-3(05,08 y 09)

EXPEDIENTE: 2009-02323-0-1903-JR-PE-2
ESPECIALISTA: OLIVER OCHOA GUZMAN
AGRAVIADO: DAVILA TELLO DAVIBSON
INCULPADO: MORALES CHUMBE SEGUNDO LADISLAO
SERRUBIO HUANCHO JANNY RAUL
DELITO: HURTO AGRAVADO – ART. 186
EDICTO PENAL
Se cita, llama y emplaza al procesado LUIS ENRIQUE ARIAS ROMAYNA para que se apersone al local del juzgado a efectos de  rendir su declaración instructiva el  veintidós de marzo del año en curso a horas  doce del medio día, notificándosele por cédula de ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P.
Cumplo con notificar conforme a ley.
Olive Ochoa Guzmán
Secretario Judicial
V-3(05,08 y 09)

Exp. N° 2009-02422
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al inculpado RICARDO ALBERTO DIAZ OVALLE, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES ONCE DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de AQUILES HUMBERTO BONZANO TORRES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. SONIA GUTIERREZ TAFUR.- Secretario Judicial.
Iquitos, 26 de febrero de 2009.
V-3(05,08 y 09)

EXPEDIENTE: 2009-00852-0-1903-JR-PE-3
ESPECIALISTA: OLIVER OCHOA GUZMAN
AGRAVIADO: IPECOT S.A.C.
INCULPADO: GONZALES TEAGUA MAYRA DEL PILAR
DELITO: HURTO AGRAVADO – ART. 186
EDICTO PENAL
Se cita llama y emplaza al Representante Legal de la empresa IPECOT S.A.C., para que se apersone al local del juzgado a efectos de rendir su declaración preventiva el día DIECIOCHO DE MARZO del año en curso a horas DOCE DEL MEDIO DIA, notificándose para tal fin.
Cumplo con notificar conforme a ley.
Oliver Ochoa Guzmán
Secretario Judicial
V-3(05,08 y 09)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2008-02572-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: MANUEL CHOTA NARVAES x LA MENOR DE INICIALES M.A.CH.P., con la finalidad de que se apersone en compañía de su menor hija la agraviada, a la Sala de audiencias del Establecimiento Penal de Maynas, a efectos de llevarse a cabo sus declaraciones testimonial, programado para el MARTES NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA; por haberse ordenado en la Instr. N° 2008-02572, seguido contra Walter Linares Torres, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales M.A.CH.P.
Iquitos, 03 de marzo del 2010.
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(05,08 y 09)

Exp. N° 2009-02408
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al inculpado RICARDO ALBERTO DIAZ OVALLE, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES ONCE DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de DAVID DIAZ OCAMPO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. SONIA GUTIERREZ TAFUR. Secretario Judicial.
Iquitos, 26 de febrero de 2010.
V-3(05,08 y 09)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2008-2987
SECRETARIO: ROCIO RIOS TAFUR.
QUE, en la Inst. N° 2008-2987, seguido contra MARIELIS PATRICIA LINARES VASQUEZ Y OTRO, por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS Y OTRO, en agravio de JUAN PEDRO AHUITE Y OTROS; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero OCHO : DADO CUENTA: en la fecha con la certificación de la cursora que antecede y con el escrito que antecede presentado por la procesada MARIELIS PATRICIA LINARES VASQUEZ y proveyendo conforme a su estado, y a fin de no vulnerar el derecho de defensa que le asiste a la procesada, por equidad: SEÑÁLESE: para el día DIECINUEVE DE ABRIL del año DOS MIL DIEZ, a horas ONCE Y VEINTICINCO de la mañana, la diligencia de Lectura de Sentencia de la acusada: MARIELIS PATRICIA LINARES VASQUEZ, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de EXTORSION en grado de TENTATIVA, en agravio de FERNANDO MALDONADO MOSQUERA, JULIO CESAR DONAYRE RAMIREZ Y OTROS, debiendo la acusada concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
IQUITOS 15 DE DICIEMBRE DEL 2009
ROCIO RIOS TAFUR
SECRETARIA JUDICIAL
v-3(05,08 y 09)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2007-2187
TESTIGO ACTUARIO    : DAVID  RIOS VASQUEZ .
QUE, en la Inst. N° 2007-2187, seguido contra TEDDY LOPEZ VASQUEZ, por el delito de VIOLACION A PERSONA EN INCAPACIDAD DE RESISTIR, en agravio de AMELIA TORREJON VASQUEZ; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero DIECISEIS :  DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado, y a fin de no vulnerar el derecho de defensa que le asiste a la procesada, por equidad: SEÑÁLESE: para el día DIECINUEVE DE ABRIL del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y QUINCE de la mañana, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: TEDDY LOPEZ VASQUEZ, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de VIOLACION DE PERSONA EN INCAPACIDAD DE RESISTENCIA, en agravio de AMELIA TORREJON VASQUEZ, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por Disposición Superior.
IQUITOS 29 DE DICIEMBRE DEL 2009
DAVID RIOS VASQUEZ
TESTIGO ACTUARIO
V-3(05,08 y 09)

Exp. N° 2008-01655
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RICARDO ANTONIO SICARD RIVERA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES OCHO DE MARZO del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS en agravio de RAUL TEOFILO MAGUIÑA ULFE-PETROLEOS DEL PERÚ Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. SONIA GUTIERREZ TAFUR.- Secretario Judicial.
Iquitos, 26 de febrero de 2010.
V-3(05,08 y 09)

Exp. N° 2009-01514
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ABTENENCIA MILERMINA JURAFO MANIHUARI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES ONCE DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de MARIA NILSA NAFORO GONZALES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. SONIA GUTIERREZ TAFUR.- Secretario Judicial.
Iquitos, 26 de febrero de 2010.
V-3(05,08 y 09)