EDICTOS

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los familiares in extenso de la menor tutelada KAREN TATIANA CAHUAZA CAMPOS, a fin de que asuman el cuidado de la citada menor en cumplimiento de la resolución número sesenta y dos de autos, cuya parte resolutiva se transcribe.
RESOLUCION NUMERO SESENTA Y DOS; Iquitos, dieciocho de mayo Del año dos mil once; SE ORDENA: 1. RESERVAR TEMPORALMENTE EL TRAMITE ADMINISTRATIVO DE ADOPCION de la menor tutelada, a resultas de la familia extensiva u otra decisión, por un PLAZO DE CUATRO MESES; 2. OFICIESE a la Oficina Nacional de Adopciones – Lima, la presente resolución con el carácter de urgente utilizando medios electrónicos si fuese necesario sin perjuicio de la comunicación vía courier. 3. NOTIFICAR VIA EDICTO para la ubicación de los familiares in extenso de la menor tutelada, para asumir su cuidado previa investigación rigurosa del Juzgado, en el Diario Oficial de la Ciudad. 4. CITESE a la menor tutelada a la toma de dicho para el día DOS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL ONCE A LAS TRES DE LA TARDE para cuyo efecto deberá NOTIFICARSE a la Aldea Santa Mónica para que se proceda al traslado respectivo, bajo responsabilidad; Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y Secretaria Judicial  GABRIELA RAMIREZ REATEGUI.-
Iquitos, 18 de mayo de 2011
V-3(23,24 y 25)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a ABARCA GONGORA, JESUS RENE, la resolución CUATRO de autos que a la letra dice: SE RESUELVE: HACER EFECTIVO el apercibimiento decretado mediante resolución numero tres, ordenándose el ARCHIVO DEFINITIVO del presente proceso conforme a ley. EXP. 1534-2010
Iquitos, 17 de mayo de 2011.
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a ALARCON ACOSTA, SANDRO PAUL, para que asista a la AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día DIECISÉIS DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, A HORAS  ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA), a realizarse en el local de este juzgado sito en calle Ricardo Palma Nº 552 – segundo piso. Expediente N° 0430-2011.
Iquitos, 17 de mayo de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a AMASIFUEN ANGULO, ANGELO ALEXANDER, la resolución UNO de autos que a la letra dice: SE RESUELVE: HACER EFECTIVO el apercibimiento decretado mediante resolución numero tres, ordenándose el ARCHIVO DEFINITIVO del presente proceso conforme a ley. EXP. 1562-2010.
Iquitos, 17 de mayo de 2011.
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a ARELLANO CHAVEZ, JUDITH, la resolución SEIS de autos que a la letra dice: SE RESUELVE: HACER EFECTIVO el apercibimiento decretado mediante resolución numero cinco, ordenándose el ARCHIVO DEFINITIVO del presente proceso conforme a ley. EXP. 1156-2010.
Iquitos, 17 de mayo de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez MYRNA MEDINA CALDERON,  notifica   a SCORZA HIDALGO, HERBERT CARLOS, para que asista a la AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, A HORAS  OCHO DE LA MAÑANA (HORA EXACTA), la misma que se realizará en el local del juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552 – 2do Piso – Iquitos. Expediente N° 1608-2010. Iquitos, 16 de mayo de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(23,24 y 25)

 

Exp. N°2008-1536
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado WENDER VARGAS LOPEZ   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día QUINCE DE JUNIO   DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE Y QUINCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de SEGUNDO MUÑOZ CHAVEZ.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(23,24 y 25)

 

Exp. N°2009 – 3211
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado KATERINE ANDREA FASANDO  SIFUENTES   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día QUINCE DE  JUNIO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de ANDREA KATERINE  FASANANDO  SIFUENTES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE  MAYO  del 2011.
V-3(23,24 2y 25)

 

Exp. N°2010-264
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RICHAR  MACEDO CUTIRIMA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISEIS DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE  Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(23,24 y 25)

 

Exp. N°2010-357
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE ALBERTO  PIÑA GONZALES  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISEIWS DE JUNIO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de WILLIAM  RIMARACHIN  RIVERA.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(23,24 2y 25)

 

Exp. N°2010-477
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JAKES AREVALO VEGA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISEIS DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES  en agravio de KARINA TORRES CACHIQUE.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(23,24 y 25)

 

Exp. N°2010-489
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSELITO  TRUJILLO SABOYA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISEIS DE JUNIO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE Y CUARENTA CINCO  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio KAREN JOHAN TECCO PEREZ.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(23,24 y 25)

 

Exp. N°2010-1218
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado OSCAR OSMAR CANAQUIRI CANAYO   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA  DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(23,24 y 25)