EDICTOS

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00258-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto lo siguiente: SEÑALESE  como nueva fecha y hora, para recibir la declaración instructiva del encausado RANDY KOLER ESCOBEDO GARCIA, para el día DIECINUEVE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A LAS DOS DE LA TARDE, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 258-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 19 de marzo de 2011
V-3(06,07 y 08)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00273-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto lo siguiente: SEÑALESE  como nueva fecha y hora, para recibir la declaración testimonial de la representante de la menor agraviada, doña LINDA JUDITH VARGAS PEZO, para el día TRES DE MAYO DE DOS MIL ONCE, A LAS DIEZ DE MAÑANA. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 273-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 01 de abril de 2011
V-3(06,07 y 08)

 

Exp. N° 2011-320
Sec. Gamaniel Laulate
5TO. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
Por el presente y por disposición de la Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA y LLAMA a las personas de GINO CÁRDENAS PEZO, para el día SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. RECÍBASE la declaración preventiva del Agraviado  MANUEL ZUMAETA MALAFAYA, para el día SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA. RECÍBASE la declaración Testimonial de JOYSI VALERA CHAVEZ y WALTER LÓPEZ VÁSQUEZ, para que rindan su declaración testimonial el día SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE, A HORAS DOCE y DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, respectivamente en el orden mencionado, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente de grado o fuerza por la Policía Nacional del Perú; por haberse así dispuesto en el proceso 2011-320 por el delito de Obstrucción a la Justicia que se sigue.
Iquitos, 09 de marzo del 2011
V-2(06 y 07)

 

Exp. N° 356-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de su conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleven a cabo las siguientes diligencias: RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado HUMBERTO MACEDO PACAYA, para el día SIETE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo notificarlo por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto, debiendo estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. Así mismo, RECIBASE: La Declaración testimonial de la representante legal del menor agraviado, señora PAULA MARISOL PINEDO PANDURO para el día SIETE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 356-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(06,07 y 08)

 

EXP. N° 377-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleven a cabo las siguientes diligencias: RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado JUAN NEANDER CAHUAZA RIOS para el día VEINTE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y ordenarse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. Así mismo, RECIBASE la declaración testimonial de los Terceros Civilmente Responsables  ALEX ISUIZA ISUIZA y ROMELIA TORRES OROCHE DE ISUIZA para el día VEINTE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DOCE Y TREINTA y DOS DE LA TARDE, en el Local del Juzgado, notificándoseles por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 377-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(06,07 y 08)

 

Exp. N° 400-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5° Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleven a cabo las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva de los encausados JHON CARLOS OJEDA DEL AGUILA y OSCAR ABRAHAN NUÑEZ ROJAS para el día SIETE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA y DOCE Y TREINTA DE LA TARDE, respectivamente en el local del Juzgado, debiendo estar ambos procesados en compañía de su abogado defensor, caso contrario, el Juzgado les asignará uno de oficio, bajo apercibimiento de ser declarados reo ausente en caso de inconcurrencia. Así mismo, RECÍBASE las declaraciones testimoniales de: SO3 PNP JOSE LUIS OCAÑA RÍOS y  SO1 PNP LUIS COBLENTZ CALVO para el día SIETE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DOS Y DOS Y TREINTA DE LA TARDE, respectivamente y en el orden en mención, bajo apercibimiento de ordenarse su conducción de grado o fuerza por la fuerza pública en caso de inconcurrencia. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 400-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(06,07 y 08)

 

Exp.  N° 410-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5° Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas pone de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleven a cabo las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva de las encausadas SUSY ELVIRA ALVAREZ MUÑOZ y MAYRA DEL PILAR GONZALES TEAGUA, el día ONCE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA Y DOCE DEL MEDIO DÍA, respectivamente y en el orden mencionado, debiendo estar presentes el día y hora señalada en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio, sin perjuicio de notificarlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y ordenarse su captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia. Así mismo, RECÍBASE la declaración preventiva de MICCIELA MEZA CARDENAS, el día ONCE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DOCE Y TREINTA DE LA TARDE, y RECÍBASE la declaración testimonial de FELIX RÍOS DEL AGUILA, para el día ONCE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DOS DE LA TARDE, notificándose por cédula, sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. De igual forma, RECÍBASE la declaración referencial de la menor JAJAYRA RÍOS CÓRDOVA, quien deberá estar acompañada de su representante legal para el día ONCE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 410-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(06,07 y 08)

 

Exp. N° 411-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5° Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleve a cabo la siguiente diligencia: RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado JUNIOR VASQUEZ SIFUENTES para el día DIECIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y ordenarse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 411-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(06,07 y 08)

 

Ecp. N° 2010-1521
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas cita y llama a las persona de MIGUEL HILARIO YACSAVILCA y MIGUEL  MERCADO AGUILAR, para que rindan su declaración indagatoria los mismos que suscribieron el mismo acta de inspección cuestionada, señalándose para el día SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS TRES y TRES Y TREINTA DE LA TARDE, respectivamente en orden de mención en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; por haberse así dispuesto en el proceso 2010-1521-38 sobre tacha.
Iquitos, 10 de marzo del 2011
V-2(06 y 07)

 

Exp. N° 2007-1982
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a la personas de PEDRO CÓRDOVA VALDIVIA, LUCY EDITH GONZÁLES VÁSQUEZ y PRIMITIVO ANTONIO MENDOZA RAMOS,  para el día CATORCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS, DOS Y TREINTA y TRES  DE LA TARDE, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, así también la declaración instructiva de QUINCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS, DOS Y TREINTA, TRES y TRES Y TREINTA  DE LA TARDE, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia; por haberse así dispuesto en el proceso 2007-1982 por el Delito de Omisión de actos funcionales y otros en su contra.
Iquitos, 25 de marzo del 2011
V-3(06,07 y 08)

 

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los señores LILIANA LINGAN ARIMUYA Y LUIS SALAZAR CALLIRGOS, padres biológicos de la menor tutelada ROCIO DEL PILAR SALAZAR LINGAN, a fin que se apersonen al local del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, e informe el paradero actual de la citada menor; lo que se requiere en el proceso Número 2010-01561-1903-JR-FT-3 sobre Investigación Tutelar de “ABANDONO MMATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor de la menor y resuelvan su situación por encontrarse el proceso expedito para declarar a la menor en estado de abandono y apta para ser insertada en el Programa de Adopción. firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y secretaria judicial GABRIELA RAMIREZ REATEGUI.
V-3(06,07 y 08)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres y/o familiares de la menor tutelada CLAUDIA VIVIANA ALMEYDA MOZOMBITE, a fin de tomar conocimiento de este proceso y se apersonen a este Juzgado, que en caso de no cumplir con apersonarse al juzgado, es probable que la menor tutelada pase al programa de adopción si es declarado fundado su abandono; en la presente resolución se resuelve aperturar el  expediente N° 2011-0374: “RESOLUCION NUMERO UNO Iquitos, veinticuatro de Marzo Año Dos mil once.AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta en la fecha la demanda que antecede interpuesta por la Señora Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Maynas sobre presunto Abandono Moral y Material; AL PRINCIPAL, PRIMER Y SEGUNDO OTROSI DIGO: Y CONSIDERANDO: PRIMERO: Que, de conformidad con el Principio número ocho de la Declaración de los Derechos del Niño, establece “El niño debe en todas las circunstancias, figurar como los primeros que reciban protección y socorro”. SEGUNDO: De las conclusiones de los documentos adjuntos a la presente, se establece que la menor CLAUDIA VIVIANA ALMEYDA MOZOMBITE (16), se encuentra en presunto ABANDONO MORAL y MATERIAL. TERCERO: Fluye de los actuados que, la menor CLAUDIA VIVIANA ALMEYDA MOZOMBITE (16) fue abandonada por su conviviente y padre de su hijo que está por nacer, con quien vino huyendo de la casa de sus padres en el mes de noviembre del 2010, la misma que está ubicada en la Localidad de Santa Rosa. Ante ello, y al verse la menor en total situación de desamparo pues no cuenta con familiares en la ciudad de Iquitos se apersonó a la Comisaría de Punchana a efectos de denunciar éste hecho y además que su ex conviviente la ultrajó sexualmente, de tal manera que se hace necesario aperturar investigación a efectos de determinar la situación o no de abandono; por lo que, en conformidad con lo dispuesto por el artículo noveno y décimo del Título Preliminar del Código de los Niños y Adolescentes concordado con el artículo doscientos cuarenta, doscientos cuarenta y tres, doscientos cuarenta y seis y doscientos cuarenta y ocho del Código Acotado, RESUELVE: 1) APERTURAR Investigación Tutelar a favor de la menor CLAUDIA VIVIANA ALMEYDA MOZOMBITE (16), estando a que dicha menor sufre de abandono moral y material siendo la función tuitiva del Juzgado velar por la protección de estos tipos de menores que se encuentran susceptibles a cualquier peligro que puedan afectar a sus integridad física y psicológica, por lo que estando a las facultades de la Señora Juez y de conformidad con el artículo doscientos cuarenta y tres del Código de los Niños y Adolescentes, 2) SE DICTA como MEDIDA DE PROTECCIÓN que la referida menor SE DICTA como MEDIDA DE PROTECCIÓN que la referida menor sea trasladada y permanezca en la CASA DE ACOGIDA SANTA LORENA, debiendo OFICIARSE a la Directora de dicha institución a fin de ponerle en conocimiento la presente resolución, la misma que queda bajo su cuidado y protección durante el tiempo que permanezca en dicho Hogar, y se dispone la siguiente diligencia: a) RECABESE para el día LUNES DOS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL ONCE a las NUEVE DE LA MAÑANA, la Declaración de la menor tutelada, debiendo la Directora de la Casa de Acogida Santa Lorena trasladar a la menor al Juzgado. b) RECABESE por medio del Sistema Judicial de esta Sede de Corte las fichas de inscripciones ante de la Reniec de la menor tutelada. c) OFICIESE al Psicólogo de esta Sede de Corte a fin de que realice una evaluación psicológica en la menor para el DIA VIERNES QUINCE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO a las NUEVE Y CUARENTA DE LA MAÑANA, debiendo la Directora de la Casa de Acogida Santa Lorena trasladar a dicha menor a esta Sede de Corte a fin de realizarse la diligencia, y fecho remita el Psicólogo de este Distrito Judicial el respectivo informe. d) OFICIESE a la Directora de la Casa de Acogida Santa Lorena con hacer llegar a éste Juzgado un Informe sí la menor recibe visitas de algún familiar, si fuere así cumpla con informar los datos domiciliarios. e) OFICIESE a la Directora de la Casa de Acogida Santa Lorena a fin de que por su intermedio se practique a la menor tutelada un informe social evolutivo. f) NOTIFIQUESE mediante EDICTO un extracto de la presente resolución en el Diario Oficial La Región, con conocimiento de que existe la posibilidad de que la menor pase al Programa de Adopciones en caso de ser Declarada en estado de Abandono. g) OFICIESE a la Directora de la Casa de Acogida Santa Lorena a fin de que traslade a la menor tutelada en compañía de un custodio a la División Médico Legal el día 29 de Marzo del 2011 a las 11.00 de la mañana para su entrevista en Cámara Gesell. PÓNGASE en conocimiento de la Representante del Ministerio Público de Maynas la presente resolución. Interviniendo la Señora Juez que autoriza y Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior”.Fdo.  Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y Secretaria Judicial GABRIELA RAMIREZ REATEGUI.
V-3(06,07 y 08)