EDICTOS

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha la Señora Jueza  (e) María Edna Romero Ríos, por vacaciones judiciales del titular Dr. Javier Rolando Acevedo Chávez y la Secretaria ROSSANA DEL PILAR FASABI VASQUEZ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a  la declaración Referencial, preventiva y testimonial  de las siguientes
personas del menor infractor HILTER CENEPO SAQUIRAY, menor de iniciales M.J.A.T y de NORA TAMANI MURAYARI quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para los días MIERCOLES DIECISEIS, JUEVES DIECISIETE y MIERCOLES TREINTA DE MARZO 2011, a hora 12:00 a.m., 11:00 a.m y 14:00 p. m. en ese orden. En el Juzgado, ordenado en la Res. Nº 02 del Expediente Nº 2011-005-P, agraviada Menor de Iniciales K.I.M., Inculpado Werlinton Fuentes Gipa Delito Violación Sexual.
Nauta, 21 de Febrero del 2011
Rossana del Pilar Fasabi Vásquez
Secretaria Judicial
Juzgado Mixto Prov. Loreto Nauta
V-3 (25,28 Y 01)

Exp. N° 261-2011
Sec. Jorge Palacios
5TO. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas  ha dispuesto lo siguiente RECÁBESE las declaración instructiva del procesado ALFREDO LY SANCHÉZ el día DIECISIETE DE MARZO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele para su concurrencia por cédula de Ley sin perjuicio de notificarlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia. Así mismo, RECÁBESE la declaración preventiva de ROMER HIDALGO VASQUEZ el día DIECISIETE DE MARZO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele para su concurrencia por cédula; por haberse así dispuesto en la instrucción N° 261-2011, que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 08 de febrero de 2010
V-3(25,28 Y 01)

Instr. N° 3505-2010.
Sec. Jorge Palacios.
EDICTO  PENAL
La señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas ha dispuesto lo siguiente : SEÑALESE como nueva fecha y hora, llevarse a cabo la Diligencia Especial de Terminación Anticipada,  para el día DIEZ DE MARZO EDE DOS MIL ONCE, a las DIEZ Y TREINTA de la mañana, notificándose por cédula de ley y por edicto penal al procesado ELVIN MARTÍN RODRIGUEZ SAAVEDRA, así como al tercero Civilmente Responsable JORGE ENRIQUE LOZANO SAAVEDRA; recordándosele al procesado que se encuentra bajo apercibimiento de tenerse por rechazada su solicitud en caso de inconcurrencia . Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 3505-2010 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 22 de febrero de 2011.
V-3(25,28 Y 01)

Exp. N° 326-2011
Sec. Jorge palacios
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de su conocimiento que la señora Juez ha dispuesto lo siguiente: RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado VALENTIN LAYANGO RENGIFO, para el día DIECIOCHO DE MARZO DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo notificarlo por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto, debiendo estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. Así mismo, RECIBASE: La Declaración testimonial de la representante legal del menor agraviado, señora HAYDEE VARGAS ACHO para el día DIECIOCHO DE MARZO DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, por estar así dispuesto en la Instructiva N° 326-2011, que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 09 de febrero de 2011
V-3(25,28 Y 01)

EXP. 3416-2010
SEC. Jorge Palacios
EDICTO
La señora juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas ha dado la siguiente disposición: SEÑALESE  NUEVA FECHA Y HORA, para llevarse a cabo la Diligencia Especial de Terminación Anticipada, para el día DIEZ DE MARZO DE DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele al Tercero Civilmente Responsable ADELA OCMIN NAVARRO por edicto penal; debiendo presentarse el procesado HENRY OCMIN NAVARRO en compañía de su abogado defensor, caso contrario se le nombrará uno de oficio, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de tenerse por rechazada su solicitud en caso de inconcurrencia. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 3416-2010 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 22 de febrero de 2011
V-3(25,28 Y 01)