EDICTOS

Exp. N° 2010-00444
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado KEPLER VASQUEZ TUANAMA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de EMILIA DIAZ RAMIREZ.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 08 de Febrero del 2011
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2010-1890
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado ROBER ALEXANDER AREVALO GONZALES para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día QUINCE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de ESTEFANY ALEXANDRA AREVALO CARDENAS.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 08 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 043-2004
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS PINEDO MACUYAMA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del CATORCE DE MARZO del año 2011, a horas DOCE HORAS DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de : VIOLACIÓN A PERSONA EN INCAPACIDAD DE RESISTIR en agravio de LIZ VANESSA CHUMBE AMASIFUEN. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 08 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)
Exp. N° 2006-1835
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados MARCO ANTONIO ALVA BARDALES, SAMUEL CACIQUE VASQUEZ y ANDERSON FLORES RAMÍREZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICINCO DE MARZO del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA en agravio de LUZ SMITH ESCOBEDO ACHONG. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2008-308
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JHON PAUL LEON GONZALES para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICINCO DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL en agravio de B.M.G.G.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 596-2008
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROSILU GIOVANNA SIGUAS ROJAS, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del VEINTICUATRO DE MARZO del año 2011, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS en agravio de SUCESIÓN HEREDITARIA DE JULIAN ROJAS FERNANDEZ,. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, once de febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2008-1512
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FRANCK MATHEWS DELGADO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de SOLANGE DE ASIS TAVARES Y OTRO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2008-1605
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado ROLDAN ALEJANDRO VALERA TAPULLIMA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDÓS DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de COMERCIALIZACIÓN DE OBRA SIN AUTORIZACIÓN DE SU AUTOR en agravio de APDAYC.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2008-2436
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados LUIS ALBERTO CARTY VIZARRETA Y JAVIER YEPEZ TELLO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDÓS DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE Y QUINCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de COMERCIALIZACIÓN DE OBRA SIN AUTORIZACIÓN DE SU AUTOR en agravio de MARIA MARGARITA MENDOZA REATEGUI.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2008-2454
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FRANCISCO XAVIER SARMIENTO PEREYRA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTITRES DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES GRAVES Y OTRO en agravio de HUGO DEL AGUILA LOZANO Y OTRO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 49-2008
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado PACIFICO POLINARIO YURIMACHI PACAYA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del VEINTICUATRO DE MARZO del año 2011, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de: USURPACION AGRAVADA en agravio de MARIA TERESA CORDOVA PEÑA,. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, once de febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-759
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MARTHA LUZ LOPEZ PEZO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDÓS DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de TENENCIA DE MATERIALES PELIGROSOS en agravio de ESTADO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-1469
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE MERCEDES SANCHEZ LIZA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISÉIS DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS en agravio de EDUARDO MASHAPANA ASPAJO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-2444
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado HITLER LAICHE ESCOBAR para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD en agravio de ESTADO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 08 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-2575
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado FAUSTO DILMER GUERRA RAMIREZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de MARIA DEL CARMEN MOREY RIECKHOF.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 08 de Febrero del 2011.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2010-315
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JHOY ROBERT LABAJOS PEZO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDOS DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL en agravio de EKRV.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. SALOMÓN ESTEÑO GODOY VEGA.- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Febrero del 2011.
V-3/23,24 y 25)