EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02688-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: RAMIREZ DEL AGUILA, CARLOS
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO
Recíbase la declaración instructiva del inculpado CARLOS RAMIREZ DEL AGUILA, el día cuatro de Abril del dos mil once a horas siete con cuarenta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; recíbase la declaración preventiva del Procurador Público del Ministerio Público, el día cuatro de Abril del dos mil once a horas dieciséis, notificándose; recíbase la declaración del Tercero Civilmente responsable Importaciones y Representaciones Carter SRL. el día cinco de Abril del dos mil once a horas catorce con treinta,  notificándose.
Armando Avalos Panduro
Secretario Judicial
V-3(14,15 y 16)

 

 

EDICTO NOTARIAL
Por este edicto se emplaza a los esposos: LEONARDO WONG RAMIREZ y ENITH DOLORES PERDOMO CHOTA, para que concurran ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, y de ser el caso, hagan valer su derecho en el proceso Prescripción Adquisitiva seguido por doña LIBIA LISETH VELA DIAZ, sobre el inmueble ubicado en calle V, Mza. N, Lote 18, Urb. Virgen  Loreto, Iquitos, inscrito en la Partida Nº P12035069, del Registro de Predios de Loreto, del que los emplazados aparecen como titulares registrales.
Lo que se publica conforme a ley.-
Iquitos, 10 de marzo 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-3(14,15 y 16)
(45.00)F/76642

 

 

EXP. N° 2010-02591
SEC. GIOVANNA PEREZ MONTENEGRO
EDICTO PENAL
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado JORGE MIGUEL FIGUEROA QUIROZ, a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día VEINTICINCO DE MARZO DE DOS MIL ONCE  a horas DOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado cito en Av. Grau N° 720 – Tercer piso, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la Instrucción N° 2010-02591, seguido en su contra, por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de JEAN PIERRE FIGUEROA LOZANO.
Iquitos, 03 de marzo de 2011
V-3(14,15 y 16)