EDICTOS

Exp. N° 2006-1639
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados NIRIA SILVA MAYTAHUARI, MARICELA BURGA ROJAS y PEDRO ANTONIO CORREA MAX, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES SEIS DE DICIEMBRE del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo la procesada concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACIÓN DE LA OBRA SIN AUTORIZACIÓN DEL AUTOR en agravio de la APDAYC. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Noviembre del 2010.
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2007-1717
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al acusado CARLOS MANIHUARI CHAVEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES TRECE DE DICIEMBRE del año en curso, a HORAS DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HOMICIDIO CULPOSO en agravio de JULIO CESAR COSSIO YLLESCAS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 12 de Noviembre del 2010.
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2002-1570
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al JORGE LUIS VILLACREZ PEÑA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIÉRCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE del año en curso, a HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de TRAFICO ILICITO DE DROGAS en agravio del ESTADO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11de Noviembre del 2010.
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2008-2374
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al acusado NELSON CABANILLAS WONG, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTICINCO DE NOVIEMBRE del año en curso, a HORAS ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de CHRIST FERNANDO LA VERA DE LOAYZA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11de Noviembre del 2010.
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2009-2449
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al acusado ALBERTO SHAHUANO CHUJUTALLI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIÉRCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE del año en curso, a HORAS DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11de Noviembre del 2010.
V-3(16,17 y 18)

EXP. N° 2010-2335
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado recibir las declaraciones instructivas del encausado ANDERSON VASQUEZ LANZI, ROSSMERI VASQUEZ LANZI y ANGHELO VASQUEZ LANSI, en el Local del Juzgado para el día DOS DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE y ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, y DOCE DEL MEDIODIA, respectivamente en el orden mencionado, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia, debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se nombrará uno de oficio. Asimismo, recíbase la declaración testimonial de ARMANDO LOZANO MENDOZA, en el local del Juzgado para el día DOS DE  DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-2335, seguido en su contra ANDERSON VASQUEZ LANZI y OTRO, por el delito de Falsificación de Documentos y otros, en agravio de Estado-DREL.
Iquitos, 11 de noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2349-2008
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los co-procesados DORA ALIDA URREA PADILLA, CARLOS MIGUEL QUIROZ URREA, LEYLA MONICA DEL AGUILA RODRIGUEZ, GRACE KELLY MELENDEZ ALVARADO, DEMOCRITO QUIROZ PINEDO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES TRECE DE ENERO del año DOS MIL ONCE, a HORAS DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de : ALTERACIÓN O SUPRESIÓN DE LA FILIACIÓN DE MENOR; FALSA DECLARACIÓN EN PROCESO ADMINISTRATIVO; FALSEDAD IDEOLÓGICA, en agravio del ESTADO (MUNICIPALIDA DISTRITAL DE PUNCHANA, PNP), VIANCA NATHALY Y DIEGO MATEO QUIROZ GONZALES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 12 de Noviembre del 2010.
V-3(16,17 y 18)

EXP. 2360-2010
5° Juzgado Penal de Maynas
Sec. G. Laulate
EDICTO
Por el presente, la Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, pone de conocimiento que en la presente causa se: RECIBA la declaración preventiva de WILDER QUISPE VASQUEZ y de ELGA NAZARETH GASTELÚ URIBE. Para lo cual deben presentarse en el local de este Juzgado el día VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA Y DOCE DEL MEDIODÍA, respectivamente en el orden mencionado, notificándoseles por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto, y PRACTÍQUESE la diligencia de Inspección Ocular a realizarse en el lugar de los hechos, sito en Caserío Cabo López, jurisdicción del distrito de Belén, entrando por el AA.HH Las Mercedes de la Av. Los Ángeles con Participación, señalándose para el día VEINTISÉIS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándoseles por cédula de Ley a las partes procesales para el conocimiento del mismo estén presentes en la mencionada diligencia, sin perjuicio de notificarlos vía edicto: por haberse así dispuesto en la instrucción N° 2360-2010 seguida por el delito de usurpación agravada.
Iquitos, 11 de noviembre de 2010
V-3(16,17 y 18)

EXP. N° 2010-2367
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al RAFAEL HERNANDEZ AMASIFUEN, para el día TREINTA DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-2367, seguido en su contra CARLOS VARGAS SALDAÑA, por el delito de Uso de Documentos Falsos, en agravio de ESTADO PERUANO.
Iquitos, 11 de noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2009-3210
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesados ROXANA CALLE VELA y JENNY PATRICIA DAVILA GAYA para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES ONCE DE ENERO del año DOS MIL ONCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañados o no de sus Abogados Defensores; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de EMPRESA COMERCIAL INDUSTRIAL SELVA S.A. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALÍ RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 12 de Noviembre del 2010.
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
El Colegiado de la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto, en el Expediente número 02216-2007-0-1903-JR-FT-02 (2010-00768-SC), seguido por JENNY ANNI PACAYA ZAIRO en representación de su menor hijo JAN FRANCO AQUITUARI PACAYA Y POR DERECHO PROPIO contra JOSÉ EDGAR AQUITUARI ARICARI sobre Violencia Familiar, ha resuelto mediante la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISIETE de fecha veintiocho de octubre de dos mil diez. FALLO: APROBAR LA SENTENCIA MATERIA DE CONSULTA, la cual se aclara en el sentido que por ella sólo se han estimado las pretensiones de Violencia Familiar en la modalidad de maltrato físico; habiéndose desestimado las dos pretensiones de violencia familiar por maltrato psicológico. Siendo ponente el señor Bretoneche Gutiérrez.
Iquitos, 12 de noviembre del 2010
Abog. Rosita Varela González
Secretaria (e) de Sala
V-3(16,17 y 18)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00052-2009-0-1903-JR-PE-03
EDICTO PENAL
En la Instrucción Nº 00052-2009, el Primer Juzgado Penal de Maynas por, RESOLUCIÓN NUMERO: VEINTIDOS; cita y llama al testigo  ROOSEVELT STAING FALCON MORA a fin de brindar su declaración testimonial, en la audiencia del Día Quince de Noviembre Del Año En Curso A Horas Nueve con Treinta  y Cinco de la Mañana; notificándose a su domicilio real en Pasaje Cuzco L-52 – Iquitos, conforme indica su ficha RENIEC; sin perjuicio de notificarse mediante EDICTO PENAL, a fin de señalar quienes fueron los demás efectivos policiales que intervinieron al procesado el día que ocurrieron los hechos; Cumplido Sea, OFICIESE en su oportunidad a los demás efectivos policiales a través de la Comisaría Nueve de Octubre, a fin de rendir su Declaración Testimonial sobre los hechos ocurridos; una vez rendido sus declaraciones testimoniales los efectivos policiales REALICESE la CONFRONTACION entre el testigo ROOSEVELT STAING FALCÓN MORA y el procesado Angel Andrés Angulo Aguilar, en su oportunidad, a fin de determinar la forma y circunstancias de cómo ocurrieron los hechos y como se ocasionaron las lesiones que se describen en el Certificado Médico Legal. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 25 de octubre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-1(16)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00256-2010-0-1903-JR-PE-03
EDICTO PENAL
En la Instrucción Nº 00256 – 2010, el Primer Juzgado Penal de Maynas, por RESOLUCIÓN DE AUTO NÚMERO CINCO: RESUELVE CORREGIR la Resolución Número Uno (Auto Apertorio) a fin de consignar la correcta tipificación del delito denunciado la misma que formula Denuncia Penal contra RAMON WENINGER CHANCHARI, por el delito CONTRA LOS DELITOS ADUANEROS – POR HACER CIRCULAR DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL, MERCANCIA SIN HABER SIDO SOMETIDOS AL EJERCICIO DEL CONTROL ADUANERO, en agravio del Estado Peruano – ADUANAS…; por el delito CONTRA LA SALUD PUBLICA-PELIGRO COMUN en la modalidad de ALMACENAR ILEGITIMAMENTE MUNICIONES DE ARMA DE FUEGO, en agravio de LA SOCIEDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el Artículo 279° del Código Penal…; Y con la finalidad de garantizar el debido proceso y derecho a la defensa del procesado RAMON WENINGER CHANCHARI, se RESUELVE: DECLARAR NULO,  la presente causa en el extremo del acto procesal de la notificación de las resoluciones al procesado RAMON WENINGER CHANCHARI, y cítese para  su declaración instructiva, el día Dos de Diciembre del Año Dos Mil Diez, a horas Diez con Cinco de la Mañana: asimismo notifíquese por EDICTO PENAL la presente resolución; debiendo apersonarse al Juzgado en compañía de su abogado defensor, caso contrario se le asignará al Abogado de Oficio, bajo apercibimiento de declararse  REO AUSENTE, oficiándose para tal fin a las autoridades correspondientes; AL SEGUNDO Y TERCER OTROSI DIGO: Téngase presente, cumplida las diligencias programada en autos; REMITASE la presente instrucción al representante del Ministerio Público de la Primera Fiscalía Provincial de Maynas, a fin de que proceda conforme a sus atribuciones. NOTIFIQUESE
Iquitos, 22 de octubre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00975-2010-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal de Maynas, en la Instrucción Nº 00975-2010,  por RESOLUCIÓN NUMERO: CUATRO; con el DICTAMEN Penal que antecede; y ATENDIENDO: Declarar NULA el acto de notificación a las partes procesales y conforme al debido proceso se RENUEVA el acto procesal debiendo NOTIFICARSE a las partes procesales por EDICTO PENAL todas las resoluciones recaídas en autos, asimismo REPROGRAMESE las diligencias programadas en autos; en tal sentido: RECÍBASE  la declaración instructiva del inculpado JAIRO LUIS RIOS ROMERO en la audiencia del Día Uno de Diciembre Del Año Dos Mil Diez, A Horas Ocho con Treinta y Cinco De La Mañana; RECÁBESE la declaración testimonial de la madre de la menor agraviada ELOYSA DIAZ YAHUARCANI; en la audiencia del Uno de Diciembre Del Año Dos Mil Diez, A Horas Nueve con Cinco De La Mañana;  PRACTIQUESE la RATIFICACION del Médico Legista MANUEL PINTO MAMANI, en la audiencia del día Uno de Diciembre del Dos Mil Diez, a horas Catorce con Cinco de la Tarde; en caso de incumplimiento de apersonarse se procederá de conformidad con el articulo tres del Decreto Legislativo ciento veinticinco DECLARÁNDOSE REO CONTUMAZ, disponiéndose en forma inmediata Búsqueda, Captura, Aprehensión y su Conducción al local el Juzgado, oficiándose para tal fin a la autoridad correspondiente y REMITIRSE la presente causa a la secretaria de procesos en reserva del servidor OSCAR ALEXANDER GALVEZ VASQUEZ, para los fines de ley; Al Primer y Segundo Otrosí: Téngase presente; cumplida las diligencia solicitadas por el señor Representante del Ministerio Publico; en consecuencia; VUELVAN LOS AUTOS del proceso al despacho del Ministerio Público, a fin de que proceda conforme a sus atribuciones; NOTIFIQUESE. RES. NUMERO: DOS AUTOS Y VISTOS; AMPLIÉSE la presente instrucción por el termino de TREINTA DIAS adicionales plazo Ordinario de la investigación.- En consecuencia RECÍBASE: La Declaración Instructiva del inculpado JAIRO LUIS RIOS ROMERO en la audiencia del Día Tres de Agosto Del Año Dos Mil Diez, A Horas Ocho De La Mañana, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ; RECÁBESE la declaración testimonial de la madre de la menor CLARA DIAZ YAHUARCANI en la audiencia del Día Tres de Agosto Del Año Dos Mil Diez, A Horas Ocho con Treinta De La Mañana; PRACTIQUESE la diligencia de RATIFICACIÓN del Médico Legista MANUEL PINTO MAMANI en la audiencia del Día Tres de Agosto del Año Dos Mil Diez A Horas Nueve de la Mañana. ABSUÉLVASE citas que resulten de autos y PRACTÍQUESE las demás diligencias que resulten necesarias para el esclarecimiento de los hechos; AVOCANDOSE al conocimiento de la presente causa la señora juez que suscribe e interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior. RES. NUMERO: TRES DADO CUENTA; y habiéndose vencido el Plazo Ordinario y Ampliatorio de investigación: REMÍTASE la presente instrucción al Despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Maynas, a fin  que proceda conforme a sus atribuciones. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 22 de octubre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES                                                             Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01375-2009-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal de Maynas, cita, llama y emplaza para el día TREINTA DE NOVIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas ONCE CON VEINTICINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: MAX MARIN VELA, por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en la modalidad de Incumplimiento de Obligación Alimentaria, en agravio de ANDREA ALEXANDRA MARIN ALADO, debidamente representado por su progenitora JENNY MILDRED ALADO PEREZ debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 03 de noviembre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(16,17 Y 18)

EDICTO
EXP. N° 2010-105-CI
ESPECIALISTA LEGAL: ALIH ATAUCUSI GUTIERREZ
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Ramón Castilla, que Despacha la Señorita Juez XIMENA K. HURTADO SIFUENTES, asistido por su Secretario Judicial ALIH ATAUCUSI GUTIÉRREZ, se ha dispuesto que se notifique mediante Edictos con el tenor siguiente:
ESCRITO DE DEMANDA: La señora MARIA ANTONIA LEONARDO DE SINARAHUA interpone demanda contra el Ministerio Público a fin de solicitar la SUCESION INTESTADA de su cónyuge que en vida fue: REMIGIO SINARAHUA MACUYAMA, fallecido el 20 de noviembre de 2003.
RESOLUCION NUMERO DOS
Caballo Cocha Cuatro de octubre de 2010
VISTOS: Que, en el presente proceso CIVIL SE RESUELVE: Admitir a trámite en la Vía No Contencioso la solicitud presentada por MARIA ANTONIA LEONARDO DE SINARAHUA contra el MINISTERIO PUBLICO sobre SUCESIÓN INTESTADA; Así mismo, TENGASE POR SUBSANADO la omisión antes advertida, en consecuencia se tiene por ofrecidos los medios probatorios que se indican.
Publíquese un extracto por el término de tres días hábiles en el diario Oficial el Peruano y en el diario de mayor circulación, debiendo oficiarse a la Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Loreto para tal fin; Notificándose de acuerdo a ley.
Juez XIMENA HURTADO SIFUENTES y Secretario Judicial ALÍH ATAUCUSI GUTIÉRREZ.
Caballo Cocha 25 de octubre de 2010
V-1(16)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02295-2008-0-1903-JR-PE-01
RESOLUCIÓN NÚMERO: CATORCE
EDICTO PENAL
Se cita llama y emplaza para el día TREINTA DE NOVIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ CON VEINTICINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: CARLOS ENRIQUE RUIZ RUIZ, por el delito contra la Seguridad Publica – DELITO DE PELIGRO COMUN (CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN), en agravio de LA SOCIEDAD, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber
Iquitos, 03 de noviembre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02563-2008-0-1903-JR-PE-03
EDICTO PENAL
En la Instrucción Nº 02563 – 2008, el Primer Juzgado Penal de Mynas, por RESOLUCIÓN NÚMERO: DIECISIETE;  por lo que por el Principio de Equidad cita y emplaza para el día TREINTA DE NOVIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ CON QUINCE DE LA MAÑANA, para la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: JUAN LUIS DEL AGUILA PANAIFO por el delito CONTRA LA FAMILIA en la modalidad de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio del menor FELIPE ALEXANDER DEL AGUILA RAMIREZ representado por ALEXANDRA PAOLA RAMIREZ  GIRON; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 03 de noviembre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00037-2010-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
En la Instrucción Nº 00037 – 2010, el Primer Juzgado Penal de Maynas, mediante RESOLUCIÓN NÚMERO: SEIS: DADO CUENTA: cita y emplaza para el día TREINTA DE NOVIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas ONCE CON TREINTICINCO  DE LA MAÑANA, a  la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: NEIL JACKSON ARBILDO RIOS, por el delito contra LA SEGURIDAD PUBLICA – PELIGRO COMÚN – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD; el mismo que estaba programado para el día VEINTISIETE DE OCTUBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOS CON TREINTEICINCO DE LA TARDE, diligencia que no se llevó a cabo por encontrarse el Poder Judicial en PARO NACIONAL;   debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 03 de noviembre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00190-2008-0-1903-SP-PE-01
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal de Maynas, por RESOLUCION NUMERO: CUARENTA Y SIETE: SE AVOCA AL CONOCIMIENTO de la presente causa y a la razón del secretario cursor, OFICIESE AL JUZGADO MIXTO DE LORETO – NAUTA  a fin que remitan a este Juzgado el cuaderno de la inculpada MARLENE PERAZA AMIAS; notifíquese a los procesados en direcciones señaladas y por EDICTO PENAL; cumplido póngase los autos en mesa, a fin de que la señora Jueza emita Informe Final correspondiente.- NOTIFIQUESE
Iquitos, 13 de setiembre  del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3816,17 y 18)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00215-2010-0-1903-JR-PE-03
EDICTO PENAL
En la Instrucción Nº 00215-2010, el Primer Juzgado Penal por RESOLUCIÓN NÚMERO: OCHO; por lo que por el Principio de Equidad cita, llama y emplaza para  el día TREINTA DE NOVIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas ONCE CON QUINCE DE LA MAÑANA, a la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: TEODORO TELLO PANDURO por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – DELITO DE PELIGRO COMUN (CONDUCIR UN VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD), en agravio de LA SOCIEDAD debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 03 de noviembre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00615-2008-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal de Maynas, cita, llama y emplaza para el día DIECISIETE DE DICIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas TRES DE LA TARDE, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: JESSICA MARIBEL RAMIREZ ARCE, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – APROPIACION ILICITA, y por el delito CONTRA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA – EJERCICIO ABITRARIO DE DERECHO – JUSTICIA POR MANO PROPIA, en agravio MIGUEL ASPAJO DIAZ; debiendo la acusada concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 02 de noviembre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
INST No.  2197– 02010 – 5
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCÍA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de FRANCISCO SANTIAGO COSTA OLIVA, LESTER NICOLAS RODRIGUEZ REYES, JORGE LEON PAIVA ARMAS, OTONIEL VELA PINEDO, IRASENA DEL PILAR REATEGUI VELA, así como también se pone a conocimiento a la Municipalidad Distrital Loreto – Nauta y al Procurador Público Municipal de dicha Municipalidad., a efectos de que pueda hacer valer sus derechos de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, esto en la instrucción N° 2197– 02010 – 5, en el proceso seguido contra RENE NAVARRO DOSANTOS  y otros, por el delito Contra la Administración Pública – Peculado y Otros, en agravio del Estado Peruano – Municipalidad Distrital Loreto – Nauta.
Iquitos,  15 de Noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
INST No.  2004 – 1107 – 0
SECRETARIA DE SALA: MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de VICTOR RAUL REATEGUI PAREDES, JUAN MANUEL FLORES PEREZ, RAMIRO ROMERO HERNANDEZ, ELVIS PANDURO TORREJON, JORGE LUIS FLORES VENEGAS y EDGAR ALEXANDER PEREZ; a efectos de que concurran a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día LUNES DIEZ DE ENERO DEL AÑO DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 1107 – 2004 – 0, que se sigue en su contra como autor del delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio del Estado Peruano – Municipalidad Distrital del Putumayo; bajo apercibimiento de ser declarados Reos Contumaces y ordenarse su inmediata ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  15 de Noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
INST No.  2007– 13 – 0
SECRETARIA DE SALA: MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de LUIS GARCIA ZUMAETA; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES SIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2007 – 13 – 0, que se sigue en su contra, por el delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio de la Municipalidad Distrital de San Martín; bajo apercibimiento de revocársele el mandato de comparecencia restringida por el de detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  15 de Noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
INST N°   2006 – 00053 – 0
SECRETARIA DE SALA: MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, notifica a la persona de JOYSER PIZANGO HUAYABA, que en la Instrucción N° 2006 – 00053-0, que se sigue en su contra por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales C.M.F., se ha expedido resolución Número veintisiete de fecha veinte de Octubre del año dos mil diez AUTO DE SOBRESEIMIENTO a favor de JOYSER PIZANGO HUAYABA, por lo que se ordena se oficie a la autoridad competente a fin de que se dejen sin efecto las ordenes de captura impartidas contra el acusado,
Iquitos,  15 de Noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
INST N°   2006 – 00053 – 0
SECRETARIA DE SALA: MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, pone a conocimiento de la persona de MARIELA MANUYAMA LABI por la menor de iniciales F.C.M., se ha expedido resolución Número veintisiete de fecha veinte de Octubre del año dos mil diez AUTO DE SOBRESEIMIENTO a favor de JOYSER PIZANGO HUAYABA, por lo que se ordena se oficie a la autoridad competente a fin de que se dejen sin efecto las ordenes de captura impartidas contra el acusado, en la instrucción N° 2006 – 00053 – 0, seguido en su contra, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la Menor de iniciales C.M.F,
Iquitos,  15 de Noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
INST N°   2004 – 01243 – 0
SECRETARIA DE SALA: MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, notifica a la persona de CARLOS FERNANDO ALVARES SINTI, que en la Instrucción N° 2004 – 01243 – 0, que se sigue en su contra por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales V.N.J.P., se ha expedido resolución Número quince de fecha veintinueve de Octubre del año dos mil diez AUTO DE SOBRESEIMIENTO a favor de CARLOS FERNANDO ALVARES SINTI, por lo que se ordena se oficie a la autoridad competente a fin de que se dejen sin efecto las ordenes de captura impartidas contra el acusado,
Iquitos,  15 de Noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
INST N°   2004 – 01243 – 0
SECRETARIA DE SALA: MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, pone a conocimiento de la persona de FELICITA NAVARRO MARICAHUA  por la menor de iniciales V.N.J.P, se ha expedido resolución Número quince de fecha veintinueve de Octubre del año dos mil diez AUTO DE SOBRESEIMIENTO a favor de CARLOS FERNANDO ALVARES SINTI, por lo que se ordena se oficie a la autoridad competente a fin de que se dejen sin efecto las ordenes de captura impartidas contra el acusado, en la instrucción N° 2004 – 01243 – 0, seguido en su contra, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la Menor de iniciales V.N.J.P.,
Iquitos,  15 de Noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
INST N°   1998 – 00317 – 0
SECRETARIA DE SALA: MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, notifica a la persona de EDUARDO RIMACHI YAHUARCANI, que en la Instrucción N° 1998 – 00317 – 0, que se sigue en su contra por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales C.A.P., se ha expedido resolución Número cuarenta y cuatro de fecha veintinueve de Octubre del año dos mil diez AUTO DE SOBRESEIMIENTO a favor de EDUARDO RIMACHI YAHUARCANI, por lo que se ordena se oficie a la autoridad competente a fin de que se dejen sin efecto las ordenes de captura impartidas contra el acusado,
Iquitos,  15 de Noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
INST N°   1998 – 00317 – 0
SECRETARIA DE SALA: MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, pone a conocimiento de la persona de CELIA PLAZA VELA por la menor de iniciales C.A.P., se ha expedido resolución Número cuarenta y cuatro de fecha veintinueve de Octubre del año dos mil diez AUTO DE SOBRESEIMIENTO a favor de EDUARDO RIMACHI YAHUARCANI, por lo que se ordena se oficie a la autoridad competente a fin de que se dejen sin efecto las ordenes de captura impartidas contra el acusado, en la instrucción N° 1998 – 00317 – 0, seguido en su contra, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la Menor de iniciales C.A.P.,
Iquitos,  15 de Noviembre del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00140-2004, a ANGEL ROLANDO ISLA LÓPEZ y JORGE PIZANGO LÓPEZ, delito: Tortura, agraviado: Manuel Cruz Cavalcanti; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 9:00 a.m, Fecha: 25-11-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez
Iquitos, 15-11-10
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 01877-2007, a ORLANDO JARAMA ASPAJO y RICARDO JOSÉ SANCHEZ FLORIÁN, delito: Violación Sexual, agraviado: P.C.R.B.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 11:00 a.m, Fecha: 25-11-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez
Iquitos, 15-11-10
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
EXPEDIENTE: 2010-113-FA-JPL
ESPECIALISTA: Abog. Marly Casto Pizango
JUEZ: Dr. Javier Rubio Zavaleta
Por la presente se emplaza a la sucesión intestada de Pepe Cometivos Minauro en el proceso seguido por don Pepe Cometivos Caro sobre Extinción de Pensión de Alimentos.
RESOLUCION NUMERO DOS: Nauta, Once de Noviembre del dos mil diez. AUTOS Y VISTOS, dado cuenta en la fecha con el presente expediente, SE RESUELVE: (…) ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por Pepe Cometivos Caro contra la sucesión intestada de Pepe Cometivos Minauro en la vía del proceso sumarísimo, en consecuencia Notifíquese a la parte demandada vía publicación de edicto por tres días hábiles en el diario Oficial “El Peruano” como en el de “La Región” a efectos de que cumpla con absolver el traslado de la demanda en el plazo de quince días hábiles computados a partir de la fecha de la última notificación, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal en caso de incumplimiento. Interviniendo el señor Juez que suscribe y la Secretaria cursora que por vacaciones de la titular.
Abog. MARLY CASTRO PIZANGO
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz letrado – Loreto Nauta
V-3(16,17 y 18)
(S/.23.50)