EDICTOS

EDICTO
1266-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los familiares del menor WALTER BALBINO RUIZ CHAVEZ (16) a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO UNO, (admisorio), que resuelve: Iquitos, seis de setiembre del año dos mil diez; RESUELVE: 1) APERTURAR Investigación Tutelar a favor del menor WALTER BALBINO RUIZ CHAVEZ (16), estando a que dicho menor sufre de abandono moral y material siendo la función tuitiva del Juzgado velar por la protección de estos tipos de menores que se encuentran susceptibles a cualquier peligro que puedan afectar a sus integridad física y psicológica, por lo que estando a las facultades de la Señora Juez y de conformidad con el artículo doscientos cuarenta y tres del Código de los Niños y Adolescentes, 2) SE DICTA como MEDIDA DE PROTECCIÓN que el referido menor sea trasladado y permanezca en la CASA DE ACOGIDA PADRE ANGEL RODRIGUEZ, debiendo OFICIARSE a la Directora de dicha institución a fin de ponerle en conocimiento la presente resolución, la misma que queda bajo su cuidado y protección durante el tiempo que permanezca en dicho Hogar, y se dispone la siguiente diligencia: a) RECABESE la declaración del menor antes citado para el día JUEVES VEINTIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO a las DOCE DEL MEDIO DIA, debiendo la Directora de la Casa de Acogida Padre Ángel trasladar al menor al Juzgado. b) RECABESE por medio del Sistema Judicial de esta Sede de Corte las fichas de inscripciones ante de la Reniec del menor tutelado, de los padres biológicos y del tío del menor Leonardo Villacorta Manuyama. c) CUMPLA: La Directora de la Casa de Acogida Padre Ángel con hacer llegar a éste Juzgado un Informe respecto a que si el menor recibe visita de algún familiar, si fuere así cumpla con informar los datos domiciliarios. d) OFICIESE al Psicólogo de esta Sede de Corte a fin de que realice una evaluación psicológica en el menor para el DIA JUEVES VEINTITRES DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO a las ONCE DE LA MAÑANA, debiendo la Directora de la Casa de Acogida Padre Ángel trasladar a dicho menor a esta Sede de Corte a fin de realizarse la diligencia, y fecho remita el Psicólogo de este Distrito Judicial el respectivo informe. e) OFICIESE a la Directora de la Casa de Acogida Padre Ángel a fin de que por su intermedio se practique al menor tutelado un informe social evolutivo. h) NOTIFIQUESE mediante EDICTO un extracto de la presente resolución en el Diario Oficial La Región. PÓNGASE en conocimiento de la Representante del Ministerio Público de Maynas la presente resolución. Interviniendo la Señora Juez que autoriza y Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. En el proceso de ABANDONO DEL EXPEDIENTE N° 2010-001266-0-1903-JR-FA-3, seguido por FISCALIA DE FAMILIA DE MAYNAS a favor del menor RUIZ CHAVEZ WALTER BALBINO, Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 06 de setiembre del 2010
V-3(15,16 y 17)

EDICTO
762-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a doña MARCIA PAREDES DEL CASTILLO, madre biológica del menor presunto infractor D.A.R,P; a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO SIETE, Dado cuenta con la razón de la secretaria cursora obrante a fojas ciento veintiséis vuelta; Y ADVIRTIENDO.- Primero: Que, con resolución número seis de fecha seis de agosto del presente año se amplia el plazo de investigación a fin recabar la Declaración del presunto infractor Ausente REGUERA PAREDES, DIEGO ALEJANDRO, sin embargo no se llevo a cabo por inconcurrencia del mismo, pese estar validamente notificados tal como se aprecia de autos. Segundo:  Que, por otro lado se establece que no se ha cumplido en el presente proceso con lo ordenado en el artículo doscientos trece del nuevo Código de los Niños y Adolescentes; en consecuencia estando al apercibimiento decretado mediante resolución número cinco de fecha trece de julio del dos mil diez, en consecuencia: SE RESUELVE:
1.- CONTINUAR CON LA ORDEN de su BÚSQUEDA Y CONDUCCIÓN a este despacho, para cuyo efecto OFICIASE a la Comisaría de Punchana y Comisaría 09 de Octubre, con tal fin.
2.-RECEPCIONAR LA DECLARACION REFERENCIAL del infractor AUSENTE REGUERA PAREDES, DIEGO ALEJANDRO, debiendo estar acompañado de uno de unos padres y/o tutores y abogado defensor, una vez sea ubicado y puesto a disposición del Juzgado. Debiendo  notificársele mediante EDICTO.
Requerido en el proceso de Infracción Penal DEL EXPEDIENTE N° 2010-00762-0-1903-JR-FA-3, en agravio de FABABA MAGIPO PEDRO (occiso), Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 10 de septiembre de 2010
V-3(15,16 y 17)

EDICTO
01896-2009
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado BERROSPI QUIJANO, MARCELO a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO CINCO; Dado cuenta en la fecha con la razón de la cursora y siendo el estado del proceso,  se advierte que a la fecha no figura en autos los Informes del Equipo Multidisciplinario practicada a las partes del proceso, diligencia oficiada el mes de abril del presente año, como obra a fojas cincuenta y tres de autos. Siendo ello así; REITERESE: 1.-) Oficio al Psicólogo adscrito al Juzgado, a fin de que remita el informe psicológico practicado a las partes TUANAMA SALAS, OLIVIA y BERROSPI QUIJANO, MARCELO y remitir en el DIA, su informe correspondiente. Bajo Responsabilidad en caso de incumplimiento. 2. REQUIERASE a la demandante a fin de que se apersone dentro del término de tres días al Juzgado e informe sobre la dirección actual del demandado BERROSPI QUIJANO, MARCELO a fin de realizar la visita social del mismo. Bajo apercibimiento de NOTIFICARSE POR EDICTO en caso de incumplimiento.  En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 2009-01896-0-1903-JR-FA-3, seguido por TUANAMA SALAS, OLIVIA contra BERROSPI QUIJANO, MARCELO. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 13 de septiembre de 2010
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00040-2007-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO    : FLORES HUAMAN, VICTOR ROQUE
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
TALEXIO PINCHE, GIO
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
TUANAMA GIO, ROGER
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
AGRAVIADO: EL ESTADO – PROYECTO ESPECIAL BINACIONAL DESARROLLO INTEGRAL,
EDICTO –PENAL
DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día QUINCE DE OCTUBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y TREINTICINCO del MEDIO DIA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: VICTOR ROQUE FLORES HUIMAN; por el delito contra La Fe Publica – FALSIFICACION DE DOCUMENTOS y como cómplices contra ROGER TUANAMA GIO y HERNAN TALEXIO PINCHE, en agravio del ESTADO PERUANO – (Proyecto Especial Binacional Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo – PEDIP); debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00049-2007-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO    : VILLACORTA VASQUEZ, PEDRO
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
LOPEZ VASQUEZ, JOSE ANTONIO
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
AGRAVIADO: MORALES RIOS, ULISES
EDICTO – PENAL
DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTIOCHO DE OCTUBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y TREINTICINCO del MEDIO DIA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: JOSE ANTONIO LOPEZ VASQUEZ y PEDRO VILLACORTA VASQUEZ; por el delito contra La Fe Publica – FALSIFICACION DE DOCUMENTOS en agravio de ULISES MORALES RIOS debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00150-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: LAZO ALVAN, ENRIQUE HUMBERTO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: LAZO ALVAN, EMILY ISABEL
LAZO ALVAN, JOSE HUMBERTO
LAZO ALVAN, PRYSCILA GENESIS
EDICTO – PENAL
Dado cuenta de autos y proveyendo conforme a su estado: Señálese el día seis de Octubre del dos mil diez a horas doce y quince para la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado ENRIQUE HUMBERTO LAZO ALVAN en el proceso seguido en su contra por el delito de Omisión de Asistencia Familiar en agravio de Emil Isabel Lazo Alván y otros, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora indicada al local del juzgado, a efecto de darse cumplimiento a la diligencia precitada, notificándose mediante cédula y EDICTO,  bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00488-2006-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO    : ARBILDO COBOS, ROLAN
DELITO: USURPACIÓN
PANDURO ROJAS, CLEIGO
DELITO: USURPACIÓN
PANDURO TAPULLIMA, EDISON
DELITO: USURPACIÓN
PINEDO GRANDEZ, WILDE DANTE
DELITO: USURPACIÓN
SABOYA CABRERA, SABINO
DELITO: USURPACIÓN
VASQUEZ SABOYA, JORGE
DELITO: USURPACIÓN
AGRAVIADO: FERNANDEZ CARDENAS, EMERSON
EDICTO – PENAL
DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTINUEVE DE OCTUBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y QUINCE del MEDIO DIA, la diligencia de Lectura de Sentencia de los acusados: EDISON PANDURO TAPULLIMA, SABINO SABOYA CABRERA, JORGE VASQUEZ SABOYA; en el proceso seguido en su contra, por el delito contra el Patrimonio – USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de EMERSON FERNANDEZ CARDENAS,  debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(15,16 y 17)

Exp. N° 2009-0949
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-0949 seguido contra GUIDO ELÍ MURRIETA RIOJA por el delito de APROPIACION ILÍCITA en agravio de JULIO MIGUEL RIOJA RUIZ, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO (02.09.2010), AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva del procesado GUIDO ELÍ MURRIETA RIOJA, para el día treinta de setiembre del año en curso a horas diez y treinta de la mañana, notificándose para tal fin, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÍBASE la declaración Preventiva del agraviado JULIO MIGUEL RIOJA RUIZ, para el día treinta de setiembre del año en curso a horas once y treinta de la mañana, notificándose para tal fin.——–
Iquitos, 02 de setiembre del 2010.
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00974-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: MOZOMBITE PIZANGO, MARLEN PETI
DELITO: FALSEDAD GENÉRICA.
MOZOMBITE PIZANGO, MARLEN PETI
DELITO: FRAUDE PROCESAL.
AGRAVIADO: ESTADO,
EDICTO – PENAL
Vuélvase a notificar con arreglo a ley, con la finalidad  de garantizar el debido proceso y derecho a la defensa de la procesada MARLEN PETI MOZOMBITE PIZANGO, se RESUELVE: DECLARAR NULO,  la presente causa en el extremo del acto procesal de la notificación de la resolución número uno a la procesada MARLEN PETI MOZOMBITE PIZANGO, en consecuencia, notifíquese para que rinda su declaración instructiva, veintiuno de setiembre del dos mil diez a horas trece y cincuenta: asimismo notifíquese por EDICTO la presente resolución; bajo apercibimiento de ser declarada REO AUSENTE en caso de inconcurrencia, ordenándose su búsqueda y captura a nivel nacional: exhórtese al secretario cursor a fin que cumpla con poner mayor celo en  sus funciones. Al: Téngase presente.
ARMANDO AVALOS
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01038-2010-70-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
TERCERO CIVIL: PEREZ LOPEZ, NICANOR
IMPUTADO: PEREZ TARICUARIMA, BECKMAN NICANOR
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
EDICTO – PENAL
DADO CUENTA; proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTITRES DE SETIEMBRE del año EN CURSO, a horas ONCE CON TREINTICINCO de la Mañana, la AUDIENCIA DE TERMINACION ANTICIPADA del procesado: BECKMAN NICANOR PEREZ TARICUARIMA, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMÚN, en la modalidad de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD;  debiendo el procesado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de continuar la causa conforme a su estado; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01422-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: REYNA DEL AGUILA, DENIS HENRY
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
YALTA CAMPOS, LUIS EMILIO
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: MONSALVE RUIZ, JORGE ENRIQUE
EDICTO – PENAL
Dado cuenta con la certificación que antecede, la que se tiene presente; con los escritos que anteceden presentados por las partes, agréguese a los autos; y no habiéndose realizado la diligencia de lectura de sentencia señalada por resolución trece de fecha dos de agosto del dos mil diez por las razones expuestas; por equidad: Señálese como nueva fecha para la lectura de sentencia el día veinticuatro de setiembre del año dos mil diez a horas doce y treinta y cinco, debiendo concurrir a la misma los acusados DENIS HENRY REYNA DEL AGUILA y LUIS EMILIO YALTA CAMPOS en la fecha y hora indicada, bajo el mismo apercibimiento decretado mediante resolución número once de fecha veinte de mayo del dos mil diez, notificándose mediante edicto y bajo cédula a las demás partes
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(15,16 y 17)

E  D  I  C  T  O
Por el presente se cita y emplaza a los Querellados NANCY ALICIA ALARCON CHONG y LINCOLN CORNEJO VENANCIO, a fin de llevarse a cabo la Audiencia de Visualización del Video, para el día MARTES VEINTIOCHO DE SEPTIEMBRE del año en curso a horas DOCE DEL MEDIO DIA, debiéndose notificar a los querellados por cedula y por edicto, bajo apercibimiento ser conducidos de grado y fuerza por la Policía Nacional, en caso de inconcurrencia; en la Instr. No. 2315-2009 por el delito de DIFAMACION, en agravio de RENZO LOPEZ LIÑAN otro. Fdo. Felices Mendoza.- Juez. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario
Iquitos, 08 de septiembre 2010.
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02232-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: GUERRA OLIMARES, HESTON
DELITO: APROPIACIÓN ILÍCITA.
AGRAVIADO: VIDAL PAREDES, MILUSKA MELISSA
EDICTO – PENAL
DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTINUEVE DE SETIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y QUINCE de la mañana, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: HESTON GUERRA OLIMARES, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de APROPIACIÓN ILICITA en agravio de MILUSKA MELISSA VIDAL PAREDES, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
SECRETARIO JUCICIAL
ARMANDO AVALOS PANDURO
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02242-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: SAAVEDRA VASQUEZ, MARIA LUZ
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
REATEGUI SANCHEZ, JOSE LUIS
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: MANCO CHUMPITAZ, CARLOS ELEAZAR
EDICTO – PENAL
SE CITA SE LLAMA AL JUZGADO: Dado cuenta con los escritos que anteceden presentados por los procesados MARIA LUZ SAAVEDRA VASQUEZ y JOSE LUIS REATEGUI SANCHEZ, agréguese a los autos y a lo expuesto; al principal: No habiendo concurrido a la diligencia de lectura los procesados por las razones expuestas en sus escrito, por equidad: Señálese como nueva fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA el día Veintinueve de Setiembre del dos mil diez a horas once y quince de la mañana, debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia, ordenándose su inmediata búsqueda y captura a nivel nacional, debiendo el Secretario de la causa notificar a los procesados mediante EDICTO.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO
V-3(15,16 y 17)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02268-2008-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO    : NAJAR CEVA, CESAR VICENTE
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: SUAREZ GALLARDO, FRANCISCO
EDICTO – PENAL
DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTINUEVE DE SEPTIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y TREINTICINCO de la MAÑANA la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: CESAR VICENTE NAJAR CUEVA, en el proceso que se le sigue por el delito contra LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES CULPOSAS GRAVES SEGUIDAS DE MUERTE; en agravio de FRANCISCO SUAREZ GALLARDO; así como al Tercero Civilmente Responsable ROY ALBERTO RODRIGUEZ LOZANO debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO
V-3(15,16 y 17)

JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL NAPO
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Napo-Santa Clotilde, Exp. N° 005-2010-JP-DN-C, doña Rosa Murayari Calvo De Carbajal solicita Rectificación de la Partida de Nacimiento de su hija cuyo nombre se consigna erróneamente como “Sheyla Maciel Carbajal Murayari” debiendo ser lo correcto “Zoraida Carbajal Murayari”; adjunta documento que sustentan su pedido. En la que mediante Resolución N° 01 de fecha trece de setiembre del presente año se admite a tramite la solicitud de Rectificación de Partida de Nacimiento y se ha señalado fecha de audiencia de ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL el día 24/09/2010 A HORAS 10.00.AM., en el local del Juzgado de Paz Letrado de Napo. Lo que se publica conforme a ley.
Santa Clotilde, 13 de setiembre del 2010.
EISEN BARATA GARCIA
SECRETARIO JUDICIAL
Juzgado de Paz Letrado del Napo
V-1(15)

JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL NAPO
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Napo-Santa Clotilde, Exp. N° 004-2010-JP-DN-C, don Rolando Ruiz Alvarado solicita Rectificación de la Partida de Nacimiento de su hijo, “Jairo Rolando Ruiz Meléndez”; cuya fecha de nacimiento se consigna erróneamente “1981” debiendo ser lo correcto “1991”; adjunta documento que sustentan su pedido. En la que mediante Resolución N° 01 de fecha tres de setiembre del presente año se admite a tramite la solicitud de Rectificación de Partida de Nacimiento y se ha señalado fecha de audiencia de ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL el día 16/09/2010 A HORAS 10.00.AM., en el local del Juzgado de Paz Letrado de Napo. Lo que se publica conforme a ley.
Santa Clotilde, 7 de setiembre del 2010.
EISEN BARATA GARCIA
SECRETARIO JUDICIAL
Juzgado de Paz Letrado del Napo
V-1(15)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010 – 007–  P.
Juez:       JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en cuya oportunidad se dictara sentencia condenatoria, absolutoria y otro para el día TRECE  DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS QUINCE HORAS,  diligencia  a la cual deberá asistir obligatoriamente la acusadas  JANNINA MALAFAYA PACAYA Y NORJA PACAYA OCHOA, en la fecha y hora señalada en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y ordenar su captura, notificándose en su domicilio señalado en autos. – Derivado de la Instrucción N° 2008-115-P.- En agravio de ROSA MARGARITA JEAN AREVALO.
Caballo Cocha, 24 de  Agosto del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 007–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  de los procesados  ENOC DA COSTA SINARHUA, para el día QUINCE DE OCTUBRE DEL  PRESENTE AÑO A HORAS DIEZ, ONCE Y ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose.- RECIBASE.- La declaración Preventiva de JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO, para el QUINCE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS TRECE Y TREINTA HORAS, RECIBASE.- La declaración referencial de SEVERO OLORTEGUI VALQUI, para el día QUINCE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS CATORCE HORAS.- RECIBASE.- Las declaraciones testimoniales de ROBERT OLORTEGUI BARDALES Y SEVERO OLORTEGUI VILLACORTA para el QUINCE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS QUINCE HORAS.- Derivado de la Instrucción N° 2010-007-P.- En agravio de JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
Caballo Cocha,   Agosto  del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2006 – 037 –  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJETA
Por la presente se REQUIERE  a los procesados  SIXTO MANUEL MEDINA VELA, ANGELA MONTILLA RUBIO, ROSA DEL CARMEN RAMIREZ MURRIETA, EMERITA ROJAS AGUILAR Y JOAQUIN HERIBERTO CARRANZA MACEDO, cumplir con las reglas de conductas impuestas bajo apercibimiento de aplicarse el articulo 59 del Código Penal, así como el pago de la Reparación Civil, fijado en la suma de SEIS MIL NUEVO SOLES  a favor de la agraviada. Notificándose.
Caballo Cocha, 23 de  Julio del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2008– 105 –  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la Lectura de Sentencia del acusado JORGE LOPEZ MUÑOZ, para el día DIECINUEVE  DE OCTUBRE  DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, diligencia en la cual deberá  asistir obligatoriamente el acusado, en la fecha y hora señalada en local del Juzgado Mixto de Caballo Cocha, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose en su domicilio señalado en autos, sin perjuicio de Notificarse por Edicto.- Derivado de la Instrucción N° 2008-105-P.- En agravio de ELECTRO ORIENTE – PEVAS.
Caballo Cocha, 19 de  Agosto del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2009 – 114 –  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la Lectura de Sentencia del acusado JACINTO YAHUARCANI PEREZ, NORA YAHUARCANI RIOS, HECTOR VALLES TORRES Y LUZ ELENA LUNA SAQUIRAY  para el día VEINTINUEVE  DE SEPTIEMBRE  DEL PRESENTE AÑO A LAS QUINCE HORAS, diligencia en la cual deberá  asistir obligatoriamente el acusado, en la fecha y hora señalada en local del Juzgado Mixto de Caballo Cocha, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose en su domicilio señalado en autos, sin perjuicio de Notificarse por Edicto.- Derivado de la Instrucción N° 2009-114-P.- En agravio de  MIGUEL NAJAR PIZANGO.
Caballo Cocha, 19 de  Agosto del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 049 –  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  de los procesados  GUILLERMO ELESCANO TAPULLIMA, WILLY ALBERTO ELESCANO TAPULLIMA, OMAYRA ELESCANO TAPULLIMA Y JAVIER SANTILLAN, para el día TRECE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO, NUEVE, DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA, respectivamente difiriéndose el plazo procesal por las recargadas labores del juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose en su domicilio señalado en autos sin perjuicio  de notificarse por edicto, RECIBASE.- las declaración Preventiva de PNP. ALEX HENRY RIOS HELLER, para el día TRECE DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA. Derivado de la Instrucción N° 2010-049-P.- En agravio de DE EL ESTADO.
Caballo Cocha, 24 de Agosto  del 2010.
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 054–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  de los procesados  ASUNCION RIOS ACATE, FIDEL TORRES PEÑA Y JUAN CASTILLO FLORES, para el día TREINTA DE SEPTIEMBRE  DEL  PRESENTE AÑO A HORAS DIEZ, DIEZ Y TREINTA ONCE Y ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose.-RECIBASE.- Las declaraciones testimoniales de GONZALO MOISES MOSTACERO PLASENCIA, ROGER HUAMANI OXA Y WILSON CAMPOVERDE SEPULVEDA para el día  TREINTA DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS TRECE Y TREINTA HORAS.- Derivado de la Instrucción N° 2010-054-P.- En agravio de EL ESTADO
Caballo Cocha,   Septiembre del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 018–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  de los procesados   JAVIER CHAVEZ CORAL, JUAQUIEN BARDALES BORGES, JORGE ELIEZER SINARAHUA LEONARDO, NAZARETH CASTRO SINARAHUA, PEDRO LOEZ AIMANI, GUSTAVO SINARAHUA OLIVEIRA, JOSE GUILLERMO ELESCANO TAPULLIMA, JOSE REYES MURAYARI PACAYA, ROGER ESPIRITU MALAVERRY, para el día CATORCE DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO  A OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE, ONCE Y TREINTA, TRECE Y TREINTA, CATORCE, QUINCE Y QUINCE Y TREINTA HORAS, respectivamente,   EULOGIO SALVINO PEREZ, ARDILES CHAVEZ SINARAHUA, MIGUEL ARQUIMEDES PIZANGO SIAS, BLANACA NERY AREVALO SANDOVAL, SELVI MONICA SANCHEZ MURRIETA, DORA CARIHUASARI PACAYA, JHON ALEXANDER SANCHEZ SALVINO, ROSA GONZALES LINARES, MANUEL ELI SANCHEZ GONZALES, para el día QUINCE DE SEPTIEMBRE  DEL PRESENTE AÑO A LAS OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE, ONCE Y TREINTA, TRECE Y TREINTA, CATORCE, QUINCE Y QUINCE Y TREINTA HORAS, respectivamente,  ELIDA CHAVEZ CORAL, para el día DIECISEIS DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS OCHO DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarados reos Contumaces en caso de inconcurrencia y ordenar sus captura por la policía Nacional, notificándose en su domicilio señalado en autos.- RECIBASE.- la declaración Preventiva de; ESIQUEL MESIAS RIOS GALLARDO, MARINO CHAVEZ PEREZ, ELI BENAVIDES CABRERA, JORGE DIAZ MENDOZA Y JULIO VASQUEZ ALARCON, para el día DIECISEIS DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS NUEVE, NUEVE Y TREINTA, DIEZ, DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA.- RECIBASE.- las declaraciones Testimoniales de; FRELDY BABILONIA CASTRO, LISBETH SIAS ARIMUYA, AUGUSTA ESTELA HUAMAN HIDALGO  HERMELINDA GONZALES LINARES, MANUEL SANCHEZ ECHEVARRIA, JAVIER SANCHEZ ECHEVARRIA, NARDI CORREA PIZANGO, para el día DIECISEIS DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO AHORAS ONCE, ONCE Y TREINTA, TRECE Y TREINT, CATORCE, CATORCE Y TREINTA, QUINCE, QUINCE Y TREINTA, respectivamente RAYMUNDO VELA MACEDO, IGNACIO GARCIA OLORTEGUI, JULY CORREA LOPEZ, RAQUEL SANCHEZ RODRIGUEZ, WILSON CORREA LINARES, PEDRO SALAS MURRIETA, MARCELINO  MURRIETA FLORES, para el día VEINTE DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO Y TREINTA, NUEVE Y TREINTA, DIEZ Y TREINTA, ONCE Y TREINTA, CATORCE Y TREINTA Y QUINCE Y TREINTA, respectivamente LUGERIO MENEL MARICAHUA LLERENA, ROBERT TENAZOA TELLO, GREGORIO LEON QUISPE SANCHEZ, JORGE GIOVANI ALVAREZ AMORETTI, ROGER ALAIN LOPEZ ARCIA, JERSON ISIDRO MESIA MEZA, ROBERT PASTOR ROCHA, para el día VEINTITRES DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO Y TREINTA, NUEVE Y TREINTA, DIEZ Y TREINTA, ONCE Y TREINTA, CATORCE, CATORCE Y TREINTA Y QUINCE Y TREINTA, respectivamente ALEXANDER DANINE SALAS TUPAC, HAYLEN QUISPE GOMEZ, DIANA BEATRIZ RAMOS MERCEDES, FERNANDO VICENTE TAPIA, FREDY RAMIREZ DE LA CRUZ, VERONICA VICENTE MILLA, JOSE SINARAHUA CHUQUIPIONDO, para el día VEINTINUEVE DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS OCHO Y TREINTA, NUEVE Y TREINTA, DIEZ Y TREINTA, ONCE Y TREINTA, CATORCE, CATORCE Y TREINTA Y QUINCE Y TREINTA, respectivamente; SERGIO LUIS RODRIGUEZ ANGULO, HERCULES GONZALES SANTANA, JERY JACKSON SANCHEZ CORREA, ISAI VASQUEZ MONTOYA, REGNER DEL CASTILLO DEL AGUILA, ALIDA  MINERVA NAVARRO ALVAREZ, FRANCISCO TERRONES RAMOS, para el día TREINTA DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS OCHO Y TREINTA, NUEVE Y TREINTA, DIEZ Y TREINTA, ONCE Y TREINTA, CATORCE, CATORCE Y TREINTA Y QUINCE Y TREINTA, respectivamente, SANDRO MIGUEL SANCHEZ FERNANDEZ, BENEDICTO VALENTIN AIMANI INUMA, HEDI CESAR BECERRA MELENDEZ, ARTURO MIGUEL FASABI SANCHEZ, TANIA SABOYA LUNA, JAIME ANTONIO ROTONDO DALLORSO , para el día UNO DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO AHORAS OCHO Y TREINTA, NUEVE Y TREINTA,, DIEZ Y TREINTA, ONCE Y TREINTA, CATORCE, CATORCE Y TREINTA Y QUINCE Y TREINTA, respectivamente; CARLOS RODRIGUEZ SANDOVAL, TITO MACEDO PEREZ, FIDEL RUIZ SANTILLAN, ROBERTO GUERRA AVIL, GEYNER REATEGUI FLORES, ROGER ROMERO ZEGARRA, MARIO LLUCEMO CISNEROS, par el día CINCO DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑOA LAS OCHO Y TREINTA, NUEVE Y TREINTA, DIEZ Y TREINTA, ONCE Y TREINTA, CATORCE, CATORCE Y TREINTA Y QUINCE Y TREINTA, respectivamente, DAVID PIPA CARITIMARI, EISLER ENRIQUE CORREA LOPEZ Y NANCY DORIS LOPEZ RIVAS, para el día SEIS DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, A LAS OCHO Y TREINTA, NUEVE Y TREINTA Y DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente, PRACTIQUESE.- La diligencia de Visualización de los CDs, con la presencia de las partes y del representante del Ministerio Publico para el día, SEIS DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS TRECE Y TREINTA, respectivamente REQUIERASE.- a los procesados; JAVIER CHAVEZ CORAL, JUAQUIN BARDALES BORGES, JORGE ELIEZER SINARAHUA LEONARDO, NAZARETH  CASTRO SINARAHUA, PEDRO LOPEZ AIMANI, GUSTAVO SINARAHUA OLIVEIRA, JOSE GUILLERMO ELESCANO TAPULLIMA, JOSE REYES MURAYARI PACAYA, ROGER ESPIRITU MALAVERRY, EULOGIO SALVINO PEREZ, ARDILES CHAVEZ SINARAHUA, MIGUEL ARQUIMEDES PIZANGO SIAS, BLANCA NERY AREVALO SANDOVAL, SELVI MONICA SANCHEZ MURRIETA, DORA CARIHUASARI PACAYA, JHON ALEXANDER SANCHEZ SALVINO, ROSA GONZALES LINARES, MANUEL ELI SANCHEZ GONZALES Y ELIDA CHAVEZ CORAL,  a cumplir con pagar la caución impuesta, bajo apercibimiento de REVOCARSE LA MEDIDA DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA POR EL MANDATO DE DETENCION, de conformidad con el segundo párrafo del articulo 144 del Código Procesal Penal..- Derivado de la Instrucción N° 2010-018-P.- En agravio de EL ESTADO-JURADO NACIONAL DE ELECCIONES- OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES- MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL RAMON CASTILLA Y LA SOCIEDAD.
Caballo Cocha,  06 Septiembre del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 034–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  de los procesados  VICTOR HUGO ALVAN CHONG, para el día CATORCE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, sin perjuicio de lo ordenado mediante resolución de autoapertorio de instrucción, notificando en su domicilio señalado en su manifestación prejudicial, RECIBASE .- La declaración testimonial de WILDER SIRI MAYTAHUARI, WILGER MORENO CHAUSAL, ERNESTO FLORES YAICATE Y NELSA MANUELA GUERRA ALVAN, para el día CATORCE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS NUEVE, DIEZ, ONCE Y ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente.- la diligencia de Ratificación de la Apreciación Clínica por el medico PABLO MEGO MACHUCA para el día CATORCE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS CATORCE HORAS. Derivado de la Instrucción N° 2010-034-P.- En agravio de A.I.C.M.
Caballo Cocha,   Agosto  del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2007 – 081–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la Lectura de Sentencia del acusado LINCER REATEGUI GONZALES, ara el día VEINTISEIS DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS QUINCE HORAS, diligencia en la cual deberá  asistir obligatoriamente el acusado, en la fecha y hora señalada en local del Juzgado Mixto de Caballo Cocha, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose en su domicilio señalado en autos, sin perjuicio de Notificarse por Edicto.- Derivado de la Instrucción N° 2007-081-P.- En agravio de  LINDER REATEGUI CASTRO.
Caballo Cocha, 06 de  Septiembre del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 036 –  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  del procesado: CRISTIAN GUEVRA GONZALES, para el día VEINTISIETE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, respectivamente, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose en su domicilio señalado en autos sin perjuicio  de notificarse por edicto, RECIBASE.- las declaración Preventiva de PROCURADOR PUBLICO A CARGO DE LOS ASUNTOS JUDICIALES DE LA OFICINA  DE REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y  ESTADO CIVIL – RENIEC, RECIBASE.- Las declaraciones Testimoniales de; RAUL ECHEVARRIA PAREDES Y MANUEL RODRIGUEZ ROJAS para el día VEINTISIETE DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA. Derivado de la Instrucción N° 2010-036-P.- En agravio de DE EL ESTADO-RENIEC.
Caballo Cocha, 08 de Septiembre  del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 123–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  de los procesados  JAIME MANUEL CEOPA, OSCAR GUEVARA VASQUEZ, FERNANDO CHOTA DOLY, para el día VEINTINUEVE  DE OCTUBRE DEL  PRESENTE AÑO A HORAS, ONCE, CATORCE Y QUINCE HORAS,  a HERMAN PANDURO TAPULLIMA, EDGAR MELENDEZ ARIMUYA, BENITO FREITAS SANCHEZ, HORACIO HIPOLITO QUIROZ TORRES, FRANCISCO JOSE VALERA TELLO, MARIA ELENA MEDINA PEREZ, para el día TRES DE NOVIEMBRE DEL PRESNETE AÑO AHOARAS OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE, CATORCE Y QUINCE HORAS, a MARIO RIVERA PEREIRA, MARCIANO CACHIQUE SANDOVAL, SANTIAGO CALAMPA RAMOS, MESIA LLAMOCTANTA CRUZADO, ALIRIO PARENTE RUFINO Y LLANET ISUIZA MURRIETA, para el día CUATRO DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE, CATORCE Y QUINCE HORAS,  respectivamente bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura, en caso de inconcurrencia notificándose en sus domicilio señalado.- RECIBASE.- La declaración Testimonial de JORGE LARRY OTINIANO AVALOS, ALAIN GUIMARAES FLORES, PEDRO LUIS GONZALES MUÑOZ, YONI QQUEHUE CHOQUEPUMA, RENE REATEGUI AMACENAS, CONSUELO RIVAS PEREIRA, HUMBERTO LOZANO ARANA, SEGISMUNDO FLORES SANGAMA, WILLIAN HIDALGO CARDENAS, NAPOLEON RODRIGUEZ CRUZADO, PAUL MARDEN PAREDES PEREZ, LUIS MELENDEZ SHUPINGAHUA, HECTOR ATILIO SANTILLAN HAUXWELL, RAFAEL ANGEL DIAZ AMASIFUEN Y LUIS ENRIQUE VERGARA VILLACORTA, para el día CINCO DE NOVIEMBREDEL PRESENTE AÑO  A HORAS OCHO, OCHO Y TREINTA, NUEVE, NUEVE Y TREINTA, DIEZ, DIEZ Y TREINTA,  ONCE, ONCE Y TREINTA, CATORCE, CATORCE Y TREINTA Y QUINCE HORAS, respectivamente, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado y fuerza en caso de inconcurrencia.- REQUIERASE.- a los denunciados; JAIME MANUEL GOMEZ CEOPA, OSCAR GUEVARA VASQUEZ, FERNANDO CHOTA DOLY, HERNAN PANDURO TAPULLIMA, EDGARD MELENDEZ ARIMUYA, BENITO FREITAS SANCHEZ, HORACIO HIPOLITO QUIROZ TORRES, FRANCISCO JOSE VALERA TELLO, MARIA ELENA MEDINA PAREDES, MARIO RIVERA PEREYRA, MARCIANO CACHIQUE SANDOVAL, SANTIAGO CALAMPA RAMOS, MESIA LLAMOCTANTA CRUZADO, ALIRIO PARENTE RUFINO Y LLANET ISUIZA MURRIETA, a cumplir con el pago de la caución impuesta, bajo apercibimiento de revocar la medida de Comparecencia Restringida por el mandato de detención, de conformidad con el articulo 144 del Código Procesal.- Notificándose.- Derivado de la Instrucción N° 2010-023-P.- En agravio de LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLANDIA
Caballo Cocha,  Septiembre  del 2010.
V-3(15,16 y 17)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 041–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  del procesado  CARLOS GUILLERMO CHICHIPE ROMAYNA, para el día VEINTISEIS DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia y ordenar su captura por la Policía Nacional, Notificándose en su domicilio señalado en autos sin perjuicio de notificarse por edicto.- RECIBASE .- La declaración testimonial de MICHELE PACAYA CHANCHARI y la declaración Referencial de KARLA INGRID CHICHIPE PACAYA, para el día VEINTISEIS DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS, ONCE Y CATORCE HORAS,. Derivado de la Instrucción N° 2010-041-P.- En agravio de KARLA INGRID CHICHCIPE PACAYA Y OTRO
Caballo Cocha,  Septiembre  del 2010.
V-3(15,16 y 17)