EDICTOS

EDICTO PENAL
Instr. N° 2006-2116-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a LEONARDO GUERRA GRANDEZ, IRMA LYLI GUERRA MACEDO, SARA GUERRA MACEDO, CESAR MARIO TANGOA PAIMA, SUSANA SOTO DE PADILLA, CARMEN DEL PILAR GUERRA MACEDO, a fin de que se sirva apersonarse a la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Grau N° 720, el VIERNES TRES DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A LAS NUEVE CON CUARENTA;. ; Al haberse dispuesto así en el proceso N° 2006-2116, seguido contra el acusado Nixon Leonardo Guerra Macedo; por el delito de Violación Sexual en agravio de los menores P.P.B.G;
Iquitos, 27 de agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

EXP. N° 2010-287
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado EDINSON VELA PEREZ a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día VEINTIDÓS DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-287, seguido contra EDINSON VELA PEREZ, por el delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de La sociedad.
Iquitos, 27 de agosto del 2010
V-3(01,02 y 03)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2009-1218-0
SECRETARIA DE SALA: ABOG. Marjorie Zuleika Pasquel García
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a BERTHA CLARA NUÑEZ CÁCERES por LA MENOR DE INICIALES R. B. F. N., a fin de que se sirva apersonarse en compañía de la menor agraviada de iniciales R. B. F. N. para que rinda su declaración referencial, Sala de Audiencias del Establecimiento Penal Varones de Maynas, para el día JUEVES DOS DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A LAS NUEVE CON CINCUENTA DE LA MAÑANA; Al haberse dispuesto así en la causa N° 2009-1218, seguido contra Marden Carihuasari Reátegui, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual en agravio de la menor de Iniciales R. B. F. N.. bajo apercibimiento de ley en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 31 de agosto del 2010.
V-2(01 y 02)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2008-348-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARYORI PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a los testigos MANUEL FRANCISCO MUENA MANUYAMA a fin de que se sirva apersonarse a la Sala de audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Grau N° 720, el VIERNES TRES DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA; con la finalidad de llevarse a cabo su declaración testimonial; Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 2008-348 seguido contra el acusado Christian Artica Navarro y otros, por el delito contra la Administración Pública-Peculado y otros, en agravio del estado-DREL
Iquitos, 31 de agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

Instr. N° 2010-1544.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados EDUARDO ALBERTO ASPAJO CARDENAS y  JULIO TERCERO ROJAS GIL, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 01 de setiembre del año en curso, a las 08.30 y 09.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-1544, que se le sigue, por delito de hurto agravado, en agravio de la ]empresa Amazonas Machinery Trading SAC.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 13 de agosto del 2010.
V-1(01)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2009 – 03259
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza a los acusados CHRISTIAN VASQUEZ CACHIQUE, JEAN PIER LOPEZ BRAVO Y CARLOS ENRIQUE FLORES SEVILLANO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 06SET10 a hrs. 09:00, 10:00 Y 11 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia de ampliación de instructiva, en el proceso seguido por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de MARIA PATRICIA BICERRA LOZANO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REOS AUSENTES y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 31 de Agosto del 2010
V-3(01,02 y 03)

EXP. N° 2010-286
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado PEPE LOYS TORRES TORRES a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día VEINTE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia, asimismo recíbase la declaración del Tercero Civilmente Responsable BRAULIO ROJAS CASANOVA, debidamente representado por su Gerente General, para el día VEINTE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, bajo apercibimiento de ser conducido de grado fuerza, en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-286, seguido contra PEPE LOYS TORRES TORRES, por el delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de La sociedad.
Iquitos, 27 de agosto del 2010
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 2008-3147
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JULIO PORTOCARRERO PACAYA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SIETE DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS en agravio de JAVIER WENCESLAO SOMMO RIOS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, veintitrés de agosto Del Año Dos Mil Diez.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 2009-2425
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado EDGAR SOZA PEREZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SIETE DE SETIEMBRE del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de ELITA USHIÑAHUA VILLACORTA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 23 de Agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 488-2010.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 488-2010. Seguido contra ALDO DAVILA GUERRERO por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de JORGE LUIS PADILLA HUAYMANA Y OTROS la Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (12.08.2010)…AMPLIESE  de oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1).- Recíbase la declaración instructiva del encausado ALDO DAVILA GUERRERO, el JUEVES DOS DE SEPTIEMBRE  del año en curso a las 09:00 de la mañana, bajo apercibimiento, de ser declarado REO CONTUMAZ, y ordenarse su búsqueda y captura por la Policía nacional  en caso de inconcurrencia, Debiendo Notificar a esta parte en su Domicilio Real, Domicilio señalado en Ficha RENIEC, y por EDICTO, 2).-Recábese los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado, 3).-Practíquese la Ratificación del  Certificado Médico Legal, para el día JUEVES DOS DE septiembre del presente año a las 12:30 de la mañana, Practíquese las demás diligencias necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos.
Iquitos, 12 de agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 2665-2008
E D I C T O
En el Proceso N° 2008 – 2665, seguido en contra de RIQUELME ACUBINO CURITIMA, por el delito Contra la Libertad Sexual – ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENOR,  en agravio de G. R. A. H.., la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y TRES (25AGO10) “…SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado RIQUELME ACUBINO CURITIMA concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”.
Iquitos, 25 de Agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 2009-1482
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los co-procesados JORGE LUIS  GOMEZ MALDONADO y FERNANDO SABOYA PISCO, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SIETE DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN, DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACIÓN DE LA OBRA SIN LA AUTORIZACIÓN en agravio del ASOCIACION PERUANA DE AUTORES Y COMPOSITORES-APDAYC. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 23 de agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 772-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LLERCIÑO AMASIFUEN RUIZ, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SIETE DE SETIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de ROSA ANGELICA BARRERA FUCOS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, veintitrés de agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 2009-102
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ANGEL ANDRES ANGULO AGUILAR, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES NUEVE DE SETIEMBRE del año en curso, a las NUEVE HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JAVIER ANTONIO CARDENAS GUEVARA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 25 de Agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 2008-2495
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CEFERINO VELASQUEZ ALEJANDRO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES NUEVE DE SETIEMBRE del año en curso, a las DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JULIA ITA VELASQUEZ ROJAS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 25 de Agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 2008-1521
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SEGUNDO MORI CARDENAS, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES NUEVE DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de JOSE RIVAS MACEDO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, Veinticinco de agosto Del Año Dos Mil Diez.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 2009-2410
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado EVERLITO PEREZ MARIN, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES NUEVE DE SETIEMBRE del año en curso, a las NUEVE HORAS Y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de SISBI PEREZ MARIN. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 10 de Agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)

Exp. N° 2008-1586
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JESUS ASCENCIO PANTA PEÑA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SIETE DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de ROSA FLORES CHUMBE. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 23 de Agosto del 2010.
V-3(01,02 y 03)