EDICTOS

Exp. N° 2008-0746
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado IVAN RENGIFO DA COSTA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas DOCE Y QUINCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de MARIA PAULA RODRÍGUEZ GUERRA. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo.  MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 12 de Marzo de 2010.
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2006-01031
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JULIO TERCERO ROJAS GIL, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas DOCE Y TREINTA DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de T.I.D. en agravio de EL ESTADO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 12 de Marzo de 2010.
V-3(16,17 Y 18)

Exp. N° 2943-2008
E D I C T O
En el Proceso N° 2943-2008 seguido en contra de ALEJANDRO NEMESIO VASQUEZ LOAYZA, por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENORES DE EDAD en agravio de la menor de iniciales C.D.M.B., la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal de Maynas ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIUNO (10.03.10) “…SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día VIERNES VEINTISÉIS DE MARZO del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado ALEJANDRO NEMESIO VASQUEZ LOAYZA concurrir al local del Tercer Juzgado Penal de Maynas en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 10 de Marzo de 2010.
Milagros de Pilar Charpentier Koo
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)
-3(1617y 18)

EXP. N°  2009-01782
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-01782 seguido contra ALBERTO MESODO SIFUENTES LACHE por el delito de LESINES LEVES en agravio de LISETTE DANIELA TORRES NAVARRO; el Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente: ——-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES
Iquitos, Doce de Marzo
Del Año Dos Mil Diez.-
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha, y proveyendo conforme a su estado y CONSIDERANDOS: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que de conformidad con el primer párrafo del artículo 202º del Código de Procedimientos Penales AMPLIESE de Oficio por el término de TREINTAS DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTIQUENSE las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva de ALBERTO MESODO SIFUENTES LACHE en la audiencia del día CINCO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su conducción y captura a este Juzgado por la PNP; RECIBASE la Declaración Preventiva de LISETTE DANIELA TORRES NAVARRO en la audiencia del día CINCO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, y practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos, notificándose por cédula de Ley y por edicto.- Hágase Saber.
Iquitos, 12 de Marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2009-01514
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado ABTENENCIA MILERMINA JURAFO MANIHUARI, para que se apersone al local del Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenase su captura a nivel nacional, debiendo  el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de MARIA NILSA NAFORO GONZALES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.-Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.-Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Marzo de 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2009-0735
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN JOSE RAVANAL ARBILDO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTICINCO DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenase su captura a nivel nacional, debiendo el 20.inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JUAN JOSE RAVANAL ARBILDO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.-Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA. Secretario Judicial.
Iquitos, 12 de Marzo de 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2006-0460
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado LEONARDO ARTETA VASQUEZ,
Para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES OCHO DE ABRIL del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ  en caso de inconcurrencia y ordenase su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de LOISI LOPEZ GUEVARA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.-Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.-Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Marzo de 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2009-01500|
EDICTO
Se cita, llama  y emplaza al procesado VERONICA JESUS MOGOLLON
VASQUEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTICINCO DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenase su captura nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de TAMARA MAYAN LENA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.-Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.-Secretario Judicial.
Iquitos,12 de Marzo de 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2009-01512
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado GILBERTO SANDOVAL LECA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTICINCO DE MARZO del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenase su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.-Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 12 de Marzo de 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2009-0760
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado ROGER LISVIÑO ROMAYNA ARTEAGA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTICINCO del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de VANESSA VELA SANGAMA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.-Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 11 de Marzo de 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2007-0028-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a:
LESTER LÓPEZ  ROMAINA, en calidad de testigos, a fin de que concurra a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, a efectos de recabar su declaración testimonia, para el LUNES VEINTIDOS DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A LAS DIEZ CON CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 2007-00028, seguido contra Víctor Román Estrada Villacrez y otros por el delito contra la Administración Pública-Peculado, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Maquía.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
Abog. Magnolia Rodríguez
Secretaria de Sala
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al    siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00901-2007, a NICOLAS FLORES FLORES, delito: Violación Sexual, agraviado: J.V.F.M.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 06-04-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Peralta
Iquitos, 15-03-09
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 2007-01932, a JAMER TAMANI SABOYA, GENARO CABUDIVO ICOMENA y ALAN JAUSETH IGLESIAS PAIMA, delito: Tortura, agraviado: Eli Zumaeta Perea; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 28-04-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Peralta
Iquitos, 15-03-10
V-(16,17 y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 01979-2006, a DANIEL AREVALO SAAVEDRA, delito: Violación Sexual, agraviado: B.P.C.Y.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 05-04-10.
Presidente: Sologuren Secretario: Peralta
Iquitos, 15-04-10
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02935-2008, a DIEGO TORRES INUMA, delito: Violación Sexual, agraviado: I.M.M.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:15 a.m, Fecha: 28-04-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Peralta
Iquitos, 15-03-10
V-3(16,17 y 18)

Instr. N° 2009-1884.
Sec. Nancy Lizárraga
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA, y LLAMA a la persona de CARLOS ALBERTO CRUZ JEAN, para que se presente ante el local del Juzgado, para que rinda su declaración testimonial, señalado para el día VEINTICUATRO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1884, que se le sigue, por delito de lesiones leves, en agravio de Ellos Mismos. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 10 de marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)

Instr. N° 2009-1918.
Sec. Nancy Lizarraga
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA, y LLAMA a los encausados LUIS ALBERTO SAVEDRA TELLO y ALEX RAMIREZ BRITO, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para llevarse a Cabo la Diligencia Especial de Terminación Anticipada del Proceso, para el día VEINTINUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOS DE LA TARDE, bajo apercibimiento de continuarse el proceso conforme a su estado; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1918, que se le sigue, por delito de Conducción en Estado de Ebriedad, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley
Iquitos, 10 de marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)

Instr. N° 2006-2339
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, CITA y LLAMA al Representante Legal de la EMPRESA THE PROTEC & GAMBLE COMPANY Titular de la Marca Ariel, para que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración Preventiva para el día VEINTINUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; dispuesto así en la Instrucción N° 2006-2339, que se le sigue, por delito contra la propiedad Industrial. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp N° 2008-436
Sec. Nancy Lizarraga
Edicto
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a la personas de LITTA JENNY RUIZ RICOPA, para que rinda su declaración instructiva para el día VEINTICINCO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA TARDE,  notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. Asimismo, HABILÍTESE fecha y hora para rcibir la declaración preventiva de RONALD ALBERTO MORENO RAMIREZ para el día VEINTICINCO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, por haberse así dispuesto en el proceso 2008-436, sobre Lesiones Leves.
Iquitos, 10 de marzo del 2010
V-3)16,17 y 18)

Instr. N° 2008-2560
Sec. Nancy Lizarraga
EDICTO  PENAL
La Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado ISSAC LUIS SALDAÑA LEVY, para que se presente a rendir su declaración instructiva para el día VEINTICINCO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE Y TREINTA, debiendo concurrir bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, Asimismo: recábese la declaración del Tercero Civilmente responsable JUAN ROLDAN LA TORRE SALDAÑA,  debiendo presentarse el día VEINTISÉIS DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2008-2560, que se le sigue, por delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio del Estado-Poder Judicial.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 10 de marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2008-2604
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a la persona de LADY PAOLA PANDURO HUANAQUIRI,  para que se apersone al Local del Juzgado para rendir su declaración testimonial, la misma que se llevará a cabo el día SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA,  notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ordenarse su conducción de grado o fuerza en caso de inconcurrencia, por haberse así dispuesto en el proceso 2008-2604, seguido por el Delito de Apropiación Ilícita. Lo que informo.
Iquitos, 11 de marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)

Instr. N° 2008-2770
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas CITA y  LLAMA  a las personas  WEYDER YUMBATO INGA y BETMAN HUAMAN LIMA, para que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración testimonial para el día SIETE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIEZ, A LAS OCHO Y OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2008-2770, que se le sigue, por delito de Receptación, en agravio de Ruth Liliana Soria Benites. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 11 de marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2009-103
Sec. Nancy Lizarraga
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a la persona de MARIO ALEXANDER DAVILA PANDURO, a fin de que se apersone al local del Juzgado, a fin de recabar su declaración en calidad de Tercero Civilmente Responsable para el día VEINTICINCO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOS DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia, por haberse así dispuesto en la presente instrucción N° 2009-103. lo que informo.
Iquitos, 10 de marzo del 2010
V-3(16,17 Y 18)

Exp N° 2009-403
Sec. Nancy Lizarraga
Edicto
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a la señora  FABIOLA JANETH CARDENAS FLORES,  para que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración preventiva para el día SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, por haberse así dispuesto en la instrucción 2009-403 por el delito de Lesiones. Lo que informo.
Iquitos, 10 de enero del dos mil diez
V-3(16,17 y 18)

Exp N° 2009-406
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
La Señora Juez del quinto Juzgado Penal de Maynas, CITA y LLAMA a las personas de CLARITZA GISSELA RUIZ ESTRADA y KATY GABRIELA RUIZ ESTRADA,  como a las agraviadas Hospital César Garayar García y Cooperativa de Ahorro y Crédito de San Martí n de Porres LTDA,  a la audiencia de fecha SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo concurrir los procesados, bajo apercibimiento de seguir conforme al estado del proceso, por haberse dispuesto así en la Int. 2009-406 sobre el delito de Falsificación de documentos. Lo que informo.
Iquitos, 09 de marzo de 2010
V-3(16,17 y 18)

2009-1149.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, por intermedio del presente NOTIFICO al PROCURADOR PÚBLICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y AL PROCURADOR PÚBLICO ENCARGADO DE LOS ASUNTOS JUDICIALES DEL MINISTERIO DE SALUD – DE LORETO, para que se presente ante el local del Juzgado, a rendir su declaración Preventiva para el día SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE Y ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1149, que se le sigue por delito de Depredación de Flora o Fauna Legalmente Proteidas, en agravio del Estado.
Iquitos, 10 de marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00157-2009, a SANTOS GUTIERREZ MANUYAMA, delito: Violación Sexual, agraviado: L.A.M.F.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Mi{ercoles, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 28-04-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Peralta
Iquitos, 15-03-10
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2006-02008
E D I C T O
En el Proceso N° 2006-2008 seguido en contra de HARRY JOSE GAMBA RAMOS y otros por el delito de TRAFICO ILICITO DE DROGAS, en agravio del ESTADO PERUANO, la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal, ha dispuesto de publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN CUARENTA (10.03.10) “CÍTESE a los procesados HARRY JOSE GAMBA RAMOS y JOSE ALBERTO FRANCO LUNA, sujetos a investigación por el delito de TRAFICO ILICTO DE DROGAS con fines de microcomercialización, en agravio del ESTADO PERUANO; a la Audiencia de LECTURA DE SENTENCIA, fijada para el día VIERNES VEINTISEIS DE MARZO del año en curso, a horas DIEZ de la mañana, debiendo los acusados concurrir al Juzgado, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”.
Iquitos, 10 de Marzo de 2010.
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 1826-2008
E D I C T O
En el Proceso N° 1826-2008 seguido en contra de WELINTON HORNA GOMEZ, por el delito de Actos Contra el Pudor de Menores en agravio de K.L.P., la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y CINCO (10.03.10) “…SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día VIERNES VEINTISÉIS DE MARZO del año en curso, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado WELINTON HORNA GOMEZ concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”.
Iquitos, 10 de Marzo de 2010.
V-3(16,17 y 18)

Exp. N° 2503-2007
E D I C T O
En el Proceso N° 2503-2007 seguido en contra de JORGE LUIS VILLACREZ PEÑA, por el delito de TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS en agravio del ESTADO, la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA (10.03.10) “…SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día JUEVES VEINTICINCO DE MARZO del año en curso, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado JORGE LUIS VILLACREZ PEÑA concurrir al local del Tercer Juzgado Penal de Maynas en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”.
Iquitos, 10 de Marzo de 2010.
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los PADRES BIOLOGICOS Y DEMÁS FAMILIARES de la menor MARIA LUISA VEGAS PEREZ, el contenido de la resolución número uno, de fecha nueve de marzo del dos mil diez, cuyo tenor es el siguiente:
AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta en la fecha la demanda que antecede interpuesta por la Señora Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Maynas sobre presunto Abandono Moral y Material; AL PRINCIPAL Y OTROSI DIGO: Y CONSIDERANDO: PRIMERO: Que, de conformidad con el Principio número ocho de la Declaración de los Derechos del Niño, establece “El niño debe en todas las circunstancias, figurar como los primeros que reciban protección y socorro”. SEGUNDO: De las conclusiones de los documentos adjuntos a la presente, se establece que la menor VALERIA ARANDA AHUITE de diecisiete años de edad, se encuentra en presunto ABANDONO MORAL y MATERIAL. TERCERO: Que, con fecha 06 de Marzo del año en curso, en un operativo reservado efectuado por la Fiscalía de Prevención del Delito, la adolescente VALERIA ARANDA AHUITE (17), fue encontrada en el interior del Hospedaje Bunker, en compañía de la persona de Glorioso Valderrama Coquinche (38), quien horas antes le había propuesto mantener relaciones sexuales. Efectuadas las investigaciones preliminares del caso, se advierte que la adolescente no tiene padres, ya que estos fallecieron en su ciudad natal Villa Trompeteros – Río corrientes, Distrito de Providencia. La adolescente refirió que se encuentra en la ciudad de Iquitos desde hace un mes aproximadamente, cuando vino de su distrito de origen, lugar donde ivía conjuntamente con sus hermanos María (19), Percy (22), Leonidas (25) y Luis Fernando Aranda Ahuite (15), pero que en esta ciudad no tiene ningún familiar, y se encuentra viviendo en un cuarto del Hospedaje Costa Brava, ubicada en Calle Los Rosales, dedicándose a la venta de ropa que sus amigos le dan para venderlos en el puerto de Masusa. Por otro lado, la menor refirió haber mantenido relaciones sexuales con la persona de Segundo Ramirez Silvano, hasta en dos oportunidades; por lo que se advierte ausencia de control y vigilancia por parte de los llamados por ley, y siendo vulnerable a conductas sexuales, resulta necesario aperturar investigación a efectos de determinar la situación de abandono de la adolescente; por lo que, en conformidad con lo dispuesto por el artículo noveno y décimo del Título Preliminar del Código de los Niños y Adolescentes concordado con el artículo doscientos cuarenta, doscientos cuarenta y tres, doscientos cuarenta y seis y doscientos cuarenta y ocho del Código Acotado, RESUELVE: 1) APERTURAR Investigación Tutelar a favor de la menor VALERIA ARANDA AHUITE (17), estando que dicha menor sufre de abandono moral y material siendo la función tuitiva del Juzgado velar por la protección de estos tipos de menores que se encuentran susceptibles a cualquier peligro que puedan afectar a sus integridad física y psicológica, por lo que estando a las facultades de la Señora Juez y de conformidad con el artículo doscientos cuarenta y tres del Código de los Niños y Adolescentes, 2) SE DICTA como MEDIDA DE PROTECCIÓN que la referida menor sea trasladada y permanezca en la CASA DE ACOGIDA SANTA LORENA, debiendo OFICIARSE a la Directora de dicha institución a fin de ponerle en conocimiento la presente resolución, el mismo que queda bajo su cuidado y protección durante el tiempo que permanezca en dicho Hogar, y se dispone la siguiente diligencia: a) RECABESE la declaración de la menor antes citada para el día JUEVES SEIS DE MAYO DEL AÑO EN CURSO a las NUEVE DE LA MAÑANA. b) RECABESE el día JUEVES SEIS DE MAYO DEL AÑO EN CURSO a las DIEZ DE LA MAÑANA, la Declaración del hermano mayor de la menor Leonidas Aranda Ahuite, debiendo notificársele mediante exhorto por intermedio del Juez de Paz de Villa Trompeteros. c) RECABESE por medio del Sistema Judicial de esta Sede de Corte las fichas de inscripciones ante de la Reniec de la menor y de su hermano mayor. d) OFICIESE al Jefe del Registro de Identificación y Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Providencia a fin de que remita en breve plazo la partida de nacimiento de la menor. e) OFICIESE al Director de la Casa de Acogida Santa Lorena a fin de que por su intermedio se sirva practicar una evaluación psicológica a la menor por intermedio del Psicólogo de dicha institución, y fecho cumpla con remitir el informe respectivo. f) CUMPLA: El Director de la Casa de Acogida Santa Lorena con hacer llegar a éste Juzgado un Informe sí la menor recibe visitas de algún familiar, si fuere así cumpla con informar los datos domiciliarios. g) NOTIFIQUESE mediante EDICTO un extracto de la presente resolución en el Diario Oficial La Región, con conocimiento de que existe la posibilidad de que la menor pase al Programa de Adopciones en caso de ser Declarado en estado de Abandono. PÓNGASE en conocimiento de la Representante del Ministerio Público de Maynas la presente resolución. Interviniendo la Señora Juez que autoriza y Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior.
Expedida en el Proceso Nº 397 – 2010-0-1903-JR-FA-3 sobre ABANDONO MATERIAL PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor de la menor MARIA LUISA VEGAS PEREZ. Firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y secretaria judicial MILAGROS DEL PILAR CHARPENTIER KOO.
Milagros de Pilar Charpentier Koo
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)
EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA   a doña EMPERATRIZ MARQUEZ RAMIREZ  y sus menores hijos,  PARA QUE SE APERSONEN AL JUZGADO INMEDIATAMENTE, por estar ordenado así en el proceso N° 336-2009-0-JR-FA-3 sobre ABANDONOMATERIALPELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor de   ALEXANDER PANDURO MARQUEZ, MARCOS JEAN PIERRE PANDURO MARQUEZ, VALENTINA PANDURO MARQUEZ Y ANY ROSELA PANDURO MARQUEZ, firmado por la señora Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y secretaria judicial MILAGROS CHARPENTIER KOO.
Milagros de Pilar Charpentier Koo
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al PADRE O FAMILIARES  de menor agraviado de iniciales R.R.E.M ., de siete años de edad, don CARLOS ALBERTO RIOS GONZALES, a fin de que en el termino de ley formulen sus alegatos y fecho ello AUTOS A DESPACHOPARASENTENCIAR,  firmado por la señora Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y secretaria judicial MILAGROS DELPILAR CHARPENTIER KOO.
Milagros de Pilar Charpentier Koo
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los familiares del menor tutelado ESMAIKET DAGUA PRADA de aproximadamente 14 años de edad con tercer grado de primaria, del distrito de Mazan Rio Napo, hijo de don CIRILO GAHUA GUZMAN y doña LEILA PRADA DAHUA, a fin de quE apersonen al local del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, y tengan conocimiento del proceso N° 2007-825 sobre ABANDONO MATERIAL PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor de lamedor y resuelvan su situación por encontrarse el proceso expedito para declarar a la menor en estado de abandono y apta para ser insertada en el Programa de Adopción. firmado por la señora Juez BETTY MAGALLNES HERNNADEZ y secretaria Judicial MILAGROS DELPILAR CHARPENTIER KOO
Milagros de Pilar Charpentier Koo
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los padres o familiares cercanos del menor tutelado MISAEL RAMOS DEL AGUILA, de aproximadamente 14 años de edad, natural de Tingo María, a efectos que se apersone al juzgado y tomen conocimiento del proceso aperturado a su favor, por estar ordenado así, en el proceso de Investigación Tutelar Nº 2006-02267-FA-2 sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor del referido menor.-Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.-Juez.- Fdo.- MILAGROS DEL PILAR CHARPENTIER KOO.
Milagros de Pilar Charpentier Koo
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a doña MARISOL PEREZ BOCANEGRA, madre del menor, FAMILIARES Y DEMÁS PERSONAS QUE CONOZCAN DEL PARADERO ACTUAL DEL MENOR tutelado BENJAMIN TORREJON BOCANEGRA de 12 años de edad, se apersonen al local del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, y pongan a DISPOSICIÓN de éste Juzgado al menor Benjamín Torrejon Bocanegra, para ser TRASLADADO al Hogar “Padre Ángel Rodríguez”, por encontrarse bajo la tutela jurisdiccional del estado, hasta que se solucione su situación de abandono y tengan conocimiento del proceso Número 2008-0011-01903-JR-FA-2 sobre ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor del menor. Firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.
Milagros de Pilar Charpentier Koo
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los familiares de la menor tutelada LUZ MERY ARELLANO MACUYAMA de   15 años de edad, con quinto grado de primaria, nacida el 02 de julio 1993, hija de don JUAN ARELLANO y doña NAZARIA MACUYAMA, a fin que se apersonen al local del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, y tengan conocimiento del proceso Número 2009-748-01903-JR-FA-3  sobre ABANDONO MATERIAL PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor de la menor y resuelvan su situación por encontrarse el proceso expedito para declarar a la menor en estado de abandono y apta para ser insertada en el Programa de Adopción. firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y secretaria judicial MILAGROS DEL PILAR CHARPENTIER KOO.
Milagros de Pilar Charpentier Koo
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTO
Se cita llama y emplaza a los padres, tutores y/o familiares del menor tutelado MALDONADOFLROES BRAYAB,  con el contenido de la RESOLUCION NUMERO CUATRO, Iquitos veinte de noviembre del dos mil nueve.- Dado cuenta de la revisión de autos, se advierte que a la fecha no se cuenta con el informe  de la Dependencia Policial de Personas Desaparecidas, solicitada mediante oficio N° 672-2009-JTEFMBMH-MAPA, de fecha tres de agosto del presente año. En consecuencia REITERESE OFICIO al Jefe de la Dependencia Policial de Personas Desaparecidas, a fin de procedan a la BUSQUEDA Y UBICACIÓN del menor albergado MALDONADO FLORES BRAYAN de diecisiete años de edad aproximadamente, natural de Santa Clotilde – Río Napo, para ser puesto a  DISPOSICIÓN del Juzgado De Familia, previa Acta de Recepción, y a su vez TRASLADARLE al Hogar “Padre Ángel Rodríguez” para la Evaluación  respectiva. Sin perjuicio de ello NOTIFIQUESE Vía EDICTO a los familiares y/o tutores para que se apersonen al proceso e informen sobre la ubicación del menor tutelado. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. En proceso de ABANDONO MATERIAL PELIGRO MORAL Y MALTRATO  del proceso N° 2009-1160-0-1903-JR-FA-3 a favor del menor MALDONADO FLORES BRAYAN contra el MINISTERIO PUBLICO, firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNNADEZ y secretaria  judicial MILAGROS DELPILAR CHARPENTIER KOO.
Milagros de Pilar Charpentier Koo
Secretaria Judicial
V-3(16,17 y 18)

EDICTOS
Expediente Nº 00333-2010-0-190.-JP-FC-1, ante el Juzgado de Paz Letrado de San Juan, Secretario Judicial Abner Ángel Flores Huamán. Resolución Nº 01 de fecha 01 de Marzo del año en curso, se resuelve admitir a trámite la demanda interpuesta por don Marco Antonio Villacrés Tenazoa, contra Lizet Edith Rosas Sandi sobre Exoneración de Alimentos en vía de proceso Sumarísimo, en consecuencia córrase traslado a la demandada por el término de cinco días para que absuelva la demanda, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía. Secretario Judicial Abner Ángel Flores Huamán – Juzgado de Paz Letrado de San Juan.
Iquitos, 15 de Marzo del 2010
ABNER A. FLORES HUAMAN
SECRETARIO JUDICIAL
JUZGADO PAZ LETRADO SAN JUAN
V-3(16,17 y 18)
(S/.14.20)

2009-1157.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, se NOTIFICA al PROCURADOR PÚBLICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, a rendir su declaración PREVENTIVA para el día SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1157, que se le sigue por delito de DEPREDACION DE FLORA O FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDA, en agravio del Estado.-
Iquitos, 10 de marzo  del 2010
V-3(16,17 y 18)

2009-1149.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, por intermedio del presente NOTIFICO al PROCURADOR PÚBLICO ENCARGADO DE LOS ASUNTOS JUDICIALES DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA designado al Departamento de Loreto, para que se presente ante el local del Juzgado, a rendir su declaración Preventiva para el día SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1149, que se le sigue por delito de Depredación de Flora o Fauna Legalmente Proteidas, en agravio del Estado.
Iquitos, 10 de marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)

EXP. N° 2009-02544
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02544 seguido contra JIMMY PEÑA BERROSPI por el delito de LESIONES LEVES en agravio de DANY MARTIN VARGAS MASLUCAN; el Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Iquitos, doce de marzo
Del Año Dos Mil Diez.
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha, y proveyendo conforme a su estado y CONSIDERANDOS: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que de conformidad con el primer párrafo del artículo 202º del Código de Procedimientos Penales AMPLIESE de Oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTIQUENSE las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva de JIMMY PEÑA BERROSPI en la audiencia del día SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su conducción y captura a este Juzgado por la PNP; RECIBASE la Declaración Preventiva de DANY MARTIN VARGAS MASLUCAN en la audiencia del día SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, y RECIBASE la Ratificación del Certificado Medico Legal el día SEIS DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE DEL MERIDIANO  las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos, notificándose por cédula de Ley y por edicto.- Hágase Saber. Avocándose a conocimiento de la presente causa el Señor Juez que suscribe. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta al reincorporarse luego de su penado vacacional.
Iquitos, 12 de Marzo del 2010
V-3(16,17 y 18)