EDICTOS 1

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02683-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
IMPUTADO    : RIOS FERREIRA, ROY ELVIS
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O
DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO
SEÑÁLESE: para el día VEINTICUATRO DE ABRIL del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON TREINTA Y CINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: ROY ELVIS RIOS FERREIRA, por el delito Contra La Seguridad Pública – Delito de Peligro Común, en agravio de LA SOCIEDAD. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
V-3(18,19 y 20)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03084-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
REPRESENTANTE: OJANAMA PAREDES, ROSA LIDIA
IMPUTADO    : PIZANGO JARAMILLO, ALEJANDRO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: PIZANGO OJANAMA, MARCELO ALEJANDRO
PIZANGO OJANAMA, ANA PAULA
EDICTO
SEÑÁLESE: para el día VEINTICUATRO DE ABRIL del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON VEINTICINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: ALEJANDRO PIZANGO JARAMILLO, por el delito Contra La Familia – Omisión de Asistencia Familiar, en la modalidad de OMISIÓN DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS, en agravio de las menores Ana Paula Pizango Ojanama y Marcelo Alejandro Pizango Ojanama, debidamente representados legalmente por su madre ROSA LIDIA OJANAMA PAREDES. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
V-3(18,19 y 20)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03529-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
DENUNCIANTE: SEXTA FISCALIA, DE MAYNAS
IMPUTADO: PANAIFO PEREZ, PABLO
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: MOZOMBITE TENAZOA, MILLER
RAZÓN DE SECRETARÍA
Señora juez en la fecha hago de su conocimiento de la revisión de los actuados se advierte que el notificar ha devuelto la cedula de notificación de la resolución número catorce  correspondiente al inculpado PABLO PANAIFO PÉREZ  con la cual se pone  a conocimiento  el informe  final, por cuanto el dirección no existe. Así mismo se advierte que mediante resolución número nueve se declaro al inculpado  reo contumaz, omitiéndose nombrarle su abogado defensor.
RESOLUCIÓN NÚMERO QUINCE
Iquitos, doce de abril del dos mil doce
DADO CUENTA, con la razón de secretaría y a efectos de no causar indefensión al inculpado PABLO PANAIFO PÉREZ  NOTIFÍQUESELE CON LA RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE MEDIANTE EDICTOS; y  de conformidad con lo dispuesto por la última parte del artículo 172 del Código Procesal Civil [norma que se aplica supletoriamente al presten proceso] INTEGRESE la resolución número nueve  de fecha  dos de setiembre del dos mil once  en el extremo que se le nombra como  abogado defensor al inculpado PABLO PANAIFO PÉREZ   al Defensor Publico, el letrado   WILLIAM  ALFREDO  GAMARRA TERRONEZ  con número de CAL N°  4619,   conforme lo señala el articulo 205°  del Código de Procedimientos Penales. Interviniendo el Secretario Cursor por Disposición  Superior.
RESOLUCIÓN NUMERO: CATORCE
Iquitos, trece de marzo
Del dos mil doce.-
DADO CUENTA de autos, y habiendo emitido el respectivo informe Final de Ley, y Proveyendo según su estado, PÓNGASE A DISPOSICION DE LAS PARTES POR EL TERMINO DE TRES DIAS, vencido ese plazo ELÉVESE todo lo actuado a la Penal de Loreto. Interviniendo la secretaria judicial al reincorporarse a sus funciones luego de la licencia por motivos de salud. NOTIFIQUESE.
V-3(18,19 y 20)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00410-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: ZOILA REATEGUI MARIN
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO SIETE- Cuatro de abril del  dos mil doce.- DADO CUENTA con la razón que antecede, y estando a lo expuesto y de la  revisión de los actuados se advierte que la resolución número cinco, seis de autos no se ha notificado válidamente a los procesados SUSY ELVIRA ALOAVREZ MUÑOZ Y MAYRA DEL PILAR GONZALES TEAGUA,  por lo que a fin de evitar nulidades posteriores, NOTIFIQUESE la presente resolución por cedula de notificación y por edicto de ley y en  señalado en su declaración instructiva y ficha de RENIEC ubicado en la  CALLE DAMASCO SOLABER S/N –EL ESTRECHO Y CASERIO REFORMA URITO YACU;  y proveyendo según su estado HABILITESE nueva fecha y hora para la declaración instructiva de las procesadas en la audiencia del día VEINTISEIS DE ABRIL  DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE Y DIEZ DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del juzgado, bajo apercibimiento de ser declaradas REOS AUSENTES y disponer  su captura a nivel nacional en caso de su inconcurrencia. Notifíquese
Iquitos, 04 de Abril del 2012
V-3(18,19 y 20)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00673-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: ZOILA REATEGUI MARIN
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO  Iquitos, Cuatro de Abril del dos mil doce.-.- DADO CUENTA;(…) NOTIFIQUESE la presente resolución dos por edicto y cedula de notificación en su domicilio indicado en su ficha de RENIEC y Documento de Identidad,  ubicado en la CALLE PEDRO VASQUEZ V-16 AA. HH LA PRADERA; y debiendo de  SEÑALARSE nueva fecha  y hora para su declaración instructiva de la procesada  FLOR ELENA PANAIFO RODRIGUEZ en la audiencia del día VEINTISIETE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del juzgado, bajo apercibimiento de ser declarada REO AUSENTE y disponer su captura a nivel nacional en caso de su inconcurrencia,. Notifíquese.
Iquitos, 04 de abril del 2012
V-3(18,19 y 20)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00018-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00018-2011, seguido contra FEDERICO FORTUNATO SILVA LEZAMA,  por el delito CONTRA LA FAMILIA POR DELITO DE OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, su menor  hija Betty Walesk Silva Vásquez; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE; Dado cuenta y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTE DE ABRIL del año DOS MIL DOCE, a horas DOCE CON QUINCE DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: FEDERICO FORTUNATO SILVA LEZAMA , por el delito Contra La Familia – Omisión de Asistencia Familiar, en la modalidad de OMISIÓN DE PRESTACIÓN DE ALIMENTOS, en agravio de su menor  hija Betty Walesk Silva Vásquez, debidamente representada legalmente por su madre Paulina Vásquez Borges. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, hágase saber.
Iquitos, 17 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

 

EDICTO PENAL
EXP. No : 00001-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00001-2012, seguido contra CARLOS RODOLFO MACEDO REATEGUI y OTROS,  por el delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD POR LESIONES LEVES y otros respectivamente, en agravio del Estado y otros; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO TRES; Dado cuenta recíbase la continuación de la declaración instructiva de los inculpados CARLOS RODOLFO MACEDO REATEGUI, HEINER GIANCARLOS SOSA CONTRERAS, PERCY GERALD MOZOMBITE MARIN y JESUS ARABE CHACON FLORES el día veintiséis de abril del dos mil doce a horas nueve con veinte, diez con diez, diez con cincuenta y once con cuarenta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarados Reo Contumaz y ordenarse su búsqueda y  captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; recíbase la declaración testimonial de los efectivos policiales Jorge Javier Curto Mego y Gina Cristina Chávez Bustamante, el día veintiséis de abril del dos mil doce a horas dos con diez y dos con cuarenta de la tarde, notificándose; recíbase la ratificación del certificado médico legal de fojas treinta y tres por parte de su autor, el día veintiséis de abril del dos mil doce a horas tres con diez de la tarde,  notificándose; practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos; asimismo agréguese a los autos el oficio remitido por el Banco Interbank y téngase presente; hágase saber, con citación.
Iquitos, 12 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00246-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00246-2010, seguido contra JOHNNY WILLIAM VARGAS MARAPARA,  por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA POR DELITO DE PELIGRO COMUN, en agravio de la SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ; Dado cuenta y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTISEIS DE ABRIL del año DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON CUARENTICINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: JOHNNY WILLIAM VARGAS MARAPARA. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, hágase saber.
Iquitos, 17 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

 

EDICTO PENAL
EXP. No : 00904-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00904-2011, seguido contra JULIO LUIS PAREDES BRICEÑO,  por el delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD POR LESIONES CULPOSAS, en agravio de KATTY ROSA ALZAMORA QUIROZ; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO; Dado cuenta de estos autos en la fecha, con el escrito presentado por el inculpado JULIO LUIS PAREDES BRICEÑO, agréguese a los autos y a lo expuesto: Téngase por designado como abogado defensor del procesado recurrente al letrado que autoriza y presente el domicilio procesal que indica sito en Casilla Judicial No. 57, de la Oficina Central de Notificaciones de esta sede de corte, lugar donde se harán llegar las resoluciones que emanen del presente proceso; SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de declaración instructiva del inculpado  JULIO LUIS PAREDES BRICEÑO, el día dos de mayo del dos mil doce a horas diez con diez de la mañana, notificándosele mediante cédula y edicto, bajo el mismo apercibimiento señalado en la resolución cuatro, de fojas cincuenta y tres de autos; cumplido que sea REMITASE los autos al despacho del señor fiscal a fin de que proceda conforme a sus atribuciones; hágase saber, con citación.
Iquitos, 12 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

 

EDICTO PENAL
EXP. No : 01354-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 01354-2010, seguido contra SHALIN FERNANDO PEREZ ROJAS,  por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de la SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO TRECE; Dado cuenta y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTICUATRO DE ABRIL del año DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON CINCUENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: SHALIN FERNANDO PEREZ ROJAS. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, hágase saber.
Iquitos, 16 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

 

EDICTO PENAL
EXP. No : 01776-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 01776-2011, seguido contra HECTOR ENRIQUE CESPEDES BERNUY,  por el delito CONTRA LA FAMILIA POR DELITO DE OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de VASQUEZ GARCIA, ELIANA BEATRIZ Y OTRO; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO; Dado cuenta y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTISEIS DE ABRIL del año DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON CINCUENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: HECTOR ENRIQUE CESPEDES BERNUY. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, hágase saber.
Iquitos, 17 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 2628-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 2628-2011, seguido contra ROSANA AGUINDA CAPINOA,  por el delito CONTRA LA FE PÚBLICA-FALSEDAD IDEOLÓGICA, en agravio del ESTADO; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS; Dado cuenta de estos autos en la fecha, con el escrito presentado por el inculpado JULIO LUIS PAREDES BRICEÑO, agréguese a los autos y a lo expuesto: Téngase por designado como abogado defensor del procesado recurrente al letrado que autoriza y presente el domicilio procesal que indica sito en Casilla Judicial No. 57, de la Oficina Central de Notificaciones de esta sede de corte, lugar donde se harán llegar las resoluciones que emanen del presente proceso; SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de declaración instructiva del inculpado  JULIO LUIS PAREDES BRICEÑO, el día dos de mayo del dos mil doce a horas diez con diez de la mañana, notificándosele mediante cédula y edicto, bajo el mismo apercibimiento señalado en la resolución cuatro, de fojas cincuenta y tres de autos; cumplido que sea REMITASE los autos al despacho del señor fiscal a fin de que proceda conforme a sus atribuciones; hágase saber, con citación.
Iquitos, 12 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 2776-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 2776-2011, seguido contra JORGE RAMON ARCE PUA,  por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA-CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO; Dado cuenta, Recíbase la continuación de la declaración instructiva del inculpado JORGE RAMON ARCE PUA el día dieciocho de abril del dos mil doce a horas ocho con treinta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia; recíbase la declaración preventiva del Procurador Publico del Ministerio Público el día dieciocho de abril del dos mil doce a horas tres de la tarde, notificándose; practíquese la ratificación del certificado de Dosaje Etílico por su autor el día dieciocho de abril del dos mil doce a horas tres con diez de la tarde, notificándose; practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos; llámese la atención al secretario cursor a fin de que ponga mayor celo en el desempeño de sus funciones; hágase saber, con citación.
Iquitos, 12 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-1(18)

 

EDICTO PENAL
EXP. No : 03540-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 03540-2010, seguido contra SHALIN FERNANDO PEREZ ROJAS,  por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA POR CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de la SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ; Dado cuenta y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTICUATRO DE ABRIL del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON CINCUENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: RICARDO SATURNINO POBLET MORI. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, hágase saber.
Iquitos, 16 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(18,19 y 20)