EDICTO
El Colegiado de la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto, en el Expediente N° 01238-2008-01903-JR-CI-02 (1739-2011-SC), seguido por SAIDA RIOS DE SANCHEZ contra CARLOS SANCHEZ MONTES Y OTROS sobre ANULABILIDAD DE ACTO JURÍDICO, ha dispuesto que se notifique por edicto a la SUCESIÓN del CAUSANTE CARLOS SANCHEZ MONTES con la Resolución N° 28, el que es como sigue:
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIOCHO, de fecha de 14 de marzo del dos mil doce. (…) SE RESUELVE: 1) DEJAR SIN EFECTO LA VISTA DE LA CAUSA programada mediante resolución número veinticinco; 2) SUSPENDER el proceso por el plazo de treinta días; DISPUSIERON: NOTIFICAR POR EDICTO a la SUCESIÓN del causante CARLOS SÁNCHEZ MONTES en el diario oficial El Peruano y La Región por el plazo de ley, para su respectivo apersonamiento al proceso, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal, nombrado a pedido de parte (…).
Iquitos, 04 de abril del 2012.
Abog. Nilda Vásquez Dávila
Secretaria ( e ) Sala Civil Mixta de Loreto
V-3(09,10 y 11)

Exp. N° 03009-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 03009-2011 seguido contra EDWIN FLORES GONGORA por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado EDWIN FLORES GONGORA, para el día DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 02981-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02981-2011 seguido contra HECTOR HUGO MACHADO PILCO por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de MÓNICA RAQUEL FERREYRA APAGUEÑO, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (20.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado HECTOR HUGO MACHADO PILCO, para el día DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos, 20 marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 02965-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02965-2011 seguido contra YOLITA DIANA PORTOCARRERO JIMENEZ por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (12.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado YOLITA DIANA PORTOCARRERO JIMENEZ, para el día ONCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos, 12 de marzo del 2012
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 02945-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02945-2011 seguido contra WILSON PINEDO MONTES por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado WILSON PINEDO MONTES, para el día DIEZ DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 marzo del 2012.
V-2(09 y 10)

 
Exp. N° 02925-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02925-2011 seguido contra HERMOGENES LOZANO DIAZ por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JONATHAN PAUL BANCES QUESQUÉN y WILLIAM FERNANDO BANCES QUESQUÉN, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (20.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado HERMOGENES LOZANO DIAZ, para el día DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOS CON TREINTA DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos, 20 marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 02901-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02901-2011 seguido contra PEDRO MIGUEL ARANA HIDALGO por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado PEDRO MIGUEL ARANA HIDALGO, para el día DIECISÉIS DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS TRES DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 2883-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2883-2010,  seguido contra MARLLORY LINETH LLERENA RAMIREZ Y MANUEL MORI TANANTA por el delito de USURPACION en agravio de ROSALVA CALDERON  NAVARRO, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (14.03.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva a los procesados  MARLLORY LINETH LLERENA RAMIREZ Y MANUEL MORI TANANTA, para el día VEINTICINCO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOS Y TRES DE LA TARDE, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos 14 de Marzo del 2012
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 02880-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02880-2011 seguido contra JAIME RENGIFO GIL por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JAIME RENGIFO GIL, para el día DIECISÉIS DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 02827-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02827-2011 seguido contra CARLOS AREVALO TORRES por el delito de LESIONES LEVES AGRAVADAS en agravio de LOURDES ENITH OLIVEIRA ZAMORA, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (18.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado CARLOS AREVALO TORRES, para el día DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOS CON TREINTA DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 18 marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 02807-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02807-2011 seguido contra JOSÉ LUIS SANGAMA ACOSTA por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de FERNANDO RAMÍREZ TAMANI, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (28.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JOSÉ LUIS SANGAMA ACOSTA, para el día VEINTISIETE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOS DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. JUEZA MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos, 28 de marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 02803-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02803-2011 seguido contra MARLON JOSE PINEDO APAGUEÑO por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de ANA MARÍA MANGUINURI RAMIREZ, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (19.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado MARLON JOSE PINEDO APAGUEÑO, para el día DIECIOCHO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 19 marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

E D I C T O
Que, en el expediente N° 02781-2011 seguido contra ELVIS PERCY YCOMENA YAHUARCANI por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (12.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ELVIS PERCY YCOMENA YAHUARCANI, para el día DIEZ DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS TRES DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 12 de marzo del 2012
V-2(09 y 10)

 

Exp. N° 2007-2350
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesados MACAHUACHI ASIPALI SEGUNDO ALFREDO Y OTROS para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día ONCE DE ABRIL DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACION Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 21 de Marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 02803-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02803-2011 seguido contra MARLON JOSE PINEDO APAGUEÑO por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de ANA MARÍA MANGUINURI RAMIREZ, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (19.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado MARLON JOSE PINEDO APAGUEÑO, para el día DIECIOCHO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 19 marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

E D I C T O
Que, en el expediente N° 02781-2011 seguido contra ELVIS PERCY YCOMENA YAHUARCANI por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (12.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ELVIS PERCY YCOMENA YAHUARCANI, para el día DIEZ DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS TRES DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 12 de marzo del 2012
V-2(09 y 10)

 

Exp. N° 2007-2350
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesados MACAHUACHI ASIPALI SEGUNDO ALFREDO Y OTROS para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día ONCE DE ABRIL DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACION Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 21 de Marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 1952-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1952-2011 seguido contra JAVIER BARRIGA RODAS por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (26.03.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JAVIER BARRIGA RODAS, para el día VEINTICUATRO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos 26 de MARZO del 2012
V-3(09,10 y 11)

 

Exp. N° 01190-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01190-2011 seguido contra GILBERTO LAYANGO PIZANGO por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de JHONATAN LAYANGO ARISTA, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (20.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado GILBERTO LAYANGO PIZANGO, para el día VEINTE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos, 20 marzo del 2012.
V-3(09,10 y 11)