Exp. N° 02987-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02987-2011 seguido contra FREDDY MARTIN MORE REATEGUI por el delito de ESTAFA GENÉRICA en agravio de INVERSIONES MAR & JAZ SAC., la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (15.02.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado FREDDY MARTIN MORE REATEGUI, para el día 09 DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 15 de febrero del 2012
V-3(19,20 y 21)

 

Exp. N° 03000-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 03000-2011 seguido contra WUERLINGEL RAMÍREZ PIZANGO por el delito de LESIONES CULPOSAS GRAVES Y OTROS en agravio de CAROL JASMIN MORENO MACEDO, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (12.03.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado WUERLINGEL RAMÍREZ PIZANGO, para el día CINCO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS CINCO DE ABRIL DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 12 de marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

 

Exp. N° 3189-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 3189-2011 seguido contra PETTER DENIS LOPEZ PEREZ, JOSE DANIEL GONZALES MORANTE Y ANDERSON BENITES RIOS por el delito de contra la ADMINISTRACION DE  DE JUSTICIA en agravio de EL ESTADO PERUANO, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (08.03.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesados PETTER DENIS LOPEZ PEREZ, JOSE DANIEL GONZALES MORANTE Y ANDERSON BENITES RIOS para el día NUEVE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSOR A HORAS 08:30, 09:30, 10:30, MINUTOS DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo la Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario  Pooll Martín Rivera Pérez.
Iquitos, 08 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

 

Exp. N° 3196-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 3196-2011 seguido contra procesados  CARLOS ANTONIO RENGIFO CUIPANO, JACOB PADILLA MENDOZA, JORGE MANUEL VILLENA MURAYARI, AMELIA RUBIO MAYUCAMA Y ORLANDO YURI VERANO GONZALES, por el delito de CONTRA EL PATRIMONIO DAÑOS en agravio de ASOCIACION DE PROPIETARIOS DEL CONJUNTO HABITACIONAL  JUAN PABLO II, El señor Juez que antecede por la Juez Titular de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesados CARLOS ANTONIO RENGIFO CUIPANO, JACOB PADILLA MENDOZA, JORGE MANUEL VILLENA MURAYARI, AMELIA RUBIO MAYUCAMA Y ORLANDO YURI VERANO GONZALES  para el día VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE Y DOCE DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin. Fdo. LUIS ENRIQUE PANDURO REYEZ. Fdo. Secretaria POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos, 28 de febrero del 2012
V-2(19 y 20)

 

Exp. N° 03248-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 03248-2011, seguido contra MARIA MILAGROS  ESTRADA CASTILLO por el delito de FALSEDAD IDEOLOGICA en agravio de DEL ESTADO RENIEC, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (09.03.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de la procesada MARIA MILAGROS  ESTRADA CASTILLO, para el día DIEZ DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE CON TREINTA  DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario Pooll Martín Rivera Pérez.
Iquitos 09 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

 

EDICTO PENAL
INST No. 1744 – 1998
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  DANIEL INUMA PEREZ a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL MIERCOLES PRIMERO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 1744 – 1998, que se le sigue por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado; bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por la de Detención y ordenarse su Búsqueda, Ubicación, Captura é Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 05 de Marzo del 2012
V-(19,20 y 21)
EDICTO PENAL
INST No. 118 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  JOSE LUCA TIHUA a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL LUNES VEINTE DE AGOSTO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 118 – 2011, que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales D.V. del A.T; bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por la de Detención y ordenarse su Búsqueda, Ubicación, Captura é Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 09 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 118 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  SARAI TRAVERZO MUÑOZ (madre de la menor de iniciales D.V. del A.T), ROGER ROMERO BARBARAN (apoderado  de la menor de iniciales D.V. del A.T) a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL LUNES VEINTE DE AGOSTO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 118 – 2011, que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales D.V.del A.T; bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por la de Detención y ordenarse su Búsqueda, Ubicación, Captura é Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 09 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 10 – 2012
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  EXI MACEDO MAYTAHUARI (madre de la menor de iniciales M. L. C. M), el Dictamen Acusatorio  que determina HABER MERITO PARA JUICIO ORAL y FORMULA ACUSACIÓN SUSTANCIAL contra  RAINER DARWIN TAPULLIMA OROCHE, por la comisión del delito Contra La Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales M. L. C. M y solicita para el acusado TREINTA AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD y el pago de DOS MIL NUEVOS SOLES por concepto de REPARACIÓN CIVIL a favor de la agraviada.
Iquitos, 09 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 10 – 2012
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  LINDON NUÑEZ PEZO por la menor de iniciales R. del P. H. S, la resolución número veinte del ocho de marzo del dos mil doce que declara el SOBRESEIMIENTO de la causa a favor de Osber Rojas Arriaga inculpado en la Instrucción No. 1004 – 2009 seguido en su contra por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales R. del P. H. S …y ORDENARON que consentida y ejecutoriada que sea archívese definitivamente.
Iquitos, 09 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 10 – 2012
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  OSBER ROJAS ARRRIAGA, la resolución número veinte del ocho de marzo del dos mil doce que declara el SOBRESEIMIENTO de la causa a su favor; en la Instrucción No. 1004 – 2009 seguido en su contra por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales R. del P. H. S …y ORDENARON que consentida y ejecutoriada que sea archívese definitivamente.
Iquitos, 09 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 180 – 2011
SECRETARIO DE SALA:  ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  JOSE YANKUM SANCHICK, el Dictamen Acusatorio  que determina HABER MERITO PARA JUICIO ORAL y FORMULA ACUSACIÓN contra  COQUI PEREZ RUIZ, por la comisión del delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en agravio de José Yacum Sanchick y solicita para el acusado VEINTICINCO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD y el pago de DOS MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES por concepto de REPARACIÓN CIVIL a favor de la agraviada.
Iquitos, 12 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 1632 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  NACER RIVASPLATA VILLANUEVA padre de la menor de iniciales A. R. C, a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL LUNES TRECE DE AGOSTO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; y brinde su declaración testimonial sobre los hechos materia de la Instrucción No. 1632 – 2010 seguido contra Luciano Chuje García por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad.
Iquitos, 09 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)
EDICTO PENAL
INST No. 1632 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  LUCIANO CHUJE GARCIA, a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL LUNES TRECE DE AGOSTO DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 1632 – 2010 seguido contra Luciano Chuje García por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad; bajo apercibimiento de ser declarado Reo contumaz y revocársele la Comparecencia Restringida por la de Detención y ordenarse su Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 14 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21

EDICTO PENAL
INST No. 208 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  CABLE VISION IQUITOS SAC, el Dictamen Acusatorio  que determina HABER MERITO PARA JUICIO ORAL y FORMULA ACUSACIÓN contra  MARIA ELENA INUMA FASABI, por la comisión del delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en Grado de Tentativa en agravio de Cable Visión Iquitos SAC y solicita para la acusada VEINTE AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD y el pago de VEINTE MIL NUEVOS SOLES por concepto de REPARACIÓN CIVIL a favor de la agraviada.
Iquitos, 12 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 208 – 2011
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  MARIA ELENA INUMA FASABI, el Dictamen Acusatorio  que determina HABER MERITO PARA JUICIO ORAL y FORMULA ACUSACIÓN en su contra , por la comisión del delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en Grado de Tentativa en agravio de Cable Visión Iquitos SAC y solicita para la acusada VEINTE AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD y el pago de VEINTE MIL NUEVOS SOLES por concepto de REPARACIÓN CIVIL a favor de la agraviada.
Iquitos, 12 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 104 – 1995
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  MAURO YUYARIMA CAINIMARI padre de la menor de iniciales R.L.Y.M, la resolución sin número del treinta y uno de marzo del dos mil once que declara el SOBRESEIMIENTO de la causa a favor de Ricardo Piña Pizango y Romel Navarro Castro; inculpados en la Instrucción No. 104 – 1995 seguido en sus contra por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales R.L.Y.M, …y ORDENARON que consentida y ejecutoriada que sea archívese definitivamente.
Iquitos, 15 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 104 – 1995
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.                              La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  RICARDO PIÑA PIZANGO Y ROMEL NAVARRO CASTRO, la resolución sin número del treinta y uno de marzo del dos mil once que declara el SOBRESEIMIENTO de la causa a favor de Ricardo Piña Pizango y Romel Navarro Castro; inculpados en la Instrucción No. 104 – 1995 seguido en sus contra por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales R.L.Y.M, …y ORDENARON que consentida y ejecutoriada que sea archívese definitivamente.
Iquitos, 15 de Marzo del 2012
V-319,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 886 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  REYCER DAVIS PACAYA SHAPIAMA, el Dictamen Acusatorio  que determina HABER MERITO PARA JUICIO ORAL y FORMULA ACUSACIÓN SUSTANCIAL en su contra, por la comisión del delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales M. R. G. T y solicita para el acusado TREINTA AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD y el pago de DOS MIL NUEVOS SOLES por concepto de REPARACIÓN CIVIL a favor de la agraviada.
Iquitos, 12 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 886 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cumple con notificar a la persona de  KELY TARICUARIMA CHOTA (Madre de la menor de iniciales M. R. G. T), el Dictamen Acusatorio  que determina HABER MERITO PARA JUICIO ORAL y FORMULA ACUSACIÓN SUSTANCIAL contra Raycer Davis Pacaya Shapiama, por la comisión del delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales M. R. G. T y solicita para el acusado TREINTA AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD y el pago de DOS MIL NUEVOS SOLES por concepto de REPARACIÓN CIVIL a favor de la agraviada.
Iquitos, 12 de Marzo del 2012
V-3(19,20 y 21)

 

E  D  I  C  T  O
En la Instr. No. 00092-2011 seguido contra MICHAEL BERRU RENGIFO  Y OTRO, por el delito CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA . COHECHO PASIVO IMPROPIO, en agravio del ESTADO, el señor Juez ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO TRECE.- Iquitos, treinta y uno de agosto del dos mil once.– SE RESUELVE:  DECLARAR EL SOBRESEIMIENTO  de la presente causa penal seguida contra  ANDRES ALFONSO HUAYMACARI PIZARRO por cuanto no se encuentra fehacientemente acreditado la comisión del delito ni mucho menos la responsabilidad penal del encausado por lo que ORDENO: ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE  los autos en el modo y forma de ley en la Secretaría del Juzgado una vez que la presente sea consentida o ejecutoriada. ANÚLESE  los antecedentes del encausado que hubiera generado el Juzgamiento debiendo oficiarse para cuyo fin a las autoridades correspondientes. Dese aviso a la Sala Penal. NOTIFÍQUESE.- Fdo. Dr. Luis Enrique Panduro Reyes – Juez.- Fdo. Néper Sócrates Gil Macedo – Secretario.
Iquitos, 16 de Enero del 2,012.
V-3(19,20 y 21)

 

Exp. N° 2009- 1450
EDICTO
Se cita, llama y emplaza a la procesado KEMPER ANDRADE GUARDIA para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día  VEINTISIETE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 14 de Marzo del 2012.
V-3(19,20 y 21)