EDICTOS 1

Exp: 2855-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ALMIRO RIOS CRIOLLO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día OCHO DE MARZO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LECIONES POR VIOLENCIA FAMILIAR,.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 03 de Enero del 2012.
V-3(31,01 y 02)

 

 

Exp. N° 02857-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02857-2011 seguido contra JORGE ARMANDO PANDURO PISCO por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (23.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JORGE ARMANDO PANDURO PISCO, para el día VEINTE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 23 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 02890-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02890-2011 seguido contra FERNANDO MICHEL CARDENAS TORRES por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (23.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado FERNANDO MICHEL CARDENAS TORRES, para el día VEINTIDÓS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 23 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 02899-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02899-2011 seguido contra FERNANDO PANDURO PEREZ por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de LUCY RIMACHI MANUYAMA, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado FERNANDO PANDURO PEREZ, para el día NUEVE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 02914-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02914-2011 seguido contra MANUEL AHUANACURI MACAHUACHI por el delito de TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS – MICROCOMERCIALIZACIÓN DE DROGAS en agravio del EL ESTADO PERUANO, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (16.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado MANUEL AHUANACURI MACAHUACHI, para el día UNO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 16 de Enero del 2012
V-2(31 y 01)

 

Exp. N° 2010-2954
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesados LUZLINDA MARGARITA LOZANO ANGULO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTINUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACION Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 11 de Enero del 2012 .
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N°2010 – 2994
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ERICK HANS RENGIFO TUESTA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTINUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de   HURTO AGRAVADO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 03016-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 03016-2011 seguido contra JORGE LUNA GARCÍA por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de RAFAEL DÍAZ REYES, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JORGE LUNA GARCÍA, para el día OCHO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

EDICTO PENAL
INST N° 01629 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de DARCI OSIEL ISUIZA NAVARRO a efectos de que concurra a la Apertura de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Sala Penal (3er piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto, la misma que se realizará EL LUNES DIECIOCHO DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción N° 01629 – 2010, que se sigue contra Darci Osiel Isuiza Navarro, como presunto autor del delito contra la Libertad Sexual – Violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales S.M.P.S. bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 30 de enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2005-1362- 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a CAROLIS JHOANA ZAMORA ZUMBA y JORGE LUIS MACEDO PANDURO, a efectos de que se apersone a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, a efectos de recabar su declaración testimonial, en la continuación de la audiencia de juicio oral, programado para el JUEVES DOS DE FEBRERO DEL DOS MIL DOCE, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA N° 2007-1362-0, seguido contra Alberto Cabudiva Ríos y otros, por el Delito Contra La Vida El Cuerpo Y La Salud- Homicidio y otro, en agravio de Kenny A. Tuanama Sánchez y otros, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
V-3(31,01 y 02)

 

EXPEDIENTE: 00140 – 2012.
ESPECIALISTA: CORELY ARMAS CHAPIAMA
EDICTO PENAL
Por este Primer Edicto Penal se, cita y llama a Cabo SAA EP. Alejandro Monrroy Canayo, a fin de brindar a fin de constituirse al Primer Juzgado Penal para rendir su Declaración Testimonial el día catorce de marzo del año dos mil doce a horas diez de la mañana, en el Proceso contra La Tranquilidad Pública – Terrorismo en agravio de El Estado.- Notifíquese.
Iquitos, 23 de enero del 2012
Talita C. Bustamante Pezo
Secretaria Judicial (e )
V-3(31,01 y 02)

 

EDICTO PENAL
INST N° 02173 – 2004 – 77
SECRETARIO DE SALA:    ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de HELLEN RUIZ TORRES, a efectos de que a través de su abogado defensor pueda hacer uso de la palabra en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES TRES DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 02173 – 2004 – 77, que se le siguió por el delito Contra la Administración Publica – Peculado, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Yaquerana.
Iquitos, 25 de enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

EDICTO PENAL
INST N° 02275 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de JAVIER AHUANARI SILVA (como acusado) y a doña ELODIA MARGARITA PACAYA TARICUARIMA madre de la menor agraviada de iniciales J.J.P.P. (parte agraviada), a efectos de que concurran a la Apertura de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Sala Penal (3er piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto, la misma que se realizará EL MIERCOLES SEIS DE JUNIO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción N° 02275 – 2010, que se sigue contra Javier Ahuanari Silva, como presunto autor del delito contra la Libertad Sexual – Violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales J.J.P.P., bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 27 de enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2004-00581
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a RONY AREVALO TRAVERSO, BETTY RUBY ASAYAG VASQUEZ, MARIO FRANCISCO PEREYRA FLORES, JOSE ESPINOZA LOPEZ, MANUEL NORIEGA TELLO y RAFAEL NOTENO CAPINOA, en calidad de testigos, a fin de que se sirvan apersonarse a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, para el MARTES TREINTA Y UNO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DOCE, A LAS TRES HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA TARDE;  Al haberse dispuesto así en el proceso N° 2004-00581, seguido contra el acusado Richard Oraco Noteno y otros; por el delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Torres Causana; Bajo apercibimiento de ser conducidos de grado y/o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 26 de enero del 2012.
V-3(31,01 y 02)

 

EDICTO
EXP. Nº 005-2011-JP-DN-FC
ALIMENTOS
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Napo-Santa Clotilde, Exp. Nº 005-2011-JP-DN-CF, mediante Resolución Numero tres, de fecha VEINTICINCO de ENERO de los corrientes, se da cuenta que desde la notificación de la Resolución Numero DOS, la demandante no ha cumplido con absolver la razón del notificador, en consecuencia al no existir defensa cautiva, se dispone de oficio notificar por edicto la Resolución Numero UNO que Resuelve: Admitir a tramite la demanda interpuesta doña MARISOL RAMIRES COLORADO en contra de BITIN MINGOS AQUINO, concediéndole un plazo de cinco días al demandado para que conteste la demanda. Debiendo adjuntar la última boleta de pago o declaración jurada de sus ingresos mensuales. Lo que se publica conforme a ley.
Santa Clotilde, 26 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2004-00581
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a LUIS ALBERTO RODRIGUEZ SUAREZ, JESSICA ROSARIO SANCHEZ FLORES, PROSPERO ANGEL TORALVA BERNUY, CARMEN DEL PILAR GONZALES SHAPIAMA y EBER GIPA COQUINCHE, en calidad de testigos, a fin de que se sirvan apersonarse a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, para el MARTES TREINTA Y UNO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DOCE, A LAS TRES HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA TARDE; Al haberse dispuesto así en el proceso N° 2004-00581, seguido contra el acusado Richard Oraco Noteno y otros; por el delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Torres Causana; Bajo apercibimiento de ser conducidos de grado y/o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 26 de enero del 2012.
V-1(31)