EDICTOS 1

Instr. N° 2010-2381.
Sec. E. Rojas L.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados LUIS FLORES SANCHEZ y  MOISES DAVID CAMPOS CORTEZ, para que se presenten ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 10 de enero del 2011, a las 08.00 y 08.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos ausentes, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-2381, que se les sigue, por delito de robo agravado, en agravio de Javier Tuesta Navarro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 14 de diciembre  del 2010.
V-3(22,23 y 24)

Exp. N° 2010-2384
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, diez de diciembre del dos mil diez. AUTOS Y VISTOS. (…)RESUELVE: en  la VIA SUMARIA ABRASE INSTRUCCION contra ITALO AREVALO DAVILA como presuntos autores del delito Ambiental – Contaminación del Ambiente – Contaminación Acústica o Sonora, en agravio de la Sociedad y el Estado Peruano, tipificados en el primer párrafo del artículo 304° del Código Penal, que dice ““El que, infringiendo leyes, reglamentos (…) provoque (…) emisiones de ruido, (…) en la atmósfera, (…) que cause (…) perjuicio, (…) salud ambiental, (…), será reprimido con pena privativa de libertad no menor de cuatro años ni mayor de seis años y con cien a seiscientos días-multa”; en su virtud, DÍCTESE MEDIDA DE COMPARECENCIA SIMPLE contra el procesado ITALO AREVALO DAVILA,  debiendo llevarse a cabo las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva de ITALO AREVALO DAVILA,  para el día SIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo presentarse en el orden mencionado al Local del Juzgado, notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia del mismo. RECÍBASE la declaración preventiva del Procurador Público a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio de Ambiente y del Procurador Público Regional del Gobierno Regional de Loreto, para el día SIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA y DOCE DEL MEDIODIA, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado; por estar dispuesto en la causa Exp. N° 2010-2384 por el Delito de Contaminación Sonora  en agravio de la sociedad y el Estado.
Iquitos, 10 de diciembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EXP. N° 2010-2419
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento lo siguientes: RESOLUCIÓN NÚMERO TRES. Iquitos, diez de diciembre del dos mil diez. AUTOS y VISTOS. AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: RECÁBASE la declaración instructiva del inculpado LUIS FERNANDO REATEGUI ESCUDERO, para el da SIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo asistir con su abogado de elección, caso contrario se designara un abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto. Asimismo: Recíbase la declaración preventiva de ARTURO ACHO SEVILLANO y NEYSER RUIZ BUSTAMANTE para el día  SIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE Y TREINTA y DIEZ DE LA MAÑANA, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado, notificándosele por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-2419, seguido contra LUIS FERNANDO REATEGUI ESCUDERO, por el delito de Estafa, en agravio de Arturo Acho Sevillano y otro.
Iquitos, 10 de diciembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

Exp. N° 2010-2711
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente la señora Juez hace de conocimiento lo siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, trece de diciembre del dos mil diez. Dado cuenta con la razón del notificador que antecede: Téngase presente, y a fin de no vulnerar el derecho de las partes: HABILÍTESE nueva fecha y hora  para recibir la declaración preventiva del Procurador Público  Anticorrupción, debiendo presentarse el día SIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS DE LA TARDE, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto; por estar así dispuesto en el expediente 2010-2711  por Exhorto.
Iquitos, 10 de diciembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

Exp. N° 2010-2754
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente la señora Juez hace de conocimiento lo siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, diez de diciembre del dos mil diez. Dado cuenta con la razón del notificador  que antecede: Téngase presente, a fin de no vulnerar el derecho de las partes: HABILÍTESE nueva fecha y hora  para recibir la declaración preventiva  del Procurador Público  a cargo de los Asuntos Judiciales de la Oficina de Registro Nacional de Estado Civil – RENIEC, debiendo presentarse el día SIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto; por estar así dispuesto en el expediente 2010-2754  por Exhorto.
Iquitos, 10 de diciembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

Exp. N° 2010-3293
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente la señora Juez hace de conocimiento lo siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, trece de diciembre del dos mil diez. Dado cuenta con la razón del notificador que antecede: Téngase presente, ay a fin de no vulnerar el derecho de las partes: HABILÍTESE nueva fecha y hora  para recibir la declaración preventiva  del Procurador Público  del Gobierno Regional de Loreto, debiendo presentarse el día SIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto; por estar así dispuesto en el expediente 2010-3293  por Exhorto.
Iquitos, 13 de diciembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
ANTE EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE BELEN, EXPEDIENTE Nº 1416-2010-0-1903-JP-CI-05, DORIAN LLENY GONZALES PINEDO SOLICITA LA RECTIFICACION DE LA PARTIDA  DE NACIMIENTO DE SU TIO ABUELO FERNANDO GONZALEZ GARCES, RESOLUCION  NUEMERO UNO.- FALLO: I)  DECLARANDO FUNDADA LA SOLICITUD DE RECTIFICACION  DE NACIMIENTO DE DOÑA DORIAN LLENY GONZALES PINEDO, ORDENO QUE EL REGISTRO DE NACIMIENTO DEL CONCEJO PROVINCIAL DEL BAJO AMAZONAS IQUITOS, ACTUALMENTE MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE MAYNAS, CORRIJA EL ERROR OCASIONADO EN LO QUE RESPECTA A LA ULTIMA LETRA  DEL APELLIDO MATERNO CONSIGNADO CON “Z” DEBIENDO SER CORRECTO CON”S” Y DEBE RESPONDER AL NOMBRE Y APELLIDO CORRECTO COMO FERNANDO GONZALEZ GARCES, 2) PUBLIQUESE POR UNA SOLA VEZ EN EL DIARIO LA REGION Y EL PERUANO.- IQUITOS VEINTE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIEZ FDO. CESAR ACOSTA GUTIEERREZ, JUEZ ENRIQUE TORRES VASQUEZ SECRETARIO JUDICIAL
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(22)
(S/.6.40)

EDICTO
Exp. N° 01173-2010-0-1903-JR-FC-01, la Señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas, Doctora MARIA VERUSCHKA VELA LAVES MILHO, mediante RES. N° 01, ha resuelto declarar IMPROCEDENTE la demanda interpuesta por DEYDA ROSA LA TORRE CHUFANDAMA contra JOSE LA TORRE PACAYA sobre NULIDAD DE PARTIDA, dejando a salvo su derecho a fin de hacerlo valer en la forma de ley, en consecuencia, deberán devolverse los recaudos y anexos correspondientes, ARCHIVÁNDOSE en el modo y forma que señala ley; avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe y Secretaria Judicial que autoriza por disposición superior. PLUBLIQUESE un extracto de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano y la Región” por un periodo de tres días hábiles.
Iquitos, 14 de diciembre del 2010.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
Exp. N° 01173-2010-0-1903-JR-FC-01, la Señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas, Doctora MARIA VERUSCHKA VELA LAVES MILHO, mediante RES. N° 02, ha resuelto: CONCEDER a la demandante DEYDA ROSA LA TORRE CHUFANDAMA apelación CON EFECTO SUSPENSIVO contra la resolución número uno que declara IMPROCEDENTE la demanda, y se ORDENA elevar el expediente al Superior en grado, con la debida nota de atención, con conocimiento de las partes. PLUBLIQUESE un extracto de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano y la Región” por un periodo de tres días hábiles.
Iquitos, 14 de diciembre del 2010.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
Exp. N° 01582-2010-0-1903-JR-FC-01, la Señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas, Doctora MARIA VERUSCHKA VELA ALVES MILHO, mediante RES. N° 01, ha resuelto ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por el MINISTERIO PUBLICO (PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL FAMILIAR DE MAYNAS) contra JORGE O JULIO MORANTE sobre INTERDICION, en la vía de proceso SUMARISIMO, en consecuencia confiérasele traslado a la demandada, por el término improrrogable de CINCO DIAS, debiendo nombrarse CURADOR PROCESAL AL DEMANDADA, PLUBLIQUESE un extracto de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano y la Región” por un periodo de tres días hábiles.
Iquitos, 14 de diciembre del 2010.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00076-2007, a FRANCISCO ASIPALI ARIMUYA, delito: Violación Sexual, agraviado: E.I.T.CH.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 10-03-11.
Presidente: Sologuren Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00150-2009, a ELOY BERNARDO RIVADENEYRA CELIS, delito: Violación Sexual, agraviado: K.G.G.G.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:50 a.m, Fecha: 10-03-11.
Presidente: Sologuren Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00198-2009, a ANDRES LOPEZ LAVY, delito: Robo Agravado, agraviado: Esau Gonzáles Tello; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 16-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00352-2009, a OTONIEL HUAZANGA CHAVEZ y MARCIAL IGNACIO HUASANGA CHÁVEZ, delito: Peculado, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 16-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00387-2009, a EDCEL ROQUE ROJAS ARISTA, delito: Robo Agravado, agraviado: Denis Alberto Montes Borbor; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:10 a.m, Fecha: 16-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00458-2009, a OSMAR FLORES ARIAS, delito: Robo Agravado, agraviado: Armando Torres Torres; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:10 a.m, Fecha: 14-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00776-2009, a DORSI MURRIETA PEREA, delito: Violación Sexual, agraviado: S.G.R.S.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 15-03-11.
Presidente: Sologuren Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00952-2009, a EDGAR CARDENAS ORBE, delito: Peculado de Uso, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 14-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 01283-2007, a WALTER ANTONIO CURICO PACAYA, JHONATAN RIOS BAUS y PIERO PIZANGO PACAYA o JACKSON GARCIA CUYPANO, delito: Robo Agravado, agraviado: Teddy Panduro Castillo; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 14-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02079-2010, a ISRAEL TAPAYURI HUAYMACARI, delito: Violación Sexual, agraviado: V.O.F.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:10 a.m, Fecha: 15-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02414-2009, a JOSE MANUEL CORAL HUALINGA, delito: Violación Sexual, agraviado: C.D.V.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 15-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02804-2009, a JONNY LUIS NAVAS SOLIGNAC, delito: Violación Sexual, agraviado: L.M.A.M.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:40 a.m, Fecha: 10-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02950-2008, a JOSE EDUARDO PEMBERTY DO SANTOS, delito: Robo Agravado, agraviado: Peggy Arévalo Flores; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 17-03-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Pérez Montenegro
Iquitos, 20-12-10
V-3(22,23 y 24)