Economista Gonzales Izquierdo dará charla magistral sobre situación económica del país

-Dentro de actividades de 25 años de Caja Maynas

Continuando con las actividades de aniversario «Bodas de Plata» de Caja Maynas hoy se dictará la Charla Magistral «Situación actual de la economía nacional y los efectos de la crisis europea» a cargo del reconocido Dr. Economista, Jorge González Izquierdo.

Esta disertación se dictará a partir de las 8:00 de la noche en el Salón de Conferencias en el Hotel Samiria Jungle, el cual está dirigido a clientes, economistas y público en general.

Cabe mencionar que  el Dr. Gonzáles Izquierdo es actualmente profesor de la Escuela de Postgrado  y  Pregrado de la Universidad del Pacífico. Profesor de los programas  MBA (Lima) y MBA (Quito), Ecuador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey  (ITESM), México. Director de las empresas SECURA y CONECTA del GRUPO  ACP, Lima. Fue Ministro de Estado en la Cartera de Trabajo y Promoción Social.- Presidente de la Comisión de Promoción de la Inversión Privada, COPRI (Privatización de Empresas Públicas). Ministro de Estado Encargado en la Cartera de Relaciones Exteriores (Cancillería).

El Presidente del Directorio, Dr. Marcelo Zumaeta Peña, resaltó «la presencia de este importante expositor de primer nivel ya que viene a explicarnos la situación actual de nuestra economía, lo que nos espera y cómo debemos estar preparados. Es una interesante exposición que nadie debe perderse».