Ebrio abandona motocarro frente a fuerte militar Vargas Guerra

Hace un par de días una persona en completo estado de ebriedad dejó abandonado un motocarro de color rojo con amarillo frente a un taller en la avenida José Abelardo Quiñones, a la altura del fuerte militar Vargas Guerra.

Liender Huancho, dueño del taller, dijo que el vehículo estuvo dos días frente a su taller, por lo que decidió guardarlo hasta que aparezca su dueño.

 

«Ese motocarro está prácticamente en mi vereda, el primer día pensé que se trataba de un cliente, pero al ver que nadie se acercada a recogerlo me llamó la atención, pero no lo toque, al día siguiente el motocarro de placa MY- 73429, continuaba en el mismo lugar, y antes que le roben sus piezas lo metí a mi taller para cuidarlo hasta que aparezca el dueño», indicó Liender.

 

En vista que nadie reclamaba el vehículo, Liender Huacho, decidió llamar a la radio para de esta manera avisar al dueño, que su motocarro estaba con él.

 

Hasta el taller llegaron agentes del serenazgo, quienes se encargaron de trasladar el vehículo hasta la Comisaría 9 de Octubre para las investigaciones pertinentes, y de esta manera dar con el paradero del dueño, y saber si es que fue robado ó abandonado por el dueño, de quien se dijo habría estado ebrio. (G.Ross)