Duro golpe contra avícolas de Belén

IMG_20160414_072751A través de la Sub Gerencia de Comercialización, el Municipio de Belén viene dando un duro golpe contra las avícolas que infringen las normas sanitarias cuando venden pollos eviscerados en condiciones evidentemente insalubres.
La Avícola Lucerito, entre otras, recientemente, fue intervenida porque justamente habrían estado infringiendo las normas sanitarias y fueron clausuradas temporalmente para que aprendan a respetarlas, pues, de lo contrario, el cierre será en forma definitiva.
El objetivo es proteger la salud de la población que se ve amenazada por estas prácticas antihigiénicas, situación que se complica porque estos establecimientos comerciales no cuentan con la autorización sanitaria expedida por el SENASA.
Estas omisiones realmente tienen que ser una de las razones por las que se intervienen estas avícolas, cuyos propietarios deben trabajar en sujeción a las leyes y normas que regulan la venta de pollos y gallinas evisceradas, que son sacrificados en ambientes insalubres por donde se los mire. (MDB)