Dr. Marco Pinedo Rojas fue nombrado fiscal adjunto superior provisional

Dr. Marco Pinedo Rojas fue nombrado fiscal adjunto superior provisional

– Se desempeñará en el despacho de la 4ª Fiscalía Superior Penal de Loreto.

Dr. Marco Pinedo Rojas fue nombrado fiscal adjunto superior provisional
Dr. Marco Pinedo Rojas fue nombrado fiscal adjunto superior provisional

Fue uno de los pocos fiscales que dejó notar su trabajo en el 2013 y premio a ello ahora asume una nueva responsabilidad como fiscal adjunto superior provisional en el despacho de la 4ª Fiscalía Superior Penal de Loreto y sabemos que su trabajo seguirá siendo el mismo; con la humildad que lo caracteriza se supo ganar la confianza de los medios y nunca dijo «NO» a una entrevista. Bien por ello En mérito a la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 015-2014-MP-FN de fecha Lima 03 de enero del 2014, el presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, juramentó al Dr. Marco Antonio Pinedo Rojas, como fiscal adjunto superior provisional que se desempeñará en el despacho de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Loreto.
El Dr. Marco Pinedo, desde el inicio del nuevo Código Procesal Penal en Loreto, en octubre del 2012, se desempeñó en el cargo de fiscal provincial en la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, y hoy mediante dicha resolución deja el cargo que será asumido por la doctora Juana Esperanza Nervi Chacón, quien también fue nombrada por la resolución mencionada y estaría juramentando en los próximos días.
El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, manifestó estar satisfecho con tal designación, ya que se conoce la buena trayectoria del doctor Marco Pinedo en el Ministerio Público, y que de seguro continuará escalando, trabajando con objetividad, responsabilidad y honorabilidad.
Por su parte, el doctor Rojas Pinedo agradeció e hizo presente su compromiso a asumir este reto en esta nueva etapa profesional, trabajando con perseverancia y disciplina, a fin de seguir  ejerciendo una eficaz administración de justicia.
Estuvieron presentes, personal fiscal y  administrativo del Ministerio Público,  además de familiares, quienes hicieron presente su saludo al nuevo fiscal adjunto superior. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Dr. Marco Pinedo Rojas fue nombrado fiscal adjunto superior provisional

Los comentarios están cerrados.