Dr. Horacio Ramos es el nuevo director del Hospital Regional de Loreto

-Ayer el doctor Carlos de la Puente hizo entrega del cargo

-Asume el cargo en un periodo sumamente difícil.

Puesto que para nadie es un secreto la profunda crisis económica y falta de equipamiento en la que dejó sumido el nosocomio el ex director Martín Casapía. Luego de él pasó el Dr. Rafael García y el Dr. De la Puente, quien el día de ayer entregó el cargo al Dr. Horacio Ramos. Lo hizo en compañía de todos los funcionarios de dicho nosocomio.Dr. Horacio Ramos pagina

Reunidos en la dirección del Hospital el ex y actual director pudieron conocer -una vez más- la difícil coyuntura en la que se encuentra el centro hospitalario, lo que hace necesario que el nuevo director esté totalmente atento y despliegue todos sus esfuerzos para lograr ponerlo a flote.

Principalmente resolver la tremenda deuda que tiene el Regional con una serie de proveedores, así como las empresas que prestaron servicios de especialistas por tercerización, (400 mil soles) con lo que deben concluir para contratar a los profesionales bajo una figura totalmente legal.

Y no solo eso, encargar a una comisión especial la fiscalización del gasto asumido en los años anteriores, solo así podrá conocer por qué el nosocomio contando con un presupuesto se ha dejado caer en cuanto a una atención de suma calidad para los pacientes de escasos recursos.

Desde hoy el nuevo director, Horacio Ramos, ya está sentado en el sillón del hospital «Felipe Santiago Arriola Iglesias» y aunque está en un marco difícil debido a la paralización de los trabajadores estatales administrativos por la posible aprobación del proyecto de la Ley de Servicio Civil, no debe desligarse de todos los gremios porque solo uniendo sus esfuerzos podrán salir adelante del «hoyo» donde parecen haber caído.

Un comentario sobre “Dr. Horacio Ramos es el nuevo director del Hospital Regional de Loreto

  1. YA ERA HORA QUE UN MEDICO TOTALMENTE IDENTIFICADO CON EL HRL ASUMA LA DIRECCION, NO ELEGIDOS A DEDO, CORRUPTOS Y OBSECUENTES AL GOBERNANTE REGIONAL DE TURNO, PRINCIPAL CULPABLE DE LA SITUACION DEL HOSPITAL.
    SE ESPERA UNA PROFUNDA INVESTIGACION A LA GESTION DEL MEDICO ELEGIDO A DEDO, QUE SE FAVORECIO Y FAVORECIO A PERSONAS DE SU ENTORNO, JUGO DE MANERA INEPTA CON LOS PRESUPUESTOS Y OTRAS «PERLAS».
    NO A LA IMPUNIDAD, SI A LA INVESTIGACION PROFUNDA EN EL HRL.

Los comentarios están cerrados.