Dr. Carlos Huari asume Primer Juzgado Unipersonal de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto

  • Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, juramentó magistrado a nuevo cargo.
  • En ceremonia de Juramentación realizada en la Corte de Loreto, el Dr. Carlos Enrique Huari Mendoza  juramentó como nuevo juez del Primer Juzgado Unipersonal de Maynas.Dr.-Carlos-Huari-Mendoza

El presidente de la Corte Superior de Justicia, Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, como representante del Poder Judicial en su respectivo Distrito Judicial, realizó la  ceremonia de juramentación al Dr. Carlos Enrique Huari Mendoza como nuevo juez del Primer Juzgado Unipersonal de Maynas, del Distrito Judicial de Loreto, mediante Resolución Administrativa N° 0008-2016-PJ/CSJLO-P.
En esta ceremonia, el magistrado juró por Dios y por la Patria servir eficientemente en el cargo que se le ha encomendado con honorabilidad y transparencia, mediante el cumplimiento de las obligaciones que derivan de la Constitución y de la Ley Orgánica del Poder Judicial; por su parte, el doctor Aldo Atarama expresó sus más sinceras felicitaciones deseándole que siga con la continua labor de administrar justicia con resoluciones justas, equilibradas y adecuadamente ajustadas a Derecho, como lo ejercen de igual forma todos los magistrados y operadores de justicia dentro de la Corte de Loreto.
Cabe resaltar que el actual magistrado de este Juzgado venía trabajando en la Corte de Loreto desde hace ya varios meses, desenvolviéndose en el cargo de juez en otros Juzgados, asumiendo con responsabilidad con un desempeño que ayudan a mejorar y disminuir la carga procesal.
Finalmente, Atarama Lonzoy manifestó que “Nos interesa de que quien asuma este tipo de responsabilidades con nuevos retos en este distrito judicial, sea nuestra gente la que ya trabaja en el Poder Judicial, creo que por la experiencia que tiene como magistrado nos será de mucha utilidad y le agradezco que haya aceptado este gran reto en el cual avanzaremos con compromiso”, finalizó el presidente de la Corte. (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO)