Dotación incluía mamelucos y gorros

-Alcalde Charles Zevallos entregó 300 uniformes a todo el personal de Limpieza Pública, Saneamiento y Salud Ambiental en el Parque Zonal

Un importante bloque  de más de 300 uniformes que comprendían mamelucos y gorros bordados con el logotipo de la municipalidad, entregó la primera autoridad edil Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre  en los recintos del Parque Zonal. En tal sentido los colaboradores de la Gerencia Saneamiento y Salud Ambiental de la institución municipal quedaron identificados para sus labores en las calles de nuestra ciudad.

Asimismo, el burgomaestre de Maynas estuvo siempre acompañado del regidor de la Municipalidad Provincial del Callao, Jorge Caballero, quien manifestó que se sentía muy satisfecho y complacido ver a su amigo Charles Zevallos que su semblante y facciones llenas de actitud y que lo aprecia con mucha actividad. En este contexto, el regidor Caballero aprovechó la oportunidad para comentar al personal edil presente que su visita a Iquitos tiene por objetivo cruzar lazos de amistad porque están ellos ad portas del aniversario del pueblo

chalaco, donde agregó también que está en la bella ciudad de Iquitos para cursar una invitación  a todas las autoridades que darán realce a la fiesta con la presencia de todos los alcaldes que pertenecen a la provincia de Maynas, enfatizó.

En tanto, Zevallos Eyzaguirre acotó lo siguiente: «Esto es solo el principio que nuestra municipalidad y mi gestión está uniformizando acciones para que ustedes quienes son los que limpien nuestra bella ciudad, estén muy bien representados y debemos demostrar a la población que Maynas está más activa que nunca. (MPM)