Dos listas competirán para nueva junta directiva de Construcción Civil

Fueron presentadas ayer en asamblea de afiliados

*Elecciones serán el domingo 30 de enero en local de la calle Raimondi.

Ayer en horas de la mañana, cientos de afiliados al gremio de Construcción Civil asistieron al local de la Conafovicer para ver la presentación de las dos listas que competirán este domingo para alcanzar la Junta Directiva de Construcción Civil. Votarán un aproximado de 1,200 afiliados para elegir a la nueva directiva, cuyo periodo de duración es de 02 años.

La Lista 01 está presidida por Manuel Coronado, mientras que la Lista 02 por el sindicalizado Luis Torres.

“Se presentarán las listas para participar democrática y estatutariamente, si no es así la Federación a nivel nacional no da la autorización, hay que ceñirse a los estatutos. El pasado 19 de noviembre se convocó al Comité Electoral 2010.

Las elecciones internas serán el domingo 30 de enero en el local institucional de la calle Raimondi 319, de 8 de la mañana hasta las 4 pm. El  Comité Electoral está presidido por Gelacio Ríos y lo integran 5 persona de manera descentralizada, uno de San Juan, Belén, Punchana, Iquitos, para que haya transparencia. Yo presido la Lista número 01”, contó Coronado Lino.

2 comentarios en “Dos listas competirán para nueva junta directiva de Construcción Civil

  1. YA TIO DEJA LA MAMADERA TE ESTAS LLENANDO DE PLATA POBRES CHINOS A TU AMANTE MOTO NUEVA TV LCD NO TE DAS CUENTA ES SOLO POR EL BILLETE POR QUE TU CARA DA MIEDO CUMPA

  2. esperemos que no se siga manejando de forma irregular este proceso de eleccion en construccion civil, ya podriamos decir que el secretario nuevamente sera el sr. coronado bueno creo el que maneja este sindicato es el sr. coronado

Los comentarios están cerrados.