¿Dónde está el presupuesto de la facultad de medicina?

Decano (e) de la Facultad de Medicina de la UNAP se pregunta ¿dónde está el presupuesto?

-Menciona el Decano (e) de la Facultad de Medicina de la UNAP

– Triste realidad por la que atraviesa la principal universidad de la Amazonía peruana.

Hace poco cambiaron al decano de la facultad mencionada Dr. Alberto Del Aguila, dejando encargado al conocido doctor Jorge Reyes, quien viene haciendo todos los esfuerzos necesarios para que la facultad no decaiga, sin embargo, no puede soslayar las tremendas carencias por las que atraviesa la importante facultad.

Decano (e) de la Facultad de Medicina de la UNAP se pregunta ¿dónde está el presupuesto?
Decano (e) de la Facultad de Medicina de la UNAP se pregunta ¿dónde está el presupuesto?

«La Facultad de Medicina de la UNAP no tiene dinero y la pregunta es: ¿por qué no hay dinero? y eso es lo que se debe aclarar y solucionar en la universidad.

NI siquiera existe su presupuesto, la facultad se maneja gracias al bolsillo de los docentes, del decano, de los alumnos, para sacarla adelante» contó el médico Jorge Reyes.

Tremendas declaraciones que emiten un mensaje negativo en cuanto al manejo del rectorado a  cargo de Antonio Pasquel Ruiz, quien no le da la importancia inmensa que tiene dicha facultad que forma a profesionales que luego -tristemente- tienen que emigrar a otros países para ser reconocidos en la labor que desarrollan.

Un comentario sobre “¿Dónde está el presupuesto de la facultad de medicina?

  1. NO SOLO EMIGRAN, SINO QUE NO SE LES PREPARA PARA ASUMIR LOS GRANDES RETOS COMO IDENTIFICARSE CON LOS PACIENTES, CON SU REGION, NI SE LOS PREPARA TECNICA Y ADMINISTRATIVAMENTE PARA EL MANEJO DE LOS EXIGUOS RECURSOS QUE EL ESTADO A TRAVES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD MANEJA.
    REFLEXION, CAMBIO ACTITUDINAL Y REINGENIERIA EN ESA FACULTAD.

Los comentarios están cerrados.