Doctor Manuel Bermúdez Tapia brinda conferencia magistral

  • Este sábado 28 de octubre en el auditorio del Ministerio Público.

La Unidad Académica del Distrito Fiscal de Loreto, que actualmente tiene como Coordinadora a la Dra. Mery Lidia Aliaga Rezza, Fiscal Superior Titular de la Fiscalía Superior de Civil y Familia; en el marco del curso de Actualización Jurídica, programó para este sábado 28 de octubre, desde las 8 de la mañana, la conferencia magistral del Dr. Manuel Bermúdez Tapia, Abogado y Magíster en Derecho con Mención en Derecho Civil Empresarial, exponente internacional.
Los temas que tratará son “Pretensiones en el Proceso Contencioso Administrativo” y “Evaluación del Perfil Psicológico de las partes en los casos de Violencia Familiar”. Este evento se desarrollará en el auditorio principal de la sede del Ministerio Público.
La conferencia magistral está dirigida a los Fiscales Superiores, Fiscales Coordinadores de las Fiscalías Penales Corporativas, Fiscales Provinciales de las Fiscalías Civil y Familia de Maynas, y Fiscales Provinciales de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental.
Así como también a Fiscales Provinciales de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Trata de Personas, Fiscales Provinciales de las Fiscalías de Prevención del Delito, Asistentes en Función Fiscal, Asistentes Administrativo y Médico Legal del Ministerio Público de Loreto.
(Gonzalo López)