Doctor Aldo Atarama participó en jura de alcaldes de San Juan y Punchana

atarama en juramentación d acaldes 1El doctor Aldo Atarama, quien el 05 de enero del 2015 asumirá en funciones como presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto para el periodo 2015-2016, participó ayer en las ceremonias de juramentación de los alcaldes de las Municipalidades Distritales de San Juan Bautista y de Punchana.

A las ocho de la mañana concurrió hasta el local de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, donde participó en la ceremonia de juramentación del reelecto alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, así como de los regidores para la gestión municipal del sur de la ciudad para el periodo 2015-2019.

Posteriormente, concurrió hasta el local de los trabajadores del Banco de la Nación ubicada en la avenida 28 de Julio en Punchana, donde desde las diez de la mañana participó en la juramentación del nuevo alcalde punchanino Euler Hernández Arévalo.

Al doctor Aldo Atarama Lonzoy en la ceremonia realizada en Punchana se le ubicó al lado del presidente regional electo Fernando Meléndez Celis y en algunos pasajes de la ceremonia se les vio dialogar sobre algunos temas.