Docentes y administrativos participan en conversatorio sobre situación actual de nombramientos

Con el objetivo de informar así como orientar en las acciones que deben tomar el gremio magisterial respecto al proceso de nombramiento, el cual no se cumplió como se había anunciado, para este  viernes 15 a partir de las 3 de la tarde se desarrollará un conversatorio donde participarán docentes así como administrativos del sector educación.

Así lo dio a conocer un integrante de este gremio, Benito Valles, quien señaló que el jefe de personal de la Drel ya dio el permiso correspondiente a los docentes y administrativos para que asistan a este conversatorio que se desarrollará en el local de la Ex Guardia republicana ubicada en la calle Aguirre cuadra 15.

«Si bien es cierto en el ámbito regional esto ya se dio (respecto al nombramiento) en la capital aún existen compañeros que no han podido regularizar su situación, es por ello que acá se informará sobre este proceso y ver qué acciones se tomarán para solidarizarnos con los docentes y administrativos que aún no han logrado este ansiado nombramiento.

Asimismo, es preciso indicar que los docentes se reunieron en una asamblea realizada ayer en horas de la noche donde tocaron el tema del nombramiento así como los decretos 037 y 038. (MIP)