Docentes de Idiomas de UCP evaluados por Cambridge University

  • Este viernes 6 y sábado 7 de octubre.

Los docentes y estudiantes del Centro de Idiomas Extranjeros de la Universidad Científica del Perú – UCP Iquitos rendirán los Exámenes Cambridge English los próximos días viernes 6 y sábado 7 de octubre. Los exámenes forman parte del proceso de capacitación de sus profesores y alumnos para que estos puedan participar con mayores posibilidades en eventos internacionales y acceder a capacitaciones, maestrías y doctorados en el mundo globalizado en que vivimos actualmente.
Los docentes y alumnos del Centro de Idiomas Extranjeros de la UCP serán evaluados en las siguientes certificaciones: PET (Preliminary English Test) y FCE (First Certificate Of English).
Son más de 50 los candidatos del CIE – UCP que fueron seleccionados y capacitados por un especialista enviado por la Universidad de Piura, que es reconocida como Centro Examinador de la Cambridge English Language Assessment. “Luego de este examen, el CIE UCP estará cada vez más en ser reconocida como el primer y único centro preparador para los exámenes Cambridge en la amazonia peruana”, así lo mencionó el Mag. Juan Del Castillo Flores, director del CIE UCP.
Te invitamos a formar parte de la gran familia universitaria de la UCP, donde te ofrece catorce carreras profesionales y te prepara para la vida y enfrentar los cambios de la generación del millennial, generación que destaca por el ímpetu y determinación de progresar en la vida privada y lo relativo a la sociedad.