Divotad captura a dos hombres e incauta hospedaje por estar vinculado al lavado de activos

Dos personas detenidas y un inmueble incautado fue el resultado del operativo realizado la noche del último lunes por efectivos de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas de Loreto.

 

La captura de estas dos personas cuyos nombres se mantiene en reserva, debido a que están involucrados en el delito de lavado de activos, se registró al interior del hospedaje Estrella del Oriente, ubicado en la cuadra diecisiete de la calle Calvo de Araujo.

 

Según datos obtenidos por este diario, uno de los intervenidos figuraba como dueño del hospedaje que hace dos años fue construido en menos de dos meses, pero según las investigaciones policiales, esta persona que tiene 24 años de edad, se dedica sólo a manejar motocarro.

 

Asimismo, se dio a conocer que a raíz de la captura de un narcotraficante en lima, que está internado en el penal, se pudo dar con el paradero de estas personas.

 

Además, se dijo que en las próximas semanas la policía estaría deteniendo a otras personas, así como incautando bienes por estar directamente vinculados con el lavado de activos. (G.Ross)