División policial de Alto Amazonas juramentó Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana

La División Policial de Alto Amazonas – DIVPOL AA, realizó la juramentación de los Comités de Seguridad Ciudadana de las Juntas Vecinales de barrios y asentamientos humanos de Yurimaguas.

El acto se desarrolló antes del desfile de honor en presencia de autoridades locales y del jefe encargado de la DIVPOL AA, My PNP Mario Huamancaja, quien informó que las juntas vecinales colaborarán con la Policía Nacional en materia de seguridad ciudadana para que juntos luchen contra la delincuencia en todas sus modalidades.

Las juntas vecinales serán capacitadas en todo lo necesario para el normal cumplimiento de sus actos respetando el estado de derecho que dispone la legislación penal en nuestro país.

En Yurimaguas hay 20 barrios y un aproximado de 30 asentamientos humanos ubicados en la parte periurbana de la ciudad, donde pululan personas de mal vivir sobre todo drogadictos que para satisfacer sus necesidades del vicio o de su enfermedad, recurren al despojo o apropiación de lo ajeno. (GLP)

Un comentario sobre “División policial de Alto Amazonas juramentó Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana

  1. ALGO INTERESANTE PARA LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANIA, PERO MEJOR SERIA QUE LA POBALCION MISMA TOME CONCIENCIA DE SU PROPIA SEGURIDAD DENUNCIANDO LOS ACTOS VANDALICOS Y QUE VAN CONTRA LA MORAL, NUESTRO QUERIDO YURIMAGUAS AUN MANTIENE LA TRANQUILIDAD CON MUCHA PAZ DE ANTAÑOS Y SE TIENE QUE CONSERVAR ELLO FELICITO A LA POLICIA NACIONAL DE ESTE HECHO PERO SIN COLABORACION DE LA PROPIA CIUDADANIA NO SE PODRA LOGRAR MUCHO CON EL LEMA UN PUEBLO UNIDO JAS SERA VENCIDO ME DISPIDO CON UN ABRAZO FRATERNO PARA TODOS.

Los comentarios están cerrados.