Divincri detiene a sujeto que realizó disparos al aire

-Luego de ser echado de bar punchanino

La madrugada punchanina sufrió alteración. El lunes en la madruga, aproximadamente a las 12:30 de la noche, Pier Mera Alván (24) fue sacado a la fuerza del bar «Golden Night» ubicado en la calle Pantoja 701, debido a que se encontraba causando disturbios.

Pistola que usó Pier Mera para realizar disparos al aire
Pistola que usó Pier Mera para realizar disparos al aire

En un acto de amargura, sacó su pistola que tenía escondida entre sus ropas y realizó dos disparos al aire con una pistola 9 milímetros. En ese instante, vecinos asustados llamaron a la policía.

Es ahí cuando Mera Alván entrega el arma a su amigo Jean Franco Gómez Sifuentes para que los esconda en su vivienda, quien quiso darse a la fuga pero fue intervenido rápidamente por personal de la Divincri.

Ambos vivían cerca del local, en la calle Diego de Almagro, y era asiduos concurrentes a ese bar por lo que no fue imposible conocer sus identidades.

Los dos fueron conducidos a la Divincri para las diligencias de Ley. Se conoció que serán denunciados por el Delito contra la Seguridad Pública – Peligro Común – Tenencia Ilegal de arma de fuego. (GLP)