Diversión sana con retreta y cine popular en Punchana

-El ciclo de cine se inició proyectando películas con contenido educativo.

Siempre con el sano propósito de llevar entretenimiento y diversión la Municipalidad de Punchana desarrolló en la plaza principal la esperada retreta con la participación de la banda de música de la Marina de Guerra, donde los padres de familia que  acudieron a la plaza acompañado de sus respectivos hijos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un amplio repertorio musical con la que cuenta los músicos de la institución castrense.

Esta actividad se está reanudando todos los sábados  desde las 6 de la tarde, en consecuencia la población está invitada a una sana diversión en el distrito de Punchana, la articulación de esfuerzos  que lleva a la practica el Burgomaestre Juan Cardama Guerra y la buena voluntad de la institución militar va en beneficio de los vecinos de Punchana y público en general que acude  a la Plaza Miguel Grau Seminario.

Así mismo en el asentamiento humano 28 de Julio el pasado viernes se desarrolló el Cine Popular donde acudieron centenares de niños y adultos a presenciar una película con contenido educativo, finalizado la proyección de la película al aire libre los vecinos solicitaron al personal de la municipalidad proyecten el encuentro futbolístico de nuestra selección Peruana ante Venezuela, que como es de conocimiento público fue favorable para las aspiraciones de llegar a participar al mundial de futbol. Vecinos entre niños y adultos pudieron presenciar en pantalla gigante el referido partido.

Finalmente a iniciativa del titular del pliego se llevará a cabo el cine popular en otro sentamiento humano el día martes 11 fecha en que nuestra selección enfrenta a su similar de Argentina. De tal manera que los pobladores puedan ver en pantalla gigante el desempeño de nuestra selección. (MDP)