Diseño interior & paisajismo

-En la UCP

Diseño Interior & Paisajismo es la nueva alternativa de  desarrollo  profesional que la Universidad Científica del Perú implementa para este proceso de admisión convocada para el 1 de abril del presente año.  La tarea específica del Diseñador consiste en resolver creativamente cualquier dificultad de espacio en el hábitat del hombre: ambientes cerrados, abiertos o virtuales, tomando en cuenta las aspiraciones del usuario y los recursos disponibles.

El  egresado de esta  novel carrera profesional en nuestra región, tendrá la capacidad  de desempeñarse en cualquier  medio para combinar el arte contemporáneo con interiores, paisajismo, jardinería, espacios públicos, diseño de muebles, y decoración de escaparates.

 

Lo novedoso de esta especialidad es que los estudiantes de la UCP recibirán certificaciones intermedias en:

o          Diseñador de Interiores:                       3 Años

 

Al concluir el VI ciclo teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Reglamento General de Estudios.

o          Diseñador Paisajista:                4  Años

 

Al concluir el VIII ciclo teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Reglamento General de Estudios.

 

Al finalizar la carrera profesional, el egresado recibirá el grado de bachiller en Diseño Interior & Paisajismo, para finalmente obtener el título profesional de Lic. en Diseño Interior & Paisajismo. Sin lugar a duda una nueva alternativa para jóvenes y adultos que desean superarse con el objetivo de aportar en el desarrollo sostenible de nuestra región.   (UCP)