Dirigentes del Sute Maynas alertan que pretenden atentar contra la Convención Provincial

  • “Están pidiendo que el Sub Cafae nos niegue su centro recreacional para este evento”, dijo Acker Sima

acker-sima1

Actuales dirigente del Sute Maynas están alertando a sus colegas que algunas personas pretenden atentar contra la XXI Convención Provincial Ordinaria de ese sindicato, a realizarse en el mes de octubre y donde se elegirá al nuevo secretario general y su junta directiva.

“Hay individuos que desean que nos vaya mal en esa convención, se alinean con la patronal para que el Sub Cafae se niegue  a autorizar el centro recreacional para la realización de este magno evento.

Desde el sindicato siempre hemos luchado por la unidad, autonomía y el respeto al fuero sindical; asimismo, mantenemos nuestra independencia política -sindical, con la patronal. Pero sujetos motivados  por intereses personales, de grupo y monetario buscan hacer fracasar esta gran actividad.

Tan desesperados están por la gran acogida de la convocatoria que emiten memoriales, seudos pronunciamientos, escudados en una fachada política del Movimiento de Afirmación Social (MAS),  hacemos una llamado a los directores y maestros de las diferentes instituciones educativas a mantenerse firme, haciendo respetar el estatuto y la institucionalidad del Sutep y no dejarse sorprender por estos individuos.

Reiteramos que por primera vez la inscripción, la entrega de materiales, alimentación y movilidad es totalmente gratuita”, indicó Acker Sima, secretario general del Sute Maynas. (GL)