Dirigentes de mototaxistas tendrán encuentro en la ciudad de Lima

  • El miércoles 22, para exigir que no les cobren papeletas como si fueran camiones de cargajavier diaz

Dirigentes de la Federación de mototaxistas del Perú se reunirán en Lima para exigir el cumplimiento de la nueva norma que beneficia a sus afiliados. Se exigirá que no se siga cobrando papeletas como si sus unidades fueran camiones de carga.
«Este miércoles 22 de junio tenemos un encuentro en la ciudad de Lima todos los dirigentes mototaxistas del Perú, por ello que AMPAAY va a participar de esta reunión en el cual vamos a tomar acuerdos para exigir al ejecutivo de una vez por todas se ponga en funcionamiento la nueva normativa aprobada por el Congreso, la cual indica que las papeletas que actualmente se viene aplicando como si un mototaxi fuera un camión de carga pesada, sean anuladas.
El abuso que se estaba cometiendo contra nuestros afiliados se acabó con esta nueva normativa, esto ya fue aprobado en el mes de abril y queremos que de una vez entre en vigencia porque en esta nueva normativa las papeletas para los mototaxistas serán menos y accesibles», indicó Javier Díaz Cohelo, dirigente de dicha asociación en Yurimaguas. (GL)