Dirigentes de mercados felicitan decidida gestión de alcaldesa de Maynas

– Alcaldesa agradeció por el cumplimiento de sus arbitrios como demostración de apoyo a su gestión

La Municipalidad de Maynas entregó reflectores y fluorescentes para la mejor iluminación del mercado de Productores, luego de la aprobación del convenio interinstitucional entre la Comuna edil y el Gobierno Regional de Loreto, para el mantenimiento y refacción de los mercados de la ciudad.

Los dirigentes de este centro de abastos, presididos por el señor Marlon Lima, se reunieron para recibir los cuatro reflectores y los dieciocho fluorescentes que entregó la comuna edil, dando así inicio al compromiso que la alcaldesa ratificó tener con los mercados desde su época de regidora.

«Nosotros saltamos de alegría al escuchar la aprobación de este convenio, del cual venimos luchando desde el 2011 con la alcaldesa cuando era regidora, a quien agradecemos por dar  énfasis a este asunto que como dirigentes nos preocupa», añadió Marlon Lima, quien es también dirigente de la asociación de todos los mercados de la ciudad.

Por su parte, la alcaldesa de Maynas declaró que empezarán lo más pronto posible con la refacción de los mercados, a quienes también agradeció por el cumplimiento de sus arbitrios lo que es la demostración del apoyo a la nueva gestión municipal. (MPM)