Directores loretanos participaron en reconocimiento por Ministerio de Educación en Palacio de Gobierno

– En Lima los cinco directores y sub directores que lograron buen puntaje.
– Fueron parte de los directivos que dieron la Evaluación Excepcional en agosto pasado.Maestros

El viernes 31 de octubre en el Comedor principal de Palacio de Gobierno fueron reconocidos los directivos de la Región Loreto que ocuparon los cinco primeros puestos en la Evaluación Excepcional de Directivos Realizado en nuestra región Loreto el 3 de agosto del presente año.
El primer lugar lo ocupó el Magister en Administración de la Educación José Damián Sandoval Flores, Subdirector del Centro de Educación Técnico Productiva Padre Jesús García de Punchana, quien tuvo los siguientes resultados: Prueba de Comprensión de Textos Funcionales para el Ejercicio Directivo 92 puntos de 100, Solución de Casos 98 puntos de cien, el segundo lugar lo Obtuvo el Director de la E.E. 60756 más conocida como Claverito, Magister Javier Arce Urrea, el tercer lugar fue ocupado por el Magister Polansky Rodríguez Yong, Subdirector del C.E.S. Mariscal Oscar R. Benavides de Iquitos, el cuarto lugar ocupó el Licenciado Arón Shardin Carballo de la I.E. Puerto Perú de Alto Amazonas-Yurimaguas, el quinto lugar fue de Licenciado Ezequiel Vela Pinedo de la I.E. Nº 61022 Jorge Bardales Ruíz de Nauta. Felicitaciones a estos profesores por dejar bien en alto la Educación y el nombre de Loreto.
La Ceremonia Oficial se desarrolló el mismo viernes 31 de Octubre a las 12 del mediodía en el Comedor Principal de Palacio de Gobierno contando con la presencia del Ministro de Educación Chanduvi y el Presidente de la Republica Ollanta Humala.
El evento fue organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Desarrollo de Instituciones Educativas – DIGEDE, denominado Evento de Reconocimiento a los Directores y Subdirectores que ocuparon los primeros puestos en la Evaluación Excepcional de directivos de Instituciones Educativas Públicas 2014. Para lo cual los Directivos fueron alojados en el céntrico Hotel Bolívar de la ciudad de Lima.
Ahora la gran tarea es contribuir a mejorar los indicadores educativos de la Región Loreto y revertir la escaza calificación en comprensión lectora y razonamiento matemático por el bien de la niñez y juventud loretana, a seguir adelante.