Directora del Programa “Mejoramiento Integral de Barrios” del MVCS visitará la nueva Av. 28 de Julio

  • Hoy en Punchana:
  • Funcionaria develará placa recordatoria y recorrerá importante vía junto a las autoridades locales.

Hoy, a partir de las 08 de la mañana está prevista la ceremonia de develación de la placa recordartoria y recorrido de la nueva Av. 28 de julio, por parte de la Directora Ejecutiva del Programa ‘Mejoramiento Integral de Barrios’ del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamineto, Arq. Giannina Manrique Mansilla, junto al alcalde de punchana,Abog. Euler Hernández Arévalo.
La referida funcionaria llegará acompañada de su equipo técnico, con la finalidad de inaugurar oficialmente dicha obra, la misma que fue ejecutada por la la MDP y financiada al 100 por ciento por el programa MIB del MVCS.
Es preciso señalar, días antes la comuna reanudó el tránsito vehicular y peatonal en la zona pero faltaba inaugurar la obra, es por este motivo que hoy se llevará a cabo dicho acto con la ´presencia de los funcionarios del estado peruano.
Al respecto, el alcalde Hernández Arévalo sostuvo que la comuna cumplió con ejecutar la obra en el plazo establecido sin ningún contratiempo, por lo que solicita se apruebe la segunda etapa del proyecto, el cual comprende desde la calle Amazonas hasta la Av. la Marina.
« Estamos a la expectiva de lo que dirá la representante del estado, espero que anuncie la segunda etapa de este proyecto, lo cual sería una gran noticia para los punchaninos», sostuvo Hernández. (MDP)