«Directora de educación cree que el requerimiento que hace el Consejo Regional está sujeto a su predisposición»

-Expresó integrante de la comisión de fiscalización del Consejo Regional

– Anunció que el día lunes en sesión ordinaria del mes se evaluará el tema.

Dicha sesión será a la 1 pm. en el auditorio de la sede del gobierno regional de Loreto, según el consejero Quispe Farro, entre los temas programados en agenda, se evaluaría también la actitud esquiva de la directora regional.

Integrante de la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional, cuestionó ausencia de directora regional de educación.
Integrante de la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional, cuestionó ausencia de directora regional de educación.

«Hay un serio malestar entre los dirigentes del sector educación, así como en la comisión de fiscalización del consejo regional. Es la segunda vez que la directora posterga la convocatoria que hace el consejo a través de la comisión correspondiente.

 

Veo una conducta incorrecta en ella, cree que el requerimiento que le hace el consejo regional está sujeto a su predisposición, debe saber que es un mandato que tiene que ser acatado cuando el Consejo lo requiere. El lunes en sesión pienso que también se evaluará el tema», expreso José Quispe.

 

PARTICIPÓ DE AGASAJO POR EL DÍA DE LA MADRE…

Que se desarrolló en horas de la mañana en el auditorio del Gorel. «Un reconocimiento a todas las madres, como hijo también a mi madre. La madre es el primer referente, la primera maestra que forma a los hombres y mujeres, a los ciudadanos del futuro, en especial un saludo a la madre loretana. Una mujer que históricamente ha dejado huella en Loreto; a la empresaria, nativa, docente, periodista, catedrática, ama de casa, a todas sin excepción. Creo que a futuro deben aceptar más su presencia en el devenir histórico político, ojalá que pronto contemos con una primera presidenta regional de Loreto», deseó el consejero regional.