Director de la Ugel monitoreó personalmente examen de docentes

César Rivas – Corresponsal de Yurimaguas.- El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Prof. Zenobio Murayari Caritimari, monitoreó personalmente la aplicación del examen regional para el contrato de docentes 20011, los periodistas quienes hemos seguido paso a paso este proceso, nos dimos cuenta de este particular, a comparación de otros directores que poco o nada le importaba este proceso.

Zenobio Murayari Caritimari, Director de la UGELAA
Zenobio Murayari Caritimari, Director de la UGELAA

Al ser entrevistado sobre este tema, dijo que ha querido supervisar este proceso desde el inicio hasta el final, con el único objetivo  que todo marche de la mejor forma y no haya ningún impase durante y después del examen.

Agregó que se inscribieron para esta prueba 676 docentes, de los cuales 15 no se presentaron, de tal manera que sólo participaron 661 maestros y les dieron tres horas para que absuelvan las preguntas.

Precisó que no hubo ningún percance, efectivos de la Policía Nacional del Perú, acompañados de la Fiscalía Provincial,  custodiaron este proceso, participó además el personal de la UGELAA; en términos generales se desarroló con toda normalidad.