Director de la DIRTEPOL LORETO informa de mega operativo policial

– Campaña de sensibilización se llevó a cabo en la plaza de ArmasFoto coronel 2

Como es costumbre, el coronel PNP Luis Leonardo Abad Ordóñez,  director Territorial Policial Loreto, informó en horas de la tarde de ayer  los resultados de los siete  mega operativos policiales realizado por las unidades operativas  y comisarías de la ciudad de Iquitos.
En horas de la mañana y por diferentes puntos críticos de la ciudad, lograron intervenir a 24  menores de edad  que se encontraban por presunta situación de abandono, en claro atentado contra su integridad física, poniendo a disposición de la autoridad competente con la finalidad que actúe de acuerdo a su competencia.
Asimismo, lograron desarticular tres bandas por el delito de robo agravado dedicadas al hurto de especies, también lograron intervenir a seis  personas con requisitorias, solicitado por los diferentes juzgados a nivel nacional. Recuperaron 04 motos y un motocarro, fueron intervenidos ocho  personas    por presunto práctica del meretricio clandestino. Además, indicó que estos tipos de operativos continuarán permanentemente en toda la ciudad, e invoca a la ciudadanía en colaborar  con su policía brindando información por el bien de la seguridad ciudadana. (C. Ampuero)