Directivos aceptaron trabajar por importantes objetivos

-Felizardo Campos Requejo, Preside   FEDECAM Amazonía

El pasado 21 de Agosto, con la presencia del Presidente de Confiep, Ricado Briceño Villena, funcionarios del Instituto Peruano de Economía, en una importante reunión en la que se decidió formar la Federación  de Cámaras de Comercio de la Amazonía Peruana – FEDECAM AMAZONÍA, eligiendo de inmediato como su primer presidente a  Felizardo Campos Requejo, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto.

Luego de una serie de opiniones y sugerencias, los asistentes acordaron proponer una agenda inicial de trabajo para conseguir los siguientes objetivos: trabajar por el fortalecimiento Institucional de las Cámaras, asumir representación real en la sociedad civil, propiciar el desarrollo integral y sostenible de la Amazonía, así como proponer y desarrollar agendas factibles  de desarrollo.

Además, acordaron convocar a personalidades y empresas que operan en el territorio de cada una de las Cámaras con la finalidad de conformar el Patronato de apoyo para cada una de ellas y propender a su constante fortalecimiento institucional. En principio se convocará a Plus Petrol, Grupo Romero, Backus, BBVA Banco Continental, Telefónica, entre otras, de las que se espera una respuesta positiva

Asistieron a esta reunión, Walter Arévalo Alvarado y Alberto Perona  Butler, Presidente  y vice Presidente, respectivamente de la Cámara de San Martín, Héctor de Paz Núñez y  David, Mendoza Escobar, Presidente y Director de la Cámara de Comercio de Alto Amazonas, Yurimaguas, Santos Terán Rojas, Vice Presidente de la Cámara de Comercio de Bagua- Amazonas y Luis Castañeda Sanguinetti,  Representante de la Cámara de Moyobamba.

Ricardo Briceño Villena, se mostró complacido por la forma cómo se desarrolló la reunión: en un clima de entendimiento y coincidencias, lo cual hace avizorar para la flamante Fedecam  un futuro de éxitos y consecuciones tangibles. Felizardo Campos, luego de agradecer la confianza depositada en  su persona comprometió todo su esfuerzo y capacidad para el logro de los objetivos trazados, con el necesario apoyo de los socios. CCITL.