Dirección de Cultura de Loreto realizó reconocimiento a instituciones que apoyan a la cultura

Organizaciones culturales reflexionaron y debatieron sobre las diferentes manifestaciones de la Cultura Viva Comunitaria 4Ayer en horas de la noche, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto realizó el reconocimiento a las instituciones públicas y privadas que apoyan a la promoción de la cultura.
Maritza Ramírez, directora de la entidad, refiere que esta actividad se enmarcó en la «Semana de la Identidad Cultural Amazónica», y para ello realizaron una noche cultural con los artistas de la ciudad y de pueblos indígenas.
«En el marco de este evento también se buscó reconocer a todas las instituciones públicas y privadas, así como a asociaciones que han venido desarrollando diferentes trabajos culturales, que gracias a ellos se ve un desarrollo cultural en la región».
La DDC entregó una carta de reconocimiento y agradecimiento, lo cual también los compromete a seguir promoviendo cultura en la región, «La tarea de la cultura es de todos y debemos estar atentos para seguir contribuyendo».
«Y a las instituciones públicas y privadas a seguir apoyando las iniciativas que tienen muchas organizaciones y asociaciones, ayudarlas a fortalecer porque gracias a ellos se ve un movimiento cultural» (MIPR)