DIRCETURA organiza Gran Corso Carnavalesco

DIRCETURA organiza Gran Corso Carnavalesco
DIRCETURA organiza Gran Corso Carnavalesco
DIRCETURA organiza Gran Corso Carnavalesco

El próximo viernes 28 de febrero, los amazónicos y los turistas nacionales y extranjeros que visiten Iquitos, capital de la región de Loreto, podrán disfrutar del Gran Corso Carnavalesco 2014, que tiene como objetivo revalorar y difundir  las riquezas folclóricas, la historia, los mitos y leyendas de la Amazonía peruana.
El Gran Corso Carnavalesco forma parte de un conjunto de actividades por la celebración del Carnaval Amazónico Iquitos 2014, que inicia el 22 de febrero y concluye el 04 de marzo del 2014, y se realiza gracias al impulso e iniciativa del Gobierno Regional de Loreto a través de la  Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía –DIRCETURA.
La Dra. Gina Guerrero Ramírez, directora regional de la DIRCETURA, viene convocando a las asociaciones culturales, instituciones públicas y privadas, barrios y organizaciones sociales de nuestra región, a participar del Gran Corso Carnavalesco, el mismo que cuenta con el Concurso de Carros Alegóricos Carnavalescos y el Concurso de Comparsas Carnavalescas.
La entrega de bases e inscripciones para ambos concursos, se vienen realizando en la Oficina de la Dirección Ejecutiva de Turismo, sito en Calle  Nanay 461, de lunes a viernes de 7.00 am. a 3:00 pm.