DIRCETURA en 17 países del mundo

– XXI Perú Travel Mart 2014  
– Promocionando lo nuestroPTM1

El Gobierno Regional de Loreto a través de La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía – DIRCETURA participó del evento más importante para la promoción turística del país,  el  XXI PERÚ TRAVEL MART 2014   (PTM), siendo éste una ventana al mundo de negocios  de  productos y servicios de la actividad turística peruana.  Se desarrolló  del 24 al 27 de abril  en   el Sheraton Hotel.
Dentro de las tres regiones participantes, Loreto  estuvo presente con un stand para promocionar al RÍO AMAZONAS –Maravilla Natural de Mundo, exhibir fotografías y documentales de  nuestros atractivos turísticos; artesanía, gastronomía,  actividades y festividades como: EL CARNAVAL AMAZÓNICO, LA CARRERA INTERNACIONAL DE BALSAS, EXPO LORETO Y EXPO AMAZÓNICA.
La Dra. Gina Guerrero Ramírez, directora regional de DIRCETURA, participó en los diversos seminarios   y concretó citas de negocios con Chile, Brasil, México, Sudáfrica, Estados Unidos, Alemania, Curacao, Portugal, Korea del Sur, Taiwán, Singapur, China, Colombia, Honduras, Japón y Venezuela.
En el PTM hubo 45 stands y  84  mesas de 129 organizaciones empresariales y gubernamentales, donde se hicieron presente 38 países compradores.
La participación de la  Región Loreto tuvo un impacto positivo con gran acogida entre los participantes del PTM, la ministra de Comercio Exterior y Turismo Sra. Magali Silva Velarde y el viceministro Sr. José Miguel Gamarra Skeets, felicitaron nuestra presencia.

Un comentario sobre “DIRCETURA en 17 países del mundo

  1. En realidad es una pena que la sra Guerrero este en este tipo de eventos cuando ni siquiera el 24 de Junio fiesta patronal esta dentro del calendario nacional de fiestas ni siquiera la feria artesanal ni las danzas tipicas no figuran a trabajar mas sra Guerrero o el cargo le queda GRANDE

Los comentarios están cerrados.